YTMonster » ¿Cómo funciona? Aumenta tu presencia en YouTube

YTMonster es una plataforma de intercambio gratuita que permite aumentar la presencia de tu canal de YouTube. Utilizando la página YTMonster podrás obtener diversos servicios directos a tu canal de YouTube, tales como visitas a tus vídeos, comentarios a tus vídeos, suscriptores a tu canal, likes a tus vídeos, etc.

YTMonster

La plataforma YTMonster te permite conseguir estos servicios hacia tu canal de YouTube de manera gratuita o pagando. Para estar en capacidad de obtener estos servicios debes tener créditos en tu cuenta, que son los puntos que utiliza la página YTMonster para brindarte estos servicios. Los créditos se pueden conseguir de manera gratuita o pagando.

Nociones básicas de YTMonster

Gestión de la plataforma YTMonster viene operando durante años.
Idiomas Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo pueden utilizar la plataforma.
ActividadIntercambios para canales de YouTube.

Registro y primeros pasos en YTMonster

El registro en la página YTMonster es sencillo y gratis, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir al apartado “Get Started”, completar los datos indicados, aceptar los términos y condiciones y enviar la información. Te enviarán un email a tu correo, con el cual debes verificar tu cuenta.

YTMonster Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en YTMonster desde el siguiente link: Ir a YTMonster.

Después de registro debes configurar tu cuenta para estar en capacidad de aprovechar los beneficios de la plataforma, y esto lo haces desde el apartado “Settings”. Al entrar en el apartado “Profile” tienes que completar tus datos generales y tus intereses; en la ventana “Linked Accounts” debes añadir tu canal de YouTube dando click en “Link new Channel” siguiendo los pasos.

En el apartado “Security” podrás aumentar la seguridad de tu cuenta; y en la ventana “Preferences” podrás configurar otras preferencias que te permite la plataforma. Al agregar un canal de YouTube ya estás en capacidad de aumentar la presencia de ese canal de diversas formas.

¿Cómo funciona YTMonster?

YTMonster es una plataforma de intercambio para aumentar la presencia de canales de YouTube. Al ser usuario de esta plataforma podrás añadir cualquier canal de YouTube y comenzar a adquirir servicios en favor de ese canal. Los servicios que podrás recibir son: visitas a tus vídeos, suscriptores a tu canal, comentarios a tus vídeos y likes a tus vídeos.

Para poder adquirir estos servicios necesitas tener créditos en tu cuenta de YTMonter. El crédito es el elemento que utiliza YTMonster para brindarles servicios a los usuarios. Podrás adquirir estos créditos de manera gratuita o pagando para conseguirlos. Para conseguir estos créditos gratis es necesario realizar ciertas acciones (esto se verá más adelante)

Cuando estés registrado en la plataforma y hayas configurado tu cuenta podrás comenzar a conseguir créditos de distintas formas, y así aumentar la presencia de tu canal. Podrás ver la cantidad de créditos que tienes en el apartado “Dashboard de tu cuenta”.

¿Cómo conseguir créditos gratis en YTMonster?

Podrás conseguir créditos gratis en la página YTMonster de tres formas distintas que son: Realizando acciones de intercambio, con el bono diario y con el sistema de referidos.

Acciones de intercambio

YTMonster te permite obtener créditos gratis por realizar acciones sobre los canales de YouTube de otros usuarios. Ganarás créditos por ver vídeos de otros canales, por suscribirte a canales, por comentar vídeos, por dar likes, por completar promociones y por completar ofertas. Después de completar las tareas podrás ver los créditos que has ganado en tu balance.

YTMonster Intercambio

Para esto debes entra al apartado “Earn Credits”, elegir de qué forma quieres ganar créditos y seguir los pasos indicados. En cuanto a la parte de ver vídeos, estos se verán en una ventana aparte y se irán mostrando vídeos automáticamente, por lo que puedes hacer otras cosas a medida que ganas créditos viendo vídeos.

Bono diario

Esta plataforma te permite ganar un bono diario en créditos totalmente gratuito. Este bono lo ganas dependiendo del nivel en el que te encuentres, pero la parte de los niveles será presentada más adelante.

Referidos

La página YTMonster te da la oportunidad de ganar créditos con el sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Comprar créditos en YTMonster

La plataforma YTMonster te brinda la posibilidad de comprar créditos sin tener que tratar de ganarlos de manera gratuita. Para esto debes entrar al apartado “store/Credits”, seleccionar el paquete de créditos que deseas comprar y realizar la compra por medio de PayPal.

Después de comprar los créditos podrás verlos en el balance de créditos y utilizarlos para obtener servicios para tu canal de YouTube.

Anunciar tu canal de YouTube en YTMonster

Desde el momento en el que tengas créditos en tu cuenta puedes adquirir los servicios que ofrece la plataforma. Antes de esto debes asegurarte de agregar tu canal de YouTube desde el apartado “Settings/Linked Accounts”. Para obtener los servicios que ofrece YTMonster debes entrar al apartado “Campaigns”.

YTMonster Capañas

En este apartado podrás ver las campañas que has creado, pero al principio no tendrás ninguna. Para agregar una campaña debes dar click en “New”, donde te enviarán a un formulario para crear la campaña.

Crear y administrar campañas

En el formulario debes elegir el servicio que deseas adquirir (CAMPAIGN TYPE), colocar la URL de tu vídeo o canal (YOUTUBE VIDEO URL) sobre el que va a hacer efecto la campaña, indicar la cantidad de segundos que se va a interactuar con el vídeo o canal (VIEW LENGTH), colocar al cantidad de créditos a gastar y finalmente iniciar la campaña.

Después de esto, en el apartado “Campaigns” podrás ver la campaña y las nuevas campañas que vallas creando. Desde el momento en que tu campaña esté validada la misma comenzará a recibir el servicio que le indicaste, con lo cual comenzarás a ver una reducción en los créditos de tu cuenta.

Niveles en YTMonster

La plataforma cuenta con un conjunto de niveles en los que cada usuario puede estar. Estos niveles sirven para poder obtener un bono diario en créditos de forma gratuita, por lo que esto puede ser una buena forma para conseguir créditos gratis. La plataforma cuenta con 10 niveles diferentes, con características y bonos diferentes.

Los usuarios pueden ir pasando de los niveles más pequeños a los más altos, con lo que obtendrán mayores beneficios en el bono diario. Para que un usuario pueda estar en un nivel determinado debe cumplir con los requisitos que tiene ese nivel. A continuación serán presentados los niveles en YTMonster.

YTMonster Niveles 1-4
YTMonster Niveles 5-8
YTMonster Niveles 9-10

Sistema de referidos en YTMonster

La página YTMonster posee un sistema de referidos directos con el cual podrás obtener en forma de créditos un porcentaje de los créditos que ellos ganen. Mientras más afiliados traigas a la plataforma, entonces mayores créditos ganarás con el tiempo.

Tu enlace de referido y tus referidos los puedes encontrar en el apartado “Affiliates”. Desde este apartado podrás administrar tus referidos y las estadísticas de estos. Puedes promover tu enlace de referido de distintas formas para atraer personas a la plataforma. Ir a las formas para conseguir referidos.

Membresías en YTMonster

YTMonster tiene a su disposición tres membresías para tener ciertos beneficios dentro de la plataforma. Las membresías que la plataforma tiene disponible son: Free, Premium y Pro. La membresía Free la obtienes por defecto desde el momento en que te registras en la plataforma.

En el apartado “Dashboard” podrás ver la membresía en la que estás actualmente, y para adquirir membresías debes entrar al apartado “Store/Memberships”, elegir la membresía y realizar la compra. En este apartado podrás ver las características de las membresías.

Características de las membresías

Cada membresía tiene sus propias características y beneficios, por lo que debes elegir la que mejor te convenga. A continuación se presentan las características de las diferentes membresías que ofrece la plataforma:

YTMonster Membresías

Otros datos sobre YTMonster

Sorteos

La plataforma YTMonster te permite participar en sorteos para ganar créditos. Puedes participar en los sorteos desde el apartado “Community/Draws”, elergir el sorteo en el que deseas participar e indicar tu participación.

Video Optimizer

Esta es una forma para mejorar la optimización de tus vídeos para que los mismos impacten de mejor manera en Internet. Para trabajar con esto debes entrar en el apartado “Video Optimizer”.

Rank Tracker

Esto sirve para trabajar con la optimización de las palabras clave de tus vídeos, lo cual te permite posicionar mucho mejor tus vídeos en los resultados de búsqueda. Para trabajar con esto debes entrar en el apartado “Rank Tracker”.

Client Sessions

Es la cantidad de sesiones que puedes hacer en tu cuenta al mismo tiempo, ya que esto te permite poder intercambiar mayor cantidad de elementos al mismo tiempo. Puedes obtener estas sesiones desde el apartado “Store/Cliente Sessions”.

Conclusión

YTMonster es una buena plataforma para conseguir aumentar la presencia de tu canal en YouTube, y más porque es bastante aceptada por la empresa de YouTube, lo cual certifica su legalidad. La plataforma permite aumentar la popularidad de tu canal de manera exponencial, ya que su uso es permitido por la misma plataforma de YouTube.

YTMonster

Son muchos los canales que necesitan de esta plataforma para poder tener más presencia en este mundo. La utilización de esta plataforma de una buena forma de comenzar en el mundo de YouTube, ya que la plataforma te puede dar un impulso a alcanzar los resultados que deseas conseguir.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.

Una respuesta a “YTMonster » ¿Cómo funciona? Aumenta tu presencia en YouTube”

  1. Pingback: YTMonster »How Does It Work? Increase Your YouTube Presence

Los comentarios están cerrados.