Ganar rublos por Internet de manera segura, rentable y sin complicaciones

En Internet es posible ganar rublos invirtiendo por Internet, donde el rublo es la moneda oficial que se utiliza en Rusia. Un rublo tiene un valor aproximado de 0.015$, por lo que 1$ sería aproximadamente 67 rublos. Existen procesadores de pago que utilizan bastante el rublo como una de sus monedas principales.

Páginas para ganar rublos por Internet

Los rublos los puedes utilizar para invertir en otras páginas rusas y obtener mayores ingresos, o bien también puedes utilizar los rublos para convertirlos a dólares. En el mundo de los negocios por Internet existen muchas páginas que te permiten ganar rublos, y el principal medio de pago que utilizan es Payeer.

Páginas para ganar rublos invirtiendo por Internet

A continuación se presenta un listado con las mejores plataformas para ganar rublos invirtiendo por Internet. Todas ellas salvo alguna excepción puntual (que será indicada) aceptan usuarios de cualquier parte del mundo.

Golden Tea

Golden Tea

Golden Tea es una plataforma operando desde 2015 que simula una granja de arboles para generar ingresos. El mínimo de retiro es 1 rublo, y los medios de pago son: Payeer, bitcoin, tarjeta de crédito, Perfect Money, Advcash, QIWI. Más información »

Super-Cash

Super Cash

Super-Cash es un fondo de ayuda mutua, donde los participantes intercambian regalos voluntarios en efectivo entre ellos con el propósito de obtener ganancias pasivas. Más información »

MoneyGen

MoneyGen

MoneyGen es un generador financiero que puede proporcionarle un ingreso pasivo constante. Todo lo que debe hacer es hacer una donación en efectivo a otro participante del proyecto e invitar solo a dos personas. Más información »

Golden Farm

Golden Farm

Golden Farm es una plataforma operando desde 2013 que te permite ganar dinero real simulando una minería en la nube. El mínimo de retiro es 1 rublo, y los medios de pago son: bitcoin, Payeer, AdvCash, OkPay, WebMoney, Tarjeta de crédito, QIWI. Más información »

Invest Trade Pro

Invest Trade

Invest Trade es una empresa de inversión y comercialización operando desde el año 2018 que te permite invertir en pares de divisas y acciones en pisos comerciales. El mínimo de retiro es 0.30$, y los medios de pago son: Payeer y Perfect Money. Más información »

Kapitalof

Kapitalof

Kapitalof es una plataforma operando desde 2016 que te permite ganar rublos con una minería en la nube. El mínimo de retiro es 1 rublo, y los medios de pago son: Payeer, Perfect Money, QIWI y Yandex. Más información »

¿Cómo ganar rublos invirtiendo por Internet?

El funcionamiento de las plataformas de rublos es bastante variado, ya que existen multitud de estas páginas. Las principales actividades que podrás ver en estas plataformas son los diferentes juegos que las definen, ya que la gran mayoría de estas páginas son juegos, los cuales contienen realización de tareas, sitios de surf, inversiones, etc.

Muchas de las páginas para ganar rublos invirtiendo que existen en Internet son una estafa, pero existen otras páginas de rublos que son serias. Al ganar rublos estas páginas puedes utilizarlos para re-invertir o para retirarlos a tu monedero.

Conclusión

Las plataformas de esta índole suelen ser bastante buenas, pero existen algunas de estas páginas que no son muy estables en cuanto a su modelo de negocio, sin embargo las plataformas que vas a encontrar aquí son muy seguras para ganar rublos invirtiendo.

Páginas para ganar rublos por Internet

Todas o casi todas las páginas de rublos para ganar rublos invirtiendo utilizan el procesador de pagos Payeer, ya que es muy famoso en este tipo de páginas. Una recomendación es tener una cuenta creada en este procesador. Ir a la información de Payeer.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.