Ganar dinero gratis viendo anuncios por Internet de forma segura

En Internet es posible ganar dinero gratis con anuncios o publicidad. Las plataformas que se dedican a pagarte por visualizar anuncios son conocidas como PTC (Paid To Click o lo que es lo mismo, pago por click en español). Existen miles de páginas de este tipo, y a diario surgen muchas plataformas para ganar dinero gratis con anuncios.

Cómo ganar dinero gratis viendo anuncios

A pesar de ello, más de un 75% de esas páginas a los pocos meses dejan de pagar o cierran haciendo perder a los usuarios el tiempo que le han dedicado. Es mejor centrar la atención en páginas de este tipo que son veteranas, es decir que llevan ya mucho tiempo funcionando, y que cumplan con sus pagos.

Páginas para ganar dinero gratis viendo anuncios

Las páginas para ganar dinero viendo anuncios que verás aquí son bastante seguras. A continuación se presentan las mejores plataformas para ganar dinero visualizando anuncios:

Neobux

NeoBux

Neobux es una PTC operando desde 2008 para ganar dinero viendo anuncios, realizando tareas, etc. El mínimo de retiro es 2$, y los medios de pago son: AirTM, Skrill o Neteller. Más información»

Mudet

Mudet

Mudet es un ecomerce operando desde 2014 para ganar dinero viendo anuncios, con tareas, encuestas, etc. El mínimo de retiro es 15€, y los medios de pago son: Uphold (bitcoin), Skrill, tarjeta Visa o Martercard y trasferencia bancaria. Más información »

PaidToClick

PaidToClick

PaidToClick es una PTC operando desde 2008 para ganar dinero viendo anuncios, realizando registros, etc. El mínimo de retiro de 0.5$, y los medios de pago son: Payeer, Perfect Money, SolidTrustPay . Más información »

Ojooo Wad

Ojooo Wad

Ojooo Wad es una PTC operando desde 2013 para ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas, generar ingresos residuales, etc. El mínimo de retiro de 2$, y los medios de pago son: PayPal, Payza y OkPay . Más información »

PubliPaid

PubliPaid

PubliPaid es una plataforma de publicidad basada en el modelo de pago por click (PTC) que te permite ganar dinero gratis viendo anuncios, y con referidos rentados. El mínimo de retiro de 50$, y los medios de pago son: PayPal, Payza, OkPay, etc . Más información »

¿Cómo ganar dinero gratis viendo anuncios?

El funcionamiento de este tipo de plataformas es sencillo. Solamente será necesario hacer click en los diferentes anuncios que tendrás disponible diariamente, visualizarlos durante varios segundos para recibir las ganancias. Generalmente la remuneración por cada anuncios visto irá entre los 0,001$ hasta 0,02$.

A estas ganancias obtenidas por los anuncios debes añadir otras posibles fuentes de ingresos que estas páginas ofrecen; encuestas, ofertas, tareas, juegos y un sistema de referidos. Los referidos te reportarán para siempre un porcentaje de la cantidad que generen realizando acciones dentro de estas plataformas.

Sistema de referidos

  • Sistema de referidos directos: la mayoría de estos negocios cuentan con un sistema de referidos. Los referidos son las personas a las que invitas a través de tu enlace de invitación que te provee la plataforma. El sistema de referidos directos, dependiendo de la página puede ser limitado, ilimitado y admitir o no varios niveles.
  • Sistema de referidos alquilados: normalmente suelen ser bots o en algunas ocasiones personas que se han registrado directamente en la página sin un patrocinador. Las páginas PTC suelen ofrecer este sistema de referidos alquilados para que personas que no tiene la posibilidad de crear red pueda invertir y comprar referidos.

Conclusion

La remuneración por la visualización de anuncios publicitarios es una de las formas más clásicas para comenzar ganar dinero desde casa. Al no ser necesario realizar ningún tipo de inversión, este tipo de plataformas se presentan como una buena oportunidad sin riesgos para aquellas personas que comienzan en los negocios en Internet.

Cómo ganar dinero gratis viendo anuncios

Diariamente salen muchas páginas de Paid to Click nuevas y aunque no haya riesgo de perder dinero, sí que se puede perder mucho tiempo en ellas, por lo que es recomendable ser prudentes a la hora de entrar a estas páginas. La clave es trabajar duro y marcarse objetivos a largo plazo para conseguir buenas ganancias.

Enlaces que te pueden interesar

5/5 (2)