MoonDash » ¿Qué es y cómo funciona? Faucet para ganar dash gratis

MoonDash es una faucet o grifo que te permite ganar fracciones de dash de manera gratuita. La página MoonDash viene operando desde el año 2015 sin problemas con los usuarios, y por medio de ella podrás reclamar pequeñas cantidades de dash cada 5 minutos, los cuales podrás recibir en tu microwallet CoinPot, por lo que es necesario tener una cuenta en Coinpot.

MoonDash

La página MoonDash pertenece al grupo de faucet “Moon”, el cual está formado por otras páginas tales como MoonBitcoin, MoonDoge, MoonLitecoin, donde todas pertenecen al mismo administrador. MoonDash es una plataforma que te puede ayudar a conseguir una cantidad significativa de dash diariamente de manera gratis.

Nociones básicas de MoonDash

Gestión de la plataformaMoonDash viene operando desde 2014 sin problemas con los usuarios.
RetirosSe reciben instantáneamente por cada reclamo en tu cuenta de Coinpot.
ReferidosPosee un sistema de referidos directos, del que ganas un 25% de las ganancias de tus referidos.
IdiomasInglés, pero se puede traducir con el traductor del navegador.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
ActividadFaucet y Ofertas.
¿Paga?Si, MoonDash realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en MoonDash

El registro en MoonDash es gratis y sencillo, y lo puedes realizar dando click aquí. Al entrar debes colocar tu email asociado a tu cuenta de CoinPot (ya que todos los pagos son instantáneos y se realizan por medio CoinPot), das click en el botón “Sign in” y tu registro quedará completo.

CoinPot es una microwallet que te va a permitir recibir las fracciones de criptomonedas que ganas en las diferentes faucets, y necesitas tener una cuenta en esta plataforma para recibir los pagos de MoonDash. Puedes crear una cuenta en CoinPot desde el siguiente link: Ir a CoinPot.  

MoonDash formulario de registro
Formulario de registro

Puedes iniciar con el registro en MoonDash desde el siguiente link: Ir a  MoonDash.

Después del registro en la página MoonDash ya podrás comenzar a ganar fracciones de dash cada cinco minutos.

¿Cómo funciona MoonDash?

MoonDash es una faucet o grillo que te permite ganar fracciones de dash cada cinco minutos. Después de reclamar tus dash, estos aparecerán instantáneamente en tu cuenta de CoinPot. El funcionamiento de esta plataforma es bastante sencillo, solamente será pulsar sobre un botón, validar que no eres un robot, con lo cual has hecho tu reclamo.

Cuando realizas un reclamo de satoshis debes esperar 5 minutos para volver a efectuar otro reclamo, y así sucesivamente hasta que la página exista. Recuerda que al registrarte el email que utilices debe estar vinculada a tu cuenta de CoinPot, en caso contrario la página no te va permitir el registro.

Si eres muy constante en la reclamación de dash, entonces por cada reclamo la cantidad que irás ganando será mayor. Solo debes registrarte y comenzar a realizar reclamos para que lo que ganes se agregue en tu cuenta de CoinPot. En tu cuenta de MoonDash en el apartado superior podrás ver la cantidad de dash que tienes en tu cuenta CoinPot.

¿Cómo ganar dash gratis en MoonDash?

La página MoonDash te permite ganar fracciones de dash de cuatro formas que son: realizando reclamos, con las ofertas, con los bonos especiales y con tus referidos.

A continuación se presentan estas formas de ganar dash en MoonDash:

Reclamar dash

Por solo realizar reclamos cada cinco minutos recibirás fracciones de dash totalmente gratuitos. Después de realizar un reclamo podrás ver el aumento de dash inmediatamente en tu cuenta de CoinPot. Si realizas reclamos con mucha frecuencia (varias veces al dìa), entonces comenzarás a recibir mayores ganancias por reclamo.

MoonDash Faucet

Estando en tu cuenta, debes entrar en el apartado “faucet”, donde verás la opción para realizar el reclamo. Das click en el botón “Claim now”, validas que no eres un robot y con esto has ganado una fracción de dash.

Ofertas

La página MoonDash te permite ganar dash realizando diversas clases de ofertas de manera gratuita, Las diferentes ofertas requieren que se cumplan ciertas condiciones para poder participar de ellas y ganar cierta fracción de dash por medio de ellas.

Para ganar dash con ofertas, en tu cuenta debes entrar en el apartado “Offers”, donde se mostraran las diferentes ofertas que puedes efectuar junto con la cantidad de dash que ganarás al completarla. Solo seleccionas la oferta y sigues los pasos que se te indican, donde la finalizar la oferta obtendrás los dash en tu cuenta de CoinPot.

Bonos especiales

La plataforma MoonDash posee dos bonos especiales, los cuales te permiten aumentar las ganancias de manera considerable. Los bonos especiales de describen a continuación:

Daily loyalty bonus: Por cada día que realices por lo menos un reclamo de dash, obtendrás un 1% adicional para el siguiente día. Este bono puede llegar a un 100%, lo que indica que si eres activo todos los días, entonces ganarás el doble. 

Mystery bonus: Este bono es aleatorio y se otorga  por parte de la web de forma automática por usar la faucet.

Referidos

La página MoonDash te permite ganar dash con el sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de referidos en MoonDash

MoonDash cuenta con un sistema de referidos directos, el cual te paga el 25% de las ganancias que obtengan tus referidos para siempre.  Además de esto, por cada referido activo que tengas ganarás un 1% extra en los reclamos que hagas (hasta un máximo de 100%). Un referido es considerado activo cuando ha realizado un reclamo en las últimas 72 horas.

Referidos

Podrás encontrar tu enlace de referido y materiales promocionales desde el apartado “Referrals”. En este apartado también podrás encontrar información detallada el funcionamiento del sistema de referidos que ofrece la plataforma.

Pagos en MoonDash

En la página MoonDash no existen mínimos de retiro ni tampoco se solicitan retiros, ya que estos se efectúan de forma automática por cada reclamo que hagas o desde el momento en que ganes dash de las demás formas. Los pagos se irán directamente a tu cuenta de CoinPot.

En esta plataforma no existen depósitos de ningún tipo, ya que es una plataforma completamente gratuita, lo que quiere decir que no vas a perder tu dinero.

Conclusión

La mayoría de plataformas de este tipo no duran mucho tiempo, pero MoonDash se ha caracterizado mucho por el enorme tiempo que lleva operando, permitiéndoles a los usuarios ganar fracciones de dash totalmente gratis y de forma sencilla.

MoonDash

La página MoonDash es una faucet muy recomendada, ya que les ofrece muchos beneficios a los usuarios de forma gratuita. A pesar de esto debes tener en cuenta que con esta plataforma vas a conseguir pequeñas ganancias, a menos que hagas una gran red de referidos.

Enlaces que te pueden interesar

Palabras finales

Pero a vosotros los que oís, os digo: Amad a vuestros enemigos, haced bien a los que os aborrecen; bendecid a los que os maldicen, y orad por los que os calumnian. Lucas 6:27-2.

Aún no hay valoraciones.