Ojooo Wad » Gana dinero gratis viendo anuncios con ingresos residuales

Ojooo Wad es un sitio de pago por click (PTC) que te permite ganar dinero viendo anuncios, completando ofertas, y mucho más. Los anunciantes le pagan a Ojooo Wad para mostrar sus anuncios a personas como usted. Cada vez que visita uno de estos anuncios, podrás ganar dinero en Ojooo Wad, ya que en realidad está ayudando a Ojooo Wad a ganar dinero.

Ojooo Wad

También en esta plataforma podrás anunciar cualquier sitio web que desees. Ojooo Wad pertenece a una empresa alemana que inició su funcionamiento en el año 2013, y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios PTC más confiables para ganar dinero.  

Nociones básicas

Gestión de la plataforma: Ojooo Wad viene operando desde 2013 sin problemas con los usuarios.
Retiros: Se pueden solicitar a partir de 2$. Los medios de retiro son PayPal, Payza y OkPay. Esto varía según la membresía.
Depósitos: Puedes realizar depósitos por medio de bitcoin, ethereum y balance de la cuenta.
Referidos:  Posee un sistema de referidos directos y rentados. Las ganancias dependen de la membresía que tengas y de los anuncios que ven tus referidos.
Idiomas: Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
Actividad: Anuncios, Tareas,  Ofertas.
¿Paga? Si, Ojooo Wad le paga a sus usuarios sin problemas.

Registro y configuración

El registro en Ojooo Wad es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar completa los datos que te pides, acepta los términos y condiciones, envía la información, y luego de debes ir a tu email y verificar tu cuenta. Con esto tu cuenta quedará creada completamente.

Ojooo Wad Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en Ojooo Wad desde el siguiente link: Ir a Ojooo Wad.

Después del registro entra en tu cuenta y ve settings. Aquí podrás ver mucha información, pero trata de completar toda la información que puedas, como tu perfil, etc.

¿Cómo funciona?

Ojooo Wad es una plataforma que ofrece dos grandes servicios: por un lado te permite ganar dinero gratis por realizar varias acciones (anuncios, ofertas, etc), y por el otro lado te permite anunciar tu sitio web.

Anunciantes y ganar dinero

Ganar dinero: Cómo usuario tendrás la oportunidad de ganar dinero viendo anuncios y completando diferentes tipos de ofertas que te pueden ayudar a aumentar tus ganancias. Se utilizan los créditos para representar el dinero en la plataforma, donde 1 crédito = 1$ dólar.

Ojooo Wad Anunciantes y ganar dinero

Anunciantes: Cómo usuario tendrás la capacidad de poder comprar publicidad de diferentes formas y ver como tú sitio web o negocio reciben tráfico de personas reales, lo cual te puede traer muchas ventas.

Pasos para iniciar

Para iniciar en Ojooo Wad, después del registro y configuración de tu cuenta, puedes comenzar a ganar dineroen Ojooo Wad o anunciar tu sitio web, esto dependiendo de lo que quieras hacer. Puedes ganar dinero y anunciar tu sitio web al mismo tiempo.

¿Cómo ganar dinero gratis en Ojooo Wad?

Podrás ganar dinero en Ojooo Wad viendo anuncios, completando ofertas y con el sistema de referidos que proporciona la plataforma. A continuación te explico detalladamente las diferentes formas de ganar dinero en Ojooo Wad.

Ver anuncios

Podrás ganar dinero en Ojooo Wad con anuncios de publicidad. Sólo debes visualizar anuncios por un tiempo determinado, y después cerrarlos. Con esto obtendrás una remuneración por anuncios que va desde 0.001$ en adelante. Los tipos de anuncios disponibles son: Ojooo Offers, Fixed ad y Paid to click advertisement. La remuneración que vas a obtener va a depender de la membresía (esto se explica más abajo) que tengas y el tipo de anuncio que hayas visto.

Ojooo Wad Ganar dinero viendo anuncios

Para poder trabajar la parte de los anuncios debes ir a Paid to click ads y entrar a los anuncios que se muestran, los cuales se abrirán en una nueva ventana, y deberás esperar algunos segundos para obtener tu comisión.

Completar ofertas

Podrás ganar dinero en Ojooo Wad por completar diferentes tipos de ofertas para poder aumentar tus ganancias. Las diferentes ofertas que tienes disponible se describen a continuación.

Ojooo Wad Ganar dinero con ofertas

Coinflip

Aquí vas a ganar dinero apostando  un monto que puede estar entre 0.05$ y 50$. Colocas el monto que quieres apostar, eliges una de las monedas que se presentan, y realizas la apuesta. Si ganas la apuesta obtienes el 195% de tu apuesta.

Traffic Exchange

Con esta opción podrás abrir una ventana y dejar que se vallan mostrando anuncios con lo cual estarás acumulando créditos para promocionar algún sitio web que desees de forma gratis.

SuperRewards

Con esta opción ganas puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Para ganar debes elegir una de la ofertas que aparecen, completar la tarea que se describe en la oferta, y ser recompensado por la oferta que has realizado.

MinuteStaff

Con esta opción ganas puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Aquí aparecen un conjunto de tareas a realizar, donde cada una tiene la explicación de cómo hacerla. Después de realizar cada tarea de estas obtendrás una remuneración.

Personaly

Con esta opción ganas puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Vas a ganar dinero completando diferentes tipos de ofertas, que al completarlas obtendrás una remuneración.

OjoooGrid

Aquí tienes un Grid que al dar click en una de los cuadros se abrirá un anuncio que deberás visualizar para que el cuadro que marcaste te pertenezca. Después debes esperar para ver si ganaste alguna remuneración.

OfferToro

Con esta opción ganas puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Vas a ganar dinero completando diferentes tipos de ofertas, que al completarlas obtendrás una remuneración.

Wannads

Aquí puedes ganar puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Vas a ganar dinero completando diferentes tipos de ofertas, que al completarlas obtendrás una remuneración.

Kiwi Wall

Con esta opción ganas puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Vas a ganar dinero completando diferentes tipos de ofertas, que al completarlas obtendrás una remuneración.

Paymentwall

Aquí puedes ganar puntos (1 punto =  0.005$) que se convierten en dinero real. Vas a ganar dinero completando diferentes tipos de ofertas, que al completarlas obtendrás una remuneración.

Configuración

Todas estas ofertas que te permiten ganar más dinero dentro de Ojooo Wad las puedes encontrar desde la opción Offers.

Referidos

Vas a ganar comisiones por cada persona que se registre con tu link de referido y por los referidos rentados. Más a delante te explico la parte de los referidos.

Ojooo Wad Sistema de referidos

Tus referidos directos y rentados, tu link de referido, las estadísticas y las herramientas para promocionar tu link de referidos los puedes encontrar en Referals.

Membresías

En Ojooo Wad existen diferentes membresías para aumentar los beneficios y ganancias dentro de la plataforma. Las membresías disponibles son: Estándar, Economy Lite, Economy y Privilege.

Ojooo Wad Membresías

Estándar

La membresía estándar la obtienes cuando te registras en la plataforma, por lo que es la membresía básica que un usuario tiene por defecto.

Economy Lite

La membresía Economy Lite tiene un costo mensual de 2$. Esta membresía te permite ganar mucho más dinero que siendo de membresía estándar. Vas a ganar más por los anuncios que veas y por tus referidos directos y rentados.

Economy

La membresía Economy tiene un costo mensual de 20$. Esta membresía te permite ganar mucho más dinero que siendo de membresía Economy Lite. Vas a ganar más por los anuncios que veas y por tus referidos directos y rentados.

Privilege

La membresía Privilege tiene un costo mensual de 40$. Esta membresía te permite ganar mucho más dinero que siendo de membresía Economy. Vas a ganar más por los anuncios que veas y por tus referidos directos y rentados.

Ganancias por tus referidos que compren membresías

La plataforma Ojoo Wad te paga por cada compra de membresía que realicen tus referidos directos y rentados. Cada vez que tus referidos renueven su membresía también obtendrás la bonificación. A continuación se muestra el detalle de las ganancias que se obtienen:

Ojooo Wad Ganar dinero por la compra de membresía de los referidos

Ganancias por los anuncios que veas y por los que vean tus referidos

Vas a obtener ganancias dependiendo de la membresía que tengas por visualizar anuncios. Vas a ganar dependiendo del tipo de anuncio que veas, y vas a ganar dependiendo de los anuncios que vean tus referidos. A continuación se muestras los distintos tipos de anuncios, con las ganancias que recibes por los anuncios que veas y por los anuncios que vean tus referidos.

Anuncios tipo Paid to click advertisement

Las ganancias que vas a obtener por ti y tus referidos al visualizar anuncios tipo Paid to click advertisement se muestran detalladamente a continuación:

Ojooo Wad Ganar dinero por los anuncios tipo Paid to click advertisement que vean los referidos

Anuncios tipo Fixed ad

Las ganancias que vas a obtener por ti y tus referidos al visualizar anuncios tipo Fixed ad se muestran detalladamente a continuación:

Ojooo Wad Ganar dinero por los anuncios tipo Fixed ad que vean los referidos

Anuncios tipo Ojooo Offers

Las ganancias que vas a obtener por ti y tus referidos al visualizar anuncios tipo Ojooo Offers se muestran detalladamente a continuación:

Ojooo Wad Ganar dinero por los anuncios tipo Ojooo Offers que vean los referidos

Configuración

Para poder verificar la información de las membresías y poder adquirir alguna de ellas debes ir a Purchase/Buy Upgrade.

Sistema de referidos

La plataforma Ojooo Wad posee un sistema de referidos directos y alquilados, con los cuales puedes aumentar las ganancias. Los referidos directos son aquellos que se registran en la plataforma con tu link de referido, sin embargo los referidos alquilados son aquellos que le alquilas a Ojooo Wad por un cierto tiempo. Ambos tipos de referidos te generarán las mismas ganancias por las diferentes acciones que realicen en la plataforma.

Ojooo Wad Sistema de referidos

Referidos directos

Los referidos directos te darán ganancias siempre que estos estén activos en la plataforma generando ganancias.

Referidos rentados

Los referidos alquilados te darán ganancias por un período de tiempo limitado (30 días). Cuando ese período de tiempo acabe podrás renovar el tiempo de esos referidos, en caso contrario esos referidos dejaran de ser alquilados tuyos y otro usuario podrá alquilarlos. Cada referencia alquilada debe estar activa al menos durante los últimos 5 días y hacer clic en al menos 20 anuncios antes de que la puedas alquilar.

La cantidad de referidos rentados que puedes tener depende de la membresía que tengas. Si tu membresía es estándar, entonces podrás tener como máximo 100 referidos rentados, y como miembro estándar solo puedes rentar referidos una vez cada 7 días. Si su referencia alquilada no está activa, debido a su membresía, será reemplazado automáticamente en 7 días.

Referencias rentadas individuales

Puedes comprar referidos individuales, esto desde un referido rentado en adelante. Cada referido rentado tiene un costo que va desde los 0.2$ a los 0.027$. Esto depende de la cantidad de referidos rentados que tengas. A continuación te muestro estos precios:

Ojooo Wad Precios de referidos rentados individuales

Referencias rentadas por paquetes

Puedes comprar referidos por paquetes, esto desde paquetes de un referido rentado en adelante. Cada paquete de referidos rentados tiene un costo que va desde los 0.2$ a los 20$. Esto depende de la cantidad de paquetes de referidos rentados que tengas. A continuación te muestro estos precios:

Ojooo Wad Precios de referidos rentados por paquetes

Configuración

Tus referidos directos y rentados, tu link de referido, las estadísticas y las herramientas para promocionar tu link de referidos los puedes encontrar en Referals.

Para poder comprar referidos rentados y obtener ganancias por parte de ellos deber ir a Purchase/Purchase Referals. Aquí tendrás los diferentes precios para comprar estos referidos.

Pagos

Podrás solicitar un retiro a partir de  2$ dólares. Los medios de retiro que se pueden utilizar en Ojooo Wad son: PayPal, Payza y OkPay. Puedes realizar depósitos por medio de bitcoin, ethereum y balance de la cuenta.

Ojooo Wad Pagos

Si eres usuario estándar puedes solicitar retiros a partir de 6$, pero si adquieres una membresía podrás solicitar retiros a partir de 2$.

Para retirar tus ganancias puedes hacerlo desde Cash out founds. Para depositar dinero en tu cuenta puedes hacerlo desde Purchase/Fund Purchase balance.

Programa de afiliados

Ojooo Wad posee un programa de afiliados muy lucrativo que te puede permitir generar ingresos enormes. Este programa de afiliados es independiente de tus referidos directos y rentados. Para ganar dinero con este programa tendrás un enlace de afiliado distinto del que utilizas para encontrar referidos directos que buscan ganar dinero gratis.

Este programa de afiliados se basa en la venta de espacios de publicidad a anunciantes que quieren conseguir tráfico web cualificado. Al recomendar estos espacios de publicidad tienes la oportunidad de ganar hasta el 30% de cada venta que realices. Los precios de estos espacios de publicidad se muestran a continuación:

Ojooo Wad Precios de espacios publicitarios del programa de afiliados

Promoción de tu enlace de afiliado

Vas a tener a tu disposición un enlace de afiliado para poder promover estos espacios publicitarios y obtener ganancias por cada venta realizada. Puedes compartir tu enlace de afiliado cualquier cantidad de veces, sin límites. No importa si se trata de Facebook, Twitter, el pie de página de un correo electrónico o el estado de un comunicador.

Comisiones por venta de publicidad

Las comisiones que puedes obtener por la venta de estos espacios de publicidad dependen de la membresía que tengas dentro de la plataforma, y las mismas pueden ser de hasta el 30% por cada venta. A continuación te presento las ganancias que puedes obtener dependiendo de la membresía que tengas:

Ojooo Wad Comisiones del programa de afiliados

Configuración

Para poder trabajar con este programa de afiliados, en tu cuenta de Ojooo Wad debes ir a Affiliate Program. Al entrar verás una explicación de cómo funciona este programa. Para ver tu link de afiliado (el cual vas a promocionar para conseguir ventas) debes desplazarte hacia la parte de debajo de la página donde entraste, y verás tu link de referido. Verás varias herramientas que puedes utilizar para promoverlo, pero el link directo es el que vas a utilizar para promover los espacios publicitarios.

Anunciantes

En Ojooo Wad puedes comprar publicidad para promover tu sitio web, negocio o blog. Puedes crear las campañas sin tener saldo, pero para que tu campaña pueda correr debes depositar saldo.

Ojooo Wad Anunciantes y ganar dinero

Los tipos de publicidad que puedes adquirir en Ojooo Wad son: Evolution advertisements, Fixed ad, Login Advertisement, Banner advertisement Premium, Paid to click advertisement, Traffic Exchange, Banner advertisement y OjoooGrid. Todas poseen sus diferentes precios y modalidades.

Configuración

Para trabajar con campañas de publicidad y conseguir tráfico real debes ir a advertising. Al entrar verás las diferentes clases de publicidad, que al entrar a ellas podrás crear y administrar campañas publicitarias.

Otros datos

Ojooo es la empresa que creó a Ojooo Wad. Esta empresa es alemana y está  legalmente registrada. A parte de Ojooo Wad, la empresa Ojooo dispone de otros servicios interesantes. Estos servicios son: Ojooo App, Ojooo Mail, Web Creator, Ojooo Me y Ojoo Ad.

Ojooo App

Es una aplicación móvil para Android y iOS que te permite realizar llamadas instantáneas de manera económica.  Con Ojooo App puede hacer llamadas telefónicas, vídeo llamadas y enviar mensajes de texto a todos los demás usuarios de Ojooo en todo el mundo.

Ojooo App

Puedes realizar llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles en todo el mundo. Solo escriba el país al que desea llamar para averiguar cuál es la tasa de llamadas. La aplicación posee un buzón de correo fiable. Es rápido, seguro y libre de publicidad. Enviará mensajes adecuadamente protegidos utilizando un sistema de seguridad especial.

Una vez que haya instalado Ojooo pp, puede abrir su cuenta y hacer llamadas internacionales baratas desde donde desee.

Ojooo Mail

Ojooo Mail es un servicio de email marketing que te permite comprar publicidad para anunciar tu sitio web por medio de un sistema de email marketing seguro y antispam. Este servicio tiene un costo de 1,25 €/mes, 15,00 €/Año.

Ojooo Mail

Web Creator

Web Creator es un servicio para crear páginas web. Elija el diseño del sitio que desea usar de una gama de cientos de plantillas de alta calidad prefabricadas. Con este servicio podrás escoger entre cientos de plantillas y la facilidad para crear un sitio web excelente.

Ojooo Web Creator

Ojooo Me

El servicion Ojooo Me es como una red social que te va a permitir comunicarte con otros y mejorar tu experiencia social en Internet.

Ojooo Me

Ojoo Ad

Ojoo Ad es un servicio de publicidad para anunciar tu negocio, sitio web o marca a una audiencia cualificada. Este tráfico realmente  está interesado en la publicidad que vas a colocar, por lo que es un sistema de publicidad muy lucrativo para aumentar las ventas.

Ojooo Ad

Configuración

Todos y cada uno de estos servicios los puedes encontrar desde la esquina superior izquierda de la página de Ojooo Wad, donde se muestran tres líneas horizontales una debajo de la otra.

Conclusión

Ojooo Wad es una plataforma que tiene mucho tiempo pagando a sus usuarios. Cada día Ojooo Wad realiza los pagos correspondientes. Es una plataforma confiable, ya que tiene una trayectoria de trabajo bastante larga y eficaz. Además es una plataforma dirigida por una empresa legalmente registrada en Alemania.

Ojooo Wad

Nunca han tenido problemas con los pagos a los usuarios. Es una plataforma que cada día está mejorando, y podrás hacer de esta plataforma una fuente de grandes ingresos a largo plazo. Posee formas de ganar dinero capaz de permitirte conseguir la libertad financiera.

Enlaces que te pueden interesar

3.67/5 (3)