Golden Farm ¿Cómo funciona? gana rublos con una granja de aves.

Golden Farm es una plataforma de origen ruso que te permite ganar rublos con una granja de aves que ponen huevos. La plataforma de Golden Farm viene operando desde el año 2013, y la misma te puede permitir generar ingresos continuos todos los días. Podrás ganar rublos en Golden Farm con ingresos continuos y con un sistema de pagos estable.

Golden Farm

Golden Farm es una plataforma que cuenta con millones de usuarios registrados, y cada día son cientos y miles de usuarios que se registran. Esta plataforma puede ser usada en los idiomas ruso e inglés, y también está disponible para todos los países del mundo. La plataforma de Golden Farm puede ser vista como una minería en la nube.

Nociones básicas de Golden Farm

Gestión de la plataforma:Golden Farm viene operando desde 2013 sin problemas con los usuarios.
Retiros:Se pueden solicitar a partir de 1 rublo, y los medios de pago son: bitcoin, Payeer, AdvCash, OkPay, WebMoney, Tarjeta de crédito, QIWI.
Depósitos:Puede realizar depósitos a partir de 10 rublos, y los medios de pago son: bitcoin, Payeer, AdvCash, OkPay, WebMoney, Tarjeta de crédito, QIWI.
Referidos:Posee un sistema de referidos de 4 niveles de profundidad.
Idiomas:Inglés y Ruso, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
Actividad:Minería en la nube, Juegos.
¿Paga? Si, Golden Farm realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en Golden Farm

El registro en Golden Farm es gratis y fácil de realizar, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir al apartado “Registration”, completar los datos, aceptar los términos y condiciones y enviar la información. En caso de que te envíen un email de confirmación a tu correo, entonces confirmas tu cuenta. Al realizar el registro obtendrás cierta cantidad de monedas para comprar tus primeras aves.

Golden Farm Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en Golden Farm desde el siguiente link: Ir a Golden Farm.

Al iniciar sesión podrás configurar tu cuenta en el epartado “Account Setting”, y podrás ver los datos generales de tu perfil en el apartado “Profile”. En Golden Farm tienes dos saldos distintos: el saldo de compra, y el saldo de retiro. El saldo de compra (apartado “Replenish account”) sirve para comprar aves, mientras que el saldo de retiro (apartado “Withdraw funds”) es utilizado para retirar las ganancias.

¿Cómo funciona Golden Farm?

Golden Farm es una minería que utiliza una especie de granja de aves para simular el proceso de minería. Las aves deben comprarse en la tienda de aves, y así las mismas comenzarán a poner huevos, que posteriormente se pueden recolectar y vender a la misma plataforma a cambio de monedas de plata. 100 huevos equivalen a 1 moneda de plata, y 100 monedas de plata  equivalen a 1 rublo, y el rublo es la moneda que puede ser retirada.

Golden Farm Cómo funciona

Existen varias clases de aves que puedes comprar, y las mismas tienen diferentes costos. Las clases de aves que más cuestan son las que más huevos producen en menos tiempo, por lo que debes enfocarte en comprar las aves más costosas para aumentar las ganancias, y además que puedes tener aves ilimitadas de todas las clases de aves.

Balance de cuenta en Golden Farm

En Golden Farm tienes dos saldos distintos: el saldo de compra, y el saldo de retiro. El saldo de compra (apartado “Replenish account”) sirve para comprar aves, mientras que el saldo de retiro (apartado “Withdraw funds”) es utilizado para retirar las ganancias. Para retirar tus ganancias, aparte de tener saldo de retiro también debes tener oro en tu cuenta. Más adelante será explicada la parte del oro.

El saldo de compra se consigue con tus recargas, con el registro de tus referidos directos, con la granja de aves y con el bono diario. El saldo de retiro se consigue con las recargas de tus referidos y con la granja de aves.

Intercambio de balance

La plataforma Golden Farm te permite pasar tu saldo de retiro a tu saldo de compra con un beneficio de 20% de la cantidad de monedas de plata que vayas a intercambiar, es decir que en tu balance de compra vas a recibir la cantidad que vas a pasar más el 20% de esa cantidad. Únicamente se puede pasar el saldo de retiro al saldo compra, no al contrario. Para realizar esta acción debes entrar al apartado “Swap silver”

¿Cómo ganar rublos en Golden Farm?

Podrás ganar rublos en Golden Farm con la granja de aves, con la bonificación diaria y con tus referidos. A continuación serán presentadas estas formas de ganar rublos en Golden Farm:

Granja de aves

La granja de aves consiste en que podrás adquirir diferentes tipos de aves que producen huevos. Las aves producirán huevos cada minuto de manera ilimitada (nunca dejan de producir huevos), que podrán ser recolectados y luego vendidos a la plataforma, de lo cual obtendrás monedas de plata (silvercoin). El 70% de la venta se dirige al balance de compra y el 30% se dirige al balance de retiro.

Existen varias clases de aves que puedes adquirir, con costos diferentes y velocidades de producción de huevos diferentes, por lo que las clases de aves que más cuestan son las que más huevos producen en menos tiempo.

Comprar aves

Para comprar aves debes ir al apartado “Buy birds”, elegir la clase de ave que deseas comprar, colocar la cantidad de esa clase de ave que vas a comprar, y luego realizar la compra. Aquí podrás ver el nombre la clase del ave, la cantidad de huevos que produce por hora, el costo que tiene y la cantidad de esa clase de aves que tienes.

Comprar aves en Golden Farm

Recolectar huevos

Cuando tienes aves compradas puedes comenzar a recolectar los huevos que van produciendo (recuerdo que las aves no dejan de producir huevos). Para recolectar los huevos debes entrar al apartado “Eggs warehouse” (donde verás los huevos que han producido las diferentes clases de aves que tienes) y dar click en “Collect All”, con los cual has recolectado los huevos.  

Recoger huevos en Golden Farm

Vender huevos

Después de recolectar los huevos, debes venderlos a la plataforma para obtener una comisión en monedas de plata que irán directamente a tu balance de compra y de retiro. Para vender los huevos que has recolectado debes entrar al apartado “Eggs Selling” (donde verás los huevos que has recolectado por clase de ave, y verás el valor en monedas de plata) y dar click en “Sell All”, con lo cual habrás vendido los huevos recolectados.

Vender huevos en Golden Farm

Al vender los huevos, El 70% de la venta se dirige al balance de compra y el 30% se dirige al balance de retiro. El balance de compra lo puedes utilizar para comprar más aves, y el saldo de retiro lo puedes usar para retirar o para pasarlo al balance de compra.

Bonificación diaria

En Golden Farm tendrás la oportunidad de ganar un bono diario en monedas de plata, el cual será agregado a tu balance de compra. Este bono lo puedes reclamar cada 24 horas, y por cada reclamo podrás obtener desde 10 a 100 monedas de plata. Una vez hayas obtenido un bono, debes esperar 24 horas para requerir otro bono. Puedes reclamar el bono diario desde el apartado “Daily Bonus”.

Referidos

La plataforma Golden Farm te proporciona la oportunidad de ganar dinero con su sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de referidos en Golden Farm

Golden Farm posee un sistema de referidos de 4 niveles de profundidad, del que puedes tener referidos ilimitados. Por cada nuevo referido directo que traigas recibes 250 monedas de plata en tu balance de compra.

La plataforma paga de la siguiente manera:

  • 30% de cada depósito que hagan tus referidos directos.
  • 10% de cada depósito que hagan tus referidos del segundo nivel.
  • 5% de cada depósito que hagan tus referidos del tercer nivel y cuarto nivel.

Tus referidos, las estadísticas de estos y tu enlace de referido los puedes encontrar en el apartado “My referals”.  Podrás encontrar materiales promocionales en los apartados “Promo materials” y “Refferals promotion”. Ir a las formas para conseguir referidos.

El oro en Golden Farm

El oro es el límite disponible en tu cuenta para retirar tus ganancias, o mejor dicho el oro es la cantidad de rublos que puedes retirar en un momento determinado. 1 oro = 1 rublo, y por ejemplo: para poder retirar 100 rublos, debes tener como mínimo 100 de oro en tu cuenta.

Golden Farm Oro

Esto indica que para retirar dinero debes tener tanto saldo de retiro como oro en tu cuenta, por lo que no puedes retirar de retiro si no tienes oro.

Formas de conseguir oro

En la plataforma Golden Farm tienes tres formas distintas de conseguir oro, que se describen a continuación:

  • Obtendrás en tu cuenta de oro el 40% de cada depósito que realices.
  • Ganarás en tu cuenta de oro el 20% de cada depósito que realicen tus referidos directos.
  • Obtendrás en tu cuenta de oro el 5% de cada depósito que realicen tus referidos del segundo nivel.

Configuración

Para poder encontrar la cantidad de oro que tienes disponible en tu cuenta debes entrar al siguiente enlace: Ir a tu cuenta de oro. También puedes encontrar tu cuenta de oro en el apartado “Rules/gold”.

Pagos en Golden Farm

Retiros

En Golden Farm puedes retirar tus ganancias a partir de 1 rublo, y los medios de pago para realizar los retiros son: bitcoin, Payeer, AdvCash, OkPay, WebMoney, Tarjeta de crédito, QIWI, entre otras formas de pago. El retiro es instantáneo al procesador de pago que has elegido, y además para poder retirar tus ganancias debes haber hecho un depósito de cómo mínimo 10 rublos.

Para retirar tus ganancias debes entrar al apartado “Witdraw funds”, elegir el procesador de pagos que vas a utilizar para retirar tus ganancias, colocar la cantidad a retirar, colocar el tipo de moneda a retirar, colocar tu cuenta de ese procesador de pagos y realizar el retiro de fondos.

Depósitos

En la plataforma Golden Farm puedes realizar depósitos a partir de 10 rublos, y los medios de pago para realizar los depósitos son: bitcoin, Payeer, AdvCash, OkPay, WebMoney, Tarjeta de crédito, QIWI, entre otras formas de pago.

Para poder realizar depósitos en tu cuenta de Golden farm debes entrar al apartado “Replenish account”, elegir el procesador de pagos para realizar el depósito, colocar la cantidad a depositar, colocar el tipo de moneda a depositar y realizar el depósito.

Conclusión

Golden Farm es una plataforma confiable para ganar rublos con inversión, ya que la plataforma tiene una trayectoria de funcionamiento desde el año 2013. La plataforma no ha tenido problemas en cuanto a los pagos a los usuarios, ya que siempre realizan los pagos correspondientes.

Golden Farm

Esto dice que la plataforma es estable, y que va a durar en el tiempo, por lo que es una buena oportunidad de comenzar a generar  muy buenos ingresos con este sistema. Es importante tener en cuenta que la plataforma posee un modelo de negocio estable capaz de durar durante mucho tiempo.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.