Super Cash » ¿Cómo funciona? Gana rublos directos a tu cuenta.

Super-Cash es un proyecto que funciona como un fondo de ayuda mutua, donde los participantes intercambian regalos entre ellos. Al tener un regalo, ya tienes muchos regalos. Para ganar rublos con Super Cash en este proyecto se utiliza un marketing de ajedrez lineal, que permite que cada miembro del sistema reciba el máximo de ingresos con el mínimo esfuerzo.

Super Cash

Para comenzar ganar rublos con Super Cash necesitará solo una invitación obligatoria, y su equipo se expandirá constantemente (sin requerir nuevas invitaciones de usted). Su inversión inicial en el proyecto no superará los 50 rublos para ingresar al sistema. El proyecto está completamente automatizado, y todos los pagos van directamente entre los participantes.

Nociones básicas de Super Cash

  • Gestión de la plataforma: Super-Cash lleva funcionando desde el año 2018.
  • Retiros: Los pagos son directos entre los participantes por medio de Payeer, por lo que no es necesario solicitar retiros.
  • Depósitos: El depósito o inversión es únicamente de 50 rublos por medio de Payeer.
  • Referidos: Puedes tener referidos ilimitados.
  • Idiomas: Ruso, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
  • Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden ganar rublos.

Registro y configuración en Super Cash

Primero debes traducir la página con el traductor de Google Chrome. El registro es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Sólo debes ir a registro llenar tu email, nombre y código. Luego del registro debes ir a tu email, ya que te enviarán un mensaje que va a tener tus datos para iniciar sesión en la plataforma.

Puedes hacer el registro en Super-Cash desde el siguiente link: Ir a Super-Cash.

Entra a ajustes, donde debes colocar tu cuenta de Payeer, pero sin la “p” incluida. Debes colocar tu cuenta de Payeer, ya que por ese método de pago recibirás los pagos. Luego debes ir a financiamiento y realizar tu pago inicial por medio de Payeer. Esto es para que estés en capacidad de comenzar a recibir pagos ilimitadamente.

¿Cómo funciona Super Cash?

Un regalo en efectivo es el término principal para la operación de cualquier fondo de ayuda mutua. Es una donación monetaria voluntaria, que cada participante hace al inicio del trabajo en el proyecto a la dirección de otro participante (su supervisor). Después de eso, para
ganar rublos con Super Cash usted obtiene un lugar en la estructura y el derecho a recibir en su domicilio numerosos obsequios en efectivo de otros participantes del proyecto. Tiene 2 días para hacer su regalo, después de lo cual las páginas inactivas se eliminan del proyecto. Sin embargo, puede comenzar a invitar a miembros a su equipo antes del pago real por un lugar en la estructura.

Su inversión inicial no superará los 50 rublos. Este es el valor de la donación inicial en efectivo que está dando para ocupar un lugar en la estructura del proyecto. Se envían 10 rublos a la dirección del sistema (para organizar el flujo general de referencias, es decir, publicitando el proyecto y atrayendo a nuevos participantes, que se distribuirán de manera uniforme entre otros), los 40 rublos restantes se enviarán directamente a la bolsa de su curador (el usuario de cuyo equipo está).

Restricciones para recibir regalos

  • Primero: No puede recibir regalos en su dirección hasta que haya hecho su propio regalo de inicio.
  • Segundo: Si no renueva su participación en el proyecto después de 2 meses, no podrá recibir más regalos.
  • Tercero: Cuantas más invitaciones personales tenga, más desbordamientos podrá recibir. Si desea que su equipo e ingresos se dupliquen constantemente (2-4-8), debe invitar personalmente a 2 participantes a su equipo (excepto las calificaciones). Puede ver dichas referencias en la pestaña “equipo” en la sección “personal”. Para triplicar los ingresos – invite a tres referencias, etc.

¿Cómo ganar rublos en Super Cash?

Al tener un lugar en el sistema, ¡tiene la oportunidad de recibir mensualmente numerosos regalos en su dirección de parte de los miembros de su equipo! Para poder ganar rublos con Super Cash, un requisito obligatorio para cada uno es la calificación, es decir, invitando a una referencia que suba a su tutor de nivel 2. Puede completar la calificación sin invitar personalmente a la referencia, pero al recibirla “del sistema” (gracias al flujo general de referencias organizadas en el proyecto). Todas las referencias subsiguientes permanecerán en su equipo.

Invite (o obtenga del sistema) cualquier número de referencias, cada una de las cuales le brindará no solo ingresos (40 rublos a la vez), sino también 2 nuevas referencias al equipo (este proceso se denomina “desbordamiento”). También le darán regalos a su dirección y también le traerán nuevas referencias. Como resultado, su estructura se expandirá constantemente y usted ya no estará. No requiere invitación personal. Simplemente siga el crecimiento de su equipo y la llegada de nuevos regalos a su dirección. Cada recomendación de su equipo le proporciona un regalo mensual en efectivo y, por lo tanto, sus ingresos en el proyecto serán constantes.

Distribución de los regalos o modelo de negocio

La serie de cifras a continuación muestra la distribución de referencias y pagos en la estructura, que le permitirá ganar rublos con Super Cash de más de 100 mil rublos cada mes! Sin matrices multinivel, su equipo es de un nivel, que se repondrá constantemente con referencias.

Paso 1: Calificación (desbordamiento a la parte superior) 

Después de realizar la inversión inicial de 50 rublos, cada participante debe completar su calificación. Para esto debe Invitar personalmente o recibir automáticamente del sistema una referencia que le presente un regalo, pero este primer regalo será dado a su tutor del nivel 2, es decir a la persona dueño del equipo al cual usted pertenece (desbordamiento a la parte superior). Con esto su calificación se considera completada. A partir de este momento comienzas a recibir ingresos!

Paso 2: Cualquier número de invitaciones

Después de esto, cada nuevo participante siempre ingresará a su estructura, pagando la participación en el sistema directamente a usted. Importante: pueden ser tanto invitaciones personales como referencias recibidas del sistema, así como desbordamientos (Debido a las calificaciones de los participantes debajo de usted). Por ejemplo, usted tiene un equipo de dos referencias (como se muestra). Inmediatamente obtienes +80 rublos de ingresos en tu billetera. Es decir, ¡un regalo de cada miembro de tu equipo! Pronto se multiplicarán estos ingresos. 

Paso 3: Obtener remplazo (los participantes dan referencias a la parte superior a continuación)

Cada uno de los participantes que ya forman parte de su equipo (en nuestro ejemplo 2) también invita (o recibe) referencias para su equipo, donde esas referencias tendrán que calificar igual que usted, por lo que la primera referencia de ellos irá a su equipo! En total, en esta etapa, recibirá cuatro nuevas referencias (las dos propias de usted y las dos que le proporcionaron las propias de usted) y, por lo tanto, obtendrás +160 rublos de ingresos. Importante: los participantes recibidos por desbordamiento (los dos referidos recibidos por calificación) no solo le generan ingresos, sino que también se convierten en miembros de pleno derecho de su equipo, y usted es su curador. Es decir, también te traerán nuevas referencias en forma de modulaciones… ¡y así hasta el infinito! Esto significa un crecimiento constante de su estructura al menos 2 veces, y por lo tanto un aumento en los ingresos. Y todo esto sin invitaciones personales (ganancias pasivas).

Paso 4: Doblación constante de un equipo e ingresos.

Como se mencionó anteriormente, el proceso de duplicación se repite más. Cuatro miembros recién invitados traerán a su equipo otras 8 nuevas referencias y, por lo tanto, otros 320 rublos de ingresos. En este momento, su equipo ya tendrá 2 + 4 + 8 = 14 participantes, y su ingreso total será de 80 + 160 + 320 = 560 rublos. 

Paso 5: Más y más ganancias

8 nuevos miembros de su equipo recibidos anteriormente le traerán 16 nuevas referencias, lo que significa +640 rublos para su billetera personal. Ahora hay 30 participantes en su equipo, y el ingreso total es de 1,200 rublos. ¿Qué pasará después? Así es, el proceso continuará. Por cada ciclo de desbordamiento (cuando todos los participantes completen sus calificaciones) recibirá 2 veces más referencias nuevas a su equipo que la última vez y, por lo tanto, 2 veces más ingresos. 

Paso 6: Ingresos mensuales

Pero eso no es todo! Después de 2 meses, cada miembro de su equipo le traerá otro regalo en efectivo. Si su equipo ya tenía, por ejemplo, 100 personas, y ya ha ganado aproximadamente 4,000 rublos, entonces cada uno de ellos le dará otros 40 rublos (lo que significa 4,000 rublos más).

Es extremadamente importante: las transferencias llegan inmediatamente a su cuenta y no se acumulan en la cuenta central del sistema. Esto significa que no hay riesgo de fraude por parte del sistema. Siempre puede ver quién es el destinatario de su transferencia, verá una lista completa de las transferencias entrantes y estadísticas detalladas sobre su equipo de referencia. 

Paso 7: Aumentando las ganancias

No olvide que cada miembro de su equipo (invitado personalmente, recibido del sistema o recibido por desbordamiento) tendrá muchos referidos en sus propios equipos, mucho más que 2 personas. En el ejemplo anterior, recibió solo 2 desbordamientos por cada “rama”, porque tenía 2 invitaciones personales. Los miembros activos podrán ganar mucho, mucho más. Simplemente invite personalmente (en su enlace de referencia) a un participante más (número N) y reciba N referencias como desbordamiento de cada miembro de su equipo.

Por ejemplo, si tiene 3 invitaciones personales, entonces de cada uno de los miembros de su equipo (estos 3 y todos los desbordamientos recibidos como resultado) puede recibir otras 3 nuevas referencias (+120 rublos), y de ellos tres más… y así sucesivamente ¡Cada vez tres veces más pagos en efectivo a su dirección!

Ejemplo de ganancias

A continuación te muestro un ejemplo de cómo ganar rublos con Super Cash. Suponga que inicialmente hubo 2 referencias invitadas (o recibidas del sistema) en su equipo. Luego, su equipo se duplicará después de cada ciclo de desbordamiento (cuando todos los miembros de su equipo completen sus calificaciones). Después de 10 ciclos de desbordamiento, su equipo será 2 + 4 + 8 + … + 1024 = 2046 personas, cada uno de los cuales le traerá 40 rublos, es decir, Los ingresos totales en la cantidad de más de 100 mil rublos. Este ingreso lo recibirás MENSUAL!

Configuración

Tu link de referido lo puedes encontrar en el apartado de información. Tus referidos los puedes encontrar en el apartado de equipo. En el apartado de información puedes encontrar algunos datos estadísticos de tu cuenta.

Pagos en Super Cash

Por el momento se utiliza el sistema de pago PAYEER. 
El sistema está completamente automatizado, y todos los pagos se realizan de forma instantánea. Después de un pago exitoso, tomará un lugar en la estructura, y 40 rublos se enviarán inmediatamente a la billetera de su curador. Después de eso, recibirás regalos en efectivo ya.

Algunos datos sobre Super Cash

Referencia, invitador y curador

Referencia: un usuario que vino al proyecto en su enlace de invitación. Puede ver a dichos usuarios en su perfil en la sección “Todas las invitaciones”. Para ellos, tú eres el invitador, también tienes tu invitador, es decir, El usuario cuyo enlace se haya registrado en el proyecto. IMPORTANTE: si el usuario no proviene del enlace de referencia, o del enlace del participante que fue eliminado, todavía se incorpora al equipo de alguien. Este proceso se denomina “distribución de referencias gratuitas” o “la corriente general de referencias”. A través de este proceso, puede recibir referencias en su estructura sin invitarlos personalmente. Un curador es un usuario que recibe su regalo de efectivo inicial. ¿Por qué el invitador y el curador pueden ser diferentes participantes? Se trata del principio de calificación y desbordamiento: La primera derivación invitada (o recibida) al equipo siempre paga un regalo y sube dos niveles (al curador del segundo nivel). Todas las referencias siguientes siempre pagan un regalo a su invitador, para ellos el invitador y el curador son una sola persona.

Distribución automática de referidos

El sistema de distribución automática de referencias está diseñado para ayudar a aquellos usuarios que no pueden o no desean invitar a las referencias personalmente. Puede contar con obtener una referencia en su estructura sin gastar ningún esfuerzo.

Conclusión

Super-Cash es una plataforma completamente legal. ¡Esto no es una pirámide financiera o depósitos por debajo del%! Es importante comprender que todos participan en el proyecto de forma totalmente voluntaria, después de familiarizarse con el mecanismo de su trabajo. Sin tecnologías secretas, promesas de ganancias incomprensibles, etc.

El sistema es completamente transparente y comprensible, se basa en la organización efectiva del flujo de regalos en efectivo entre sus participantes. Todas las transferencias de dinero se realizan a las cuentas personales de los participantes, por lo que se excluyen los riesgos de fraude por parte del sistema.

Enlaces que te pueden interesar

3/5 (1)