Golden Tea » ¿Cómo funciona? Gana rublos y bitcoin plantando árboles

Golden Tea es una plataforma de origen ruso que te permite ganar rublos simulando un juego de siembra de árboles. La plataforma viene operando desde el año 2015, y desde entonces les ha pagado a sus usuarios sus ganancias sin ningún problema. En cuanto a ganar rublos en Golden Tea, esta es una plataforma estable.

Golden Tea

En Golden Tea tienes la capacidad de generar ingresos pasivos todos los días, esto implementando una buena estrategia para ir aumentando las ganancias diariamente. Esta plataforma ya cuenta con millones de usuarios registrados, y cada día son miles de usuarios los que se registran. Golden Tea puede ser vista como una minería en la nube.

Nociones básicas de Golden Tea

Gestión de la plataforma Golden Tea viene operando desde 2015 sin problemas con los usuarios.
Retiros Puedes retirar tus ganancias a partir de 1 rublo, y los medios de pago son: Payeer, bitcoin, Perfect Money, tarjeta bancaria, QIWI y Yandex.
Depósitos Puedes depositar saldo a partir de 1 rublo, y los medios de pago son: Payeer, bitcoin, Perfect Money, tarjeta bancaria, QIWI, Yandex, Dash, entre otros.
Referidos Posee un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad. Ganas el 18% del nivel 1, el 7% del nivel 2, el 5% desde el nivel 3 al nivel 5.
IdiomasRuso, Inglés, Español, Chino, Jemer, Portugués y Árabe, pero se puede traducir con el traductor de Google.
Países aceptados Todos los países del mundo son aceptados en esta plataforma.
Actividad Juegos, Rublos, Minería en la nube.
¿Paga?Si, Golden Tea realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en Golden Tea

Registro

El registro en Golden Tea es gratis y fácil de realizar, y los puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes traducir la página, entrar a registro, completar los datos, completar el captcha y seguir los pasos indicados, con lo cual podrás completar el registro. Al realizar el registro en Golden Tea te va a regalar 10,000 monedas, que podrás utilizar para comprar y sembrar tu primer árbol.

Golden Tea Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en Golden Tea desde el siguiente link: Ir a  Golden Tea.

Primeros pasos

Para que puedas retirar tus ganancias y ganar rublos en Golden Tea es necesario que completes tu perfil, concretamente debes verificar tu email y verificar tu número de celular. Para verificar estos dos elementos, en tu cuenta debes entrar al apartado “Perfil”, donde podrás ver la parte de email y del número de celular sin verificar.

Verificación del email

Para verificar verificar tu email debes dar click en la opción para validar el email, donde te enviaran un mensaje de verificación al correo que utilizaste en el registro. Debes ir a tu email y entrar al mensaje de verificación que te han enviado y realizar la verificación.

Verificación del número de celular

Para verificar tu número de celular debes dar click click en la opción para validar el teléfono. Debes ingresar tu número de celular completo y finalmente realizas la validación (el número de celular que coloques no debe contener ningún símbolo que no sea numérico). Te enviaran un código a tu teléfono, el cual deberás colocar en el cuadro de texto que aparece al solicitar la validación.

Si el mensaje no te llega, entonces puedes volver a intentarlo. Si has hecho varios intentos y no te llega el mensaje, entonces debes dirigirte al apartado “Apoyo” y enviarle un mensaje a la administración indicándoles que no recibiste el mensaje de verificación. En menos de 48 horas la administración te responderá a ese mismo ticket lo que debes hacer.

¿Cómo funciona Golden Tea?

Golden Tea es una plataforma que simula un juego de siembra de árboles que te permite ganar rublos. La plataforma te proporciona un terreno en el cual se pueden sembrar árboles de diferentes tamaños, donde cada uno de estos árboles producirá hojas cada hora de manera continua. Las hojas se pueden recoger para luego venderlas a la misma plataforma, con lo cual obtendrás monedas (balance de compra) y oro (balance de retiro).

Golden Tea Cómo funciona

Los árboles producirán hojas mientras estén plantados en el terreno. Todos los árboles que se siembran se deben comprar en la tienda de la plataforma, y una vez comprados estarán disponibles para ser sembrados en el terreno. También los árboles pueden ser desenterrados del terreno, esto talvez para sustituirlos por un espantapájaros. Un dato a saber es que 20 hojas = 1 oro y 100 de oro = 1 Rublo.

Los árboles y el terreno

Arboles

En Golden Tea existen tres tipos de árboles que son: pequeños, medianos y grandes. Los árboles poseen un costo y la cantidad de hojas que producen. Los árboles más costosos (los más grandes) producen mayor cantidad de hojas en menos tiempo que los árboles menos costosos (los más pequeños). Puedes ver los diferentes árboles en el apartado “La tienda” de tu cuenta. A continuación se presenta esta información:

Golden Tea Árboles

Terreno

El terreno que tienes en tu cuenta puede tener como máximo 100 árboles. Uno de los objetivos que debes tener es llenar tu terreno con 100 árboles grandes para que obtengas el máximo de hojas posible. Si llenas tu terreno de árboles pequeños lo que debes hacer es actualizar esos árboles pequeños a árboles medianos, y luego los árboles medianos actualizarlos a árboles grandes.

Golden Tea Terreno

Puedes ver el terreno que tienes en el apartado “El juego” de tu cuenta. Para subir un árbol de nivel debes dar click sobre el árbol y luego dar click en “Subir de nivel”. En este apartado se recogen las hojas producidas y se venden a la plataforma (esto será explicado más adelante detalle).

Balance de cuenta en Golden Tea

La plataforma Golden Tea está compuesta de dos balances que son: el balance de oro (balance de retiro) y el balance de monedas (balance de compra). El saldo de oro lo puedes retirar como ganancia a tu procesador de pagos y también puedes pasar el saldo de oro al saldo de monedas. El saldo de monedas se puede utilizar para realizar diversas transacciones dentro de la misma plataforma.

Tanto el balance de oro como el balance de monedas se pueden ver desde la parte superior de tu cuenta. 100 unidades de oro es igual a 1 rublo, y el rublo es la moneda oficial de Rusia que se puede retirar como ganancia.

Pasar saldo de oro al saldo de monedas

La plataforma Golden Tea te permite pasar tu saldo de oro (balance de retiro) a tu saldo de monedas (balance de compra). Al realizar esto vas a obtener en el saldo de monedas un beneficio del 10%, es decir que vas a recibir en tu saldo de monedas la cantidad que vas a transferir en oro más el 10% de la transferencia.

Para pasar saldo de oro a saldo de compra debes entrar al apartado “Intercambio”, donde colocas la cantidad de oro que deseas pasar y das click en el botón “Intercambiar oro”, con lo cual se realizará el intercambio con el 10% de beneficio. Debes recargar la página para que los cambios se puedan visualizar.

¿Cómo ganar rublos en Golden Tea?

Podrás ganar rublos en Golden Tea de diferentes maneras, que son: con el terreo de árboles, con el bono diario y con el sistema de referidos. A continuación se describen estas maneras de ganar rublos en Golden Tea.

Terreno de árboles

Puedes ganar rublos en Golden Tea con la producción de hojas, y para esto debes comprar árboles y sembrarlos. Cuando los árboles están sembrados van a producir hojas continuamente, y además que mientras el árbol es más grande mayores hojas producirá en menos tiempo. Las hojas que producen los árboles se deben recolectar y luego vender a la misma plataforma.

Golden Tea Terreno

Al vender las hojas el 50% de esa venta se va al saldo de oro y el otro 50% se va al saldo de monedas, por lo tanto al hacer esto obtendrás tanto saldo de retiro y saldo de recompra. Como se mencionó anteriormente, 20 hojas = 1 oro y 100 de oro = 1 Rublo, y el rublo es la moneda retirable. Los árboles sembrados nunca dejan de producir hojas, es decir que no van a expirar.

Comprar y sembrar los árboles

Para comprar los árboles debes entrar al apartado “La tienda”, donde verás los diferentes árboles con su precio (al registrarte recibirás como bonificación 10,000 monedas, que puedes utilizar para comprar un árbol pequeño, así que utiliza este bono para esta acción). Selecciona el árbol a comprar, coloca la cantidad de árboles que vas a comprar y realizas la compra. Los árboles que has comprado estarán disponibles para sembrar.

Para que los árboles te generen ganancias tienen que estar sembrados en el terreno. Para sembrar los árboles debes entrar al apartado “Juego”, donde verás algunas opciones, los árboles que has comprado y el terreno. Solo debes arrastrar el árbol y soltarlo en la parte del terreno donde quieres colocarlo, con lo cual el árbol quedará sembrado y comenzará a producir hojas.

Recolectar y vender las hojas producidas

Para poder recolectar y vender las hojas que han producido los árboles que tienes sembrados debes entrar al apartado “Juego”.  Podrás ver varios botones, de los cuales dos de estos te permiten recolectar y vender las hojas.

Golden Tea Recolectar y vender hojas

El botón “Recoge hojas” muestra las hojas que van produciendo los árboles, y para recoger estas hojas debes dar click sobre dicho botón. Al hacer esto las hojas que has recolectado estarán disponibles para vender. En el botón “Vende Hojas” se muestran las hojas disponibles para vender, y para realizar la venta debes dar click sobre dicho botón.

Al realizar la venta de las hojas entonces debes recargar la página para ver como tu balance de oro y tu balance de monedas han aumentado. Recuerda que vas a obtener de la venta el 50% en el saldo de oro y el otro 50% en el saldo de monedas.

Otras opciones

Actualizar árboles

En el apartado “Juego”, el botón ”Subir de nivel” te permite pasar un árbol pequeño a mediano y un árbol mediano a grande. Cuando subes de nivel se te cobrará la diferencia del costo del árbol al que vas a actualizar. Ejemplo: si vas a actualizar un árbol, pequeño (costo: 10,000 monedas) a un árbol mediano (costo: 100,000 monedas), entonces esa actualización te va a costar 90,000 monedas.

Para actualizar árboles debes dar click sobre el árbol que quieres actualizar y luego dar click sobre el botón “Subir de nivel”.

Desenterrar árboles

El botón “Desenterrar” del apartado “Juego” te va a permitir desenterrar árboles o cualquier elemento que esté sembrado en el terreno (se pueden sembrar otros elementos en el terreno. Esto se verá más adelante). Para desenterrar un elemento del terreno debes dar click sobre el elemento y luego dar click sobre el botón “Desenterrar”.

Bono diario

Podrás ganar rublos en Golden Tea obteniendo un bono diario en tu saldo de monedas. Puedes obtener este bono, el cual va de 10 a 100 monedas por día. Una vez hayas obtenido un bono, debes esperar 24 horas para requerir otro bono. Para obtener este bono debes entrar al apartado “Bono” y conseguir el bono.

Referidos

La plataforma Golden Tea proporciona la oportunidad de ganar dinero con el sistema de referidos. Más adelante se presenta la parte de los referidos.

Protección de la cosecha en Golden Tea

Parte de las hojas producidas por los árboles que aún no han sido recolectadas pueden perderse, por lo que es necesario protegerlas para que estén seguras. El asunto es que existen varios elementos que pueden hacer que parte de tu cosecha se pierda, y estos elementos son: las aves y otros jugadores.

Para proteger tu cosecha de las aves debes utilizar espantapájaros y para proteger tu cosecha de otros jugadores debes utilizar un perro guardián.

Golden Tea Protección de la cosecha

Una vez al día, una bandada de pájaros puede atacar su campo y picotear parte de su cultivo de las hojas no recolectadas. Un espantapájaros evita un ataque y conserva su cosecha por completo. Otros jugadores pueden enviar ladrones a tu campo y robar parte de tu cosecha de las hojas no recolectadas. Un perro guardián ahuyenta a los ladrones y conserva su cosecha por completo.

¿Cómo proteger tu cosecha?

Para que tu cosecha esté protegida completamente, en tu terreno debe haber por lo menos un espantapájaros y un perro guardián sembrados. Esto quiere decir que en tu terreno no solo se pueden sembrar árboles, sino que se pueden sembrar otros elementos. Primero debes comprar un espantapájaros y un perro guardián en el apartado “Tienda”, con lo cual estos elementos estarán disponibles para sembrar.

En el apartado “Juego” podrás ver el espantapájaros y el perro guardián que has comprado. Solo es necesario arrastrar estos elementos al lugar del terreno donde lo quieres colocar, y con esto tu terreno quedará protegido completamente. En caso de que no tengas espacio para sembrar estos elementos puedes desenterrar algún árbol para enterrar la protección.

Sistema de referidos en Golden Tea

Golden Tea posee un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad. Obtienes como ganancia en tu saldo de oro un porcentaje por cada depósito que hagan tus referidos, donde el porcentaje de ganancias depende del nivel en el que se encuentre el referido que hizo el depósito. También por cada depósito que realicen tus referidos recibes energía (esto será presentada más adelante).

El porcentaje de ganancias que recibes por cada depósito que hagan tus referidos se describe a continuación:

  • 18% de cada depósito que hagan sus referidos directos.
  • 7% de cada depósito que hagan sus referidos del segundo nivel.
  • 5% de cada depósito que hagan sus referidos desde el tercer al quinto nivel.

Puedes ver tus referidos, las estadísticas de estos y tu enlace de referido en el apartado “Referencias”. Aquí podrás ver los depósitos que haces tus referidos junto con las ganancias que obtienes por esto y otras estadísticas. Ir a las formas para conseguir referidos. 

Energía en Golden Tea

Concepto de energía

La energía es el límite de ganancias que se pueden retirar, en otras palabras, la energía es la cantidad de rublos que puedes retirar en un momento determinado. Uno de energía es igual a un rublo, por lo que si tienes 100 unidades de energía en tu cuenta de energía y balance suficiente en tu saldo de oro, entonces puedes retirar 100 rublos, de lo contrario aunque tengas suficiente balance de oro no podrás retirar esas ganancias.

Desde el momento en que te registras en Golden Tea vas a tener el balance de energía disponible, pero solamente vas a poder retirar como máximo un rublo, esto sucede porque no tienes habilitado los retiros ni tampoco un elemento llamado mercado de energía.

Golden Tea Energía

Puedes entrar a tu cuenta de energía dando click a aquí. Al entrar podrás ver la cantidad de energía que tienes, información sobre cómo se puede obtener energía y podrás acceder al mercado de energía. Cuando tengas activada la energía podrás verla desde el apartado “Conclusión”.

Limitante de los retiros

Para que puedas retirar más de un rublo tienes que tener disponible por lo menos los retiros, y para esto tienes que tener invertido en la plataforma por lo menos 100 rublos o bien tener por lo menos un referido que haya hecho alguna inversión.

Con tener activado los retiros puedes retirar todas las ganancias que tengas, pero estarás limitado por la cantidad de energía que tengas, ya que esto no te asegura que diariamente puedas tener energía en tu cuenta. Más adelante te explicaré como se puede obtener energía.

Para obtener energía segura todos los días tienes que activar el mercado de energía, y para esto tienes que tener invertido por menos 1000 rublos  o tener por lo menos cinco referidos que haya hecho una inversión. Al tener activado el mercado de energía puedes tener energía diario, y por lo tanto retirar ganancias diariamente.

Formas de obtener energía

En Golden Tea existen tres formas para obtener energía que son: con tus depósitos, con los depósitos de tus referidos y con el mercado de energía. A continuación se presentan estas formas de conseguir energía en tu saldo de energía:

Depósitos propios y de tus referidos

Por cada depósito que realices o que realicen tus referidos obtendrás un porcentaje de ese depósito en tu cuenta de energía. Recuerda que cualquier depósito que realizas o realizan tus referidos se va a tu saldo de monedas, pero también obtienes energía.

A continuación se presentan los porcentajes que recibes a tu cuenta de energía cuando tu o tus referidos realizan algún depósito:

  • Obtienes en tu cuenta de energía el 30% de los depósitos que realices.
  • Ganas en tu cuenta de energía el 25% de los depósitos que realicen tus referidos directos.
  • Ganas en tu cuenta de energía el 10% de los depósitos que realicen tus referidos del segundo nivel.
  • Obtienes en tu cuenta de energía el 5% de los depósitos que realicen tus referidos desde el tercer nivel al quinto nivel.

Mercado de energía

Tienes la oportunidad de comprar energía en el mercado de energía, y esto lo haces con tu saldo de monedas. A pesar de esto tienes un límite diario para comprar energía, pero dicho límite se puede ir aumentando con las ganancias que generes con la siembra de árboles y con los depósitos tuyos y de tus referidos.

Golden Tea Mercado de energía

El valor de la energía por cada 1000 monedas (saldo de compra)  es variable, es decir que hoy puedes comprar cierta cantidad de energía con 1000 monedas, pero mañana puedes comprar otra cantidad de energía con las mismas 1000 monedas.

¿Cómo comprar energía?

Para comprar energía debes entrar al apartado “Intercambio de energía”, donde verás la cantidad de energía que puedes comprar con 1000 monedas, el límite que tienes en ese momento para comprar energía, la cantidad disponible en monedas que tienes para comprar energía en ese momento.

En el campo de texto debes colocar la cantidad de monedas que quieres gastar para comprar la energía (esta cantidad debe ser igual o menor a la cantidad disponible que tienes para comprar), y debes gastar como mínimo 1000 monedas para realizar la compra. Para efectuar la compra debes dar click en: “Intercambio”, con lo cual tu energía habrá aumentado en base a la tasa actual.

Aumentando el límite diario de energía

Cuando activas el mercado de energía tienes un límite diario de energía de 1000 monedas, es decir que solo puedes comprar energía diariamente con 1000 monedas o menos. El límite diario que tienes para comprar energía lo aumentas con la misma energía, y al gastar todo tu límite de energía para comprar energía, tienes que esperar 24 horas para que puedas volver a comprar energía.

Por cada 1000 monedas que le aumentes a tu límite diario debes gastar 80 de energía. Ejemplo: Si tienes 1000 monedas como límite, y tienes 80 de energía, y lo utilizas para aumentar  tu límite, entonces tu límite diario aumentará a 2000 monedas, lo que te permite poder comprar cada día mayor cantidad de energía en el mercado de energía.

¿Cómo aumentar el límite diario de energía?

Para aumentar el límite diario debes entrar al apartado “Intercambio de energía/Incremento”. Al entrar aparecen dos campos de texto, uno para introducir cantidad de monedas y el otro para introducir cantidad de energía. Sólo debes utilizar el que sirve para introducir cantidad de monedas. Por defecto en el campo aparecen 1000 monedas, pero lo puedes modificar y colocar otra cantidad.

Golden Tea incremento de energía

Debes realizar el incremento de cómo mínimo 50 de energía, por lo que debes tener por lo menos 50 unidades de energía disponible, ya que el incremento se toma de la energía que tienes disponible. Para realizar el incremento debes dar click en “Incremento”, con lo cual tu energía ha disminuido 50 unidades, pero tu límite de compra diario ha aumentado.

Pagos en Golden Tea

El mínimo de retiro que puedes solicitar es un rublo, y los medios de pago son: Payeer, bitcoin, Perfect Money, tarjeta bancaria, QIWI y Yandex. Los retiros en esta plataforma son instantáneos al procesador de pagos que has elegido. Para retirar tus ganancias debes entrar al apartado “Conclusión” (verás los retiros que has hecho), elegir el medio de pago, indicar la cantidad y realizar el retiro.

El mínimo de depósito que puedes realizar es un rublo, y los medios de pago son: Payeer, bitcoin, Perfect Money, tarjeta bancaria, QIWI, Yandex, Dash, entre otros. El saldo que deposites se agregará en tu saldo de monedas. Para depositar saldo debes entrar al apartado “Reposición”, elegir el medio de pago, indicar la cantidad a depositar y realizar el depósito.

Conclusión 

Golden Tea es una plataforma confiable para ganar rublos con inversión, ya que la plataforma tiene una trayectoria de funcionamiento desde el año 2015. La plataforma no ha tenido problemas en cuanto a los pagos a los usuarios, ya que siempre realizan los pagos correspondientes.

Golden Tea

Esto dice que la plataforma es estable, y que va a durar en el tiempo, por lo que es una buena oportunidad de comenzar a generar  muy buenos ingresos con este sistema. Es importante tener en cuenta que la plataforma posee un modelo de negocio estable capaz de durar durante mucho tiempo.

Enlaces que te pueden interesar

4.5/5 (2)