TripleClicks: Gana dinero con la venta de productos por Internet

Tripleclicks se puso en marcha el 5 de enero de 2009 para una gran comercialización de muchos productos que se venden por internet. La plataforma Tripleclicks es del tipo de página parecida a Amazon y Ebay, donde cualquier cliente puede vender sus productos a través de internet.

TripleClicks

Varias diferencias que tiene Tripleclicks con estas páginas de comercialización es que cuenta con su propio programa de afiliados que afilia a personas de todo el mundo a que ayuden a la distribución de sus productos.

Tripleclicks es una comunidad de comercio electrónico de vanguardia que ofrece oportunidades de ganancias para afiliados de todo el mundo! Como miembro de Tripleclicks tiene acceso completo a los miles de productos que se encuentran en sus estantes virtuales, y se agregan nuevos productos con regularidad. A través de Tripleclicks , encontrará productos en una amplia variedad de categorías, así como acceso a Eager Zebra Games , Astro Auctions y mucho más.

SFI (Strong Future International)

Su página de afiliados es SFI, la cual ayudará, aparte de formar a la gente, a vender dichos productos. Ahora bien, quiero que imagines a Tripleclicks SFI por separado. Son webs distintas pero que se complementan de la siguiente manera:

SFI es una empresa que contrata a personas (afiliados) para que formen a gente y a su vez para después de formarlos intenten vender los productos de Tripleclicks. La plataforma Tripleclicks será el Almacén de los afiliados de SFI.

Productos

Tripleclicks cuenta con miles de productos, y cada semana se agregan muchos nuevos productos. Tripleclicks reparte gran proporción de sus ganancias con los afiliados de SFI, así que cuando te registras en SFI, también te estás afiliando a Tripleclicks, lo cual te da el derecho de vender sus productos para así obtener un porciento de la venta que se ha realizado.

Inicia en TripleClicks y SFI

Te invito a comenzar a ganar dinero en TripleClicks, y a que te unas a SFI para que puedas comenzar a generar tus primeros ingresos. Para saber la información básica y proceder al registro en SFI debes ir al siguiente link:

Ir al tema de SFI.

Aún no hay valoraciones.