Adfly » ¿Cómo funciona? Gana dinero gratis acortando enlaces

Adfly es un acortador de enlaces que te permite ganar dinero gratis acortando tus enlaces, donde por cada visita que reciban dichos enlaces estarás generando comisiones. Cualquier persona puede ganar dinero gratis en esta plataforma ya sea a través de redes sociales sitios web, tablones de anuncios, etc. Podrás ganar dinero gratis en Adfly todos los días sin restricción.

Adfly

La plataforma Adfly está operando y pagando sin problemas desde 2011, lo que la hace una plataforma confiable para ganar dinero. Adfly pertenece a  x19 Limited, y está legalmente registrada en Inglaterra con el número de registro de empresa 05995703, por lo que se trata de una empresa que trabaja bajo estándares de legalidad.

Nociones básicas de Adfly

Gestión de la plataforma: Adfly viene operando desde 2011 sin problemas con los usuarios. Pertenece a la empresa x19 Limited.
Retiros: Se pueden solicitar a partir de 5$. Los medios de retiro son PayPal, Payza y Payoneer.
Depósitos:Se puede depositar a partir de 5$ con fines de anunciar tu sitio web. El medio de depósito es PayPal.
Referidos: Posee un sistema de referidos directos. Ganas el 20% de tus referidos editores y el 5% de tus referidos anunciantes.
Idiomas:Español, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados:Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
¿Paga?Si, Adfly le paga a sus usuarios sin problemas.
Actividad:Publicidad por medio de acortadores.

Registro y configuración en Adfly

El registro en Adfly es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir a Regístrate, completas todos los datos que te piden, el captcha y realizas el registro. Entre los datos debes elegir el tipo de cuenta, las cuales son: editor (para ganar dinero gratis acortando enlaces) y anunciante (para anunciar tu sitio web o blog). Al registrarte deberás activar tu cuenta con el mensaje de activación que te enviaron a tu email.

Adfly Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en Adfly desde el siguiente link: Ir a Adfly.

Al iniciar sesión debes ir a cuenta y configurar tu cuenta para que pueda estar lista para recibir las comisiones (en caso de que quieras ganar dinero acortando enlaces) o para ser un anunciante (anunciar tu sitio web o blog.). Aquí podrás agregar el medio de pago que vas a utilizar para recibir tus ganancias.

¿Cómo funciona Adfly?

Adfly es una empresa de publicidad por medio de acortadores de enlaces. Esta plataforma ofrece dos grandes servicios; Por un lado podrás ganar dinero gratis en Adfly acortando enlaces (Editor) y por el otro lado podrás anunciar tu sitio web por medio de los enlaces que acortan otros usuarios de la plataforma (Anunciante).

Adfly Cómo funciona

Editores y anunciantes

Editores: Los editores son los usuarios de Adfly que se registran en la plataforma con el propósito de ganar dinero acortando enlaces. Estos usuarios acortan enlaces del enlace que quieran, y al promocionar tales enlaces (en  redes sociales, blogs, etc) las personas entran a ellos, y al mirar la publicidad durante 5 segundos, entonces el editor que acortó dicho enlace obtiene una comisión por ello.

Adfly Anunciantes y editores

Anunciantes: Los anunciantes son los usuarios de Adfly (empresas, marcas) que se registran en la plataforma con el  propósito de anunciar su sitio web. Los anuncios que aparecen durante los 5 segundos de espera antes de ir al enlace de destino, pertenecen  a los anunciantes. El tráfico puede ser geolocalizado, es decir, se puede elegir el país del visitante.

Pasos para iniciar

Para comenzar a ganar dinero gratis en Adfly, después del registro y configuración debes buscar un enlace cualquiera que quieras acortar (puede ser de tu página de Facebook, de un blog, de una cuenta de Twitter, etc) y dirigirte a la parte de acortar enlaces, acortar en enlace, y luego promoverlo en tus redes sociales para conseguir visitas a ese link. Cuando las personas accedan a ese link, y vean la publicidad ya estarás generando comisiones para posteriormente retirarlas a tu billetera.

¿Cómo ganar dinero gratis en Adfly?

Podrás ganar dinero gratis en Adfly acortando enlaces, con tu sitio web o blog y con el sistema de referidos. A continuación te explico estas formas de ganar dinero en esta plataforma.

Adfly Ganar dinero

Acortando enlaces

Para ganar dinero acortando tus enlaces debes buscar un enlace cualquiera que quieras acortar (puede ser de tu página de Facebook, de un blog, de una cuenta de Twitter, etc) y dirigirte a la parte de acortar enlaces, acortar el enlace, y luego promoverlo en tus redes sociales para conseguir visitas a ese link. Cuando las personas accedan a ese link, y vean la publicidad ya estarás generando comisiones para posteriormente retirarlas a tu billetera.

Configuración

Para acortar un enlace debes tener el enlace que deseas acortar, pegar el enlace en donde se acortan los enlaces y dar click en acortar. Con esto se ha creado un enlace acortado, que al entrar se mostrará una publicidad durante 5 segundos, donde para llegar al enlace que acortaste deber darle en saltar publicidad.

Adfly Ejemplo de un anuncio de 5 segundos de publicidad
Ejemplo de anuncio de 5 segundos de publicidad

Los enlaces que vas acortando se van agregando en la parte inferior, donde puedes editarlos o eliminarlos. Aquí también se muestran las estadísticas de todos tus enlaces, como la cantidad de visitas que han recibido y los ingresos que has obtenidos por esos enlaces.

Página web o blog

Adfly posee varias herramientas que te pueden permitir monetizar tu sitio web o blog. La plataforma te proporciona dos maneras de monetizar tu sitio web o blog, las cuales son: Website Entry Script y Pop Ads.

Adfly Ganar dinero con sitio web o blog

Website Entry Script: Ganarás dinero gratis por recibir visitas en tu sitio web o blog, esto sin necesidad de que hagan click en ningún enlace. Este tipo de opción suele ser muy rentable para sitios de descargas, ya que el usuario suele estar dispuesto a permitir publicidad a cambio de lo que va a ver.

Pop Ads: Se trata de añadir otro código HTML para que “salten” anuncios una vez estén dentro de tu web”. Por esto vas a obtener una remuneración que se agregará en tu cuenta.

Configuración

Para ganar dinero de esta forma debes ir Herramientas, ubicar las opciones que dicen Website Entry Script y Pop Ads, entrar a la que quieras, copiar el código html que te permite monetizar, pegar ese código html en tu página web o blog, y con esto vas a comenzar a generar ingresos.

Puedes utilizar los código de Website Entry Script y Pop Ads al mismo tiempo en tu pagina web. También puedes utilizar uno de los códigos.

Referidos

Podrás ganar dinero en Adfly con tus referidos. Más adelante se explica cómo ganar dinero con los referidos.

Adfly Cómo funciona

Configuración

Para poder ver tus referidos, tu link de referido y las estadísticas de tus referidos debes ir a referidos.

¿Qué tanto se puede ganar en Adfly?

Las ganancias en la plataforma de Adfly dependen del país de residencia desde donde hacen los clicks, cuyas tarifas pueden variar a lo largo del tiempo. Los países mejor pagados son EEUU, Canadá, Reino Unido y Australia, por lo que no es lo mismo que recibas 1000 visitas desde EEUU que desde México. Los ingresos van a varias dependiendo del país desde donde entran los usuarios a  tu enlace acortado.

Herramientas en Adfly

La plataforma de Adfly cuenta con un conjunto de herramientas que te pueden ayudar a hacerte la vida más fácil en cuanto a acortar enlaces. Estas herramientas se describen a continuación:

Adfly Herramientas

Acortador masivo: Con esta herramienta puedes acortar hasta 20 direcciones de una sola vez y tenerlas almacenadas por nombre.

Todos los links: Al añadir un código HTML en tu página web, todos los enlaces internos de dicha página pasarán a ser enlaces acortados y por lo tanto cuando seleccionen uno de ellos estarás ganando dinero.

Easy link: Es la manera más fácil de ganar dinero con Adfly sin tener que estar acortando enlaces constantemente. Aparece una dirección similar a esta http://adf.ly/12087049/www.google.com. Solo tendrás que cambiar la dirección de google por la que te interese, en este caso quedaría así http://adf.ly/12087049/https://jssnegociosporinternet.com/

Full page Script: Si tienes un sitio web con muchos enlaces que quieres que sean acortados automáticamente, puedes utilizar varios Scripts para insertar en tu web. La diferencia con “Todos los links” es que aquí puedes seleccionar enlaces específicos.

Móvil: Tienes la opción de descargar la aplicación de la plataforma disponible para iOS y Android y llevar un mejor seguimiento de todo.

Sistema de referidos en Adfly

Adfly cuenta con un sistema de referidos directos. Ganarás el 20% de todas las ganancias que obtengan tus referidos, y obtendrás el 5% en comisión por cada compra de publicidad que hagan tus referidos.

Adfly Cómo funciona

Configuración

Para poder ver tus referidos, tu link de referido y las estadísticas de tus referidos debes ir a referidos.

Pagos en Adfly

En Adfly puedes solicitar un retiro a partir de 5$. Los medios de retiro que se utilizan para realizar los retiros son PayPal, Payza y Payoneer. Los retiros por medio de Payoneer son a partir de 10$.

Adfly Pagos

En esta plataforma puedes realizar depósitos con fines publicitarios a partir de 5$. El medio de depósito que se utilizan para depositar dinero es PayPal.

Configuración

Para solicitar un retiro en Adfly debes ir al apartado de retirar, donde debes solicitar tu retiro que posteriormente te pagarán.

Anunciantes en Adfly

A parte de ganar dinero acortando enlaces, en la plataforma de Adfly tienes la oportunidad de anunciar tu sitio web o blog. Para trabajar como anunciante debes entrar a la pestaña de anunciante, donde podrás crear campañas, conseguir referidos, depositar dinero para fines de comprar publicidad, etc.

Adfly Anunciantes y editores

Tipos de publicidad

Los tipos de publicidad que puedes adquirir en Adfly son: Anuncio interstical, anuncios banner y anuncios emergentes.

Anuncio interstical: Es aquel tipo de publicidad, donde el usuario tendràs que ver tu publicidad durante al menos 5 segundos.

Anuncios banner: Es aquella publicidad donde el usuario debe ver su publicidad en un banner durante varios segundos.

Anuncios emergentes: Es aquel tipo de publicidad que se le muestra al usuario como una ventana emergente.

Depósitos

Puedes realizar depósitos en la plataforma a partir de 5$ por medio de PayPal. Para esto debes entrar a cartera y realizar el depósito que desees.

Campañas

Podrás crear las campañas de publicidad que quieras, utilizando los tipos de publicidad que permite Adfly. Sólo debes entrar en Campañas, crear campañas nuevas o editar las ya existentes. Completar los datos que te piden, enviar la campaña y esperar a que te la acepten.

Referidos

Los anunciantes también pueden obtener ingresos por los referidos que ellos adquieran. Para ver sus referidos, su link de referido y las estadísticas de ellos debes entrar a referidos de la pestaña de anunciantes.

Conclusión sobre Adfly

La plataforma de Adfly es muy confiable y estable para ganar dinero con ella. Es una plataforma que lleva mucho tiempo en línea, lo que la hace una plataforma perdurable en el tiempo. Además está legalmente registrada, lo que aumenta su confiabilidad.

Adfly

Sin duda es una buena forma de monetizar el tráfico que puedas conseguir de redes sociales, foros, blogs/sitios web, etc. Lo más importante es cómo te muevas en Internet y el ingenio que utilices, ya que conocimientos previos o sitio web personal ni siquiera es necesario para conseguir buenos ingresos.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.