Infinity Traffic Boost: Gana dinero gratis intercambiando tráfico

Infinity Traffic Boost es un intercambio de tráfico de uso gratuito que permite a los usuarios ganar exposición para sus negocios, financiación colectiva o pasión al ver los sitios de otros miembros. Solo por ver los anuncios en el intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost obtendrás créditos para anunciar tu sitio web. También podrás comprar paquetes de tráfico para anunciar tu sitio web.

Infinity Traffic Boost

El intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost también ofrece la posibilidad de ganar dinero al ver los anuncios del intercambio de tráfico y por las compras de paquetes de tráfico que realicen tus referidos. Al ver los anuncios estarás ganando dinero y créditos de anuncios al mismo tiempo. Esta plataforma viene operando sin problemas desde 2017.

Datos generales de Infinity Traffic Boost

El intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost fue creado por Clinton Clark y ​​Frank Bauer en el año 2017. Ambas personas son co-fundadores de Infinity Traffic Boost.

Frank Bauer tiene décadas de experiencia en la programación, ha construido múltiples sitios. Clinton Clark ha estado involucrado en la comercialización de la red por muchos años, y antes poseía una comunidad de publicidad / ingresos que creció a más de 20,000 miembros. 

Nociones básicas de Infinity Traffic Boost

Gestión de la plataformaEl intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost viene operando desde 2017 sin problemas con los usuarios.
Retiros Se pueden solicitar a partir de 60,000 satoshis, y los medios de pago son: bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin.
Depósitos Se puede realizar a partir de 26000 satoshis, y los medios de pago son: bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin.
Referidos Posee un sistema de referidos basado en una línea descendente.
Idiomas Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero y publicidad.
Actividad Intercambio de tráfico y Publicidad
¿Paga? Si, El intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en Infinity Traffic Boost

El registro en el intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost es gratis y sencillo, y los puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir al apartado “Register”, completar los datos, resolver el captcha y continuar con el registro. Te enviarán un email de confirmación a tu correo para que realices la verificación de tu cuenta, con lo cual te enviarán a un apartado donde debes colocar algunos datos que te piden.

Infinity Traffic Boost Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en el intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost desde el siguiente link: Ir a Infinity Traffic Boost.

En tu cuenta debes realizar algunas configuraciones necesarias para que puedas trabajar de manera correcta en esta plataforma. En el apartado “Edit profile” debes completar los datos generales de tu cuenta, en el apartado “Edit affiliate ID” puedes cambiar tu nombre de usuario y en el apartado “Edit site settings” puedes realizar otras configuraciones.

También debes configurar tus medios de pagos para recibir las ganancias, y para esto debes entrar al apartado “Financial/Earnings”. Aquí debes seleccionar el medio de pago para recibir tus ganancias, junto con los datos de cuenta necesarios para esto.

¿Cómo funciona Infinity Traffic Boost?

Infinity Traffic Boost es un intercambio de tráfico de uso gratuito que permite a los usuarios obtener visitas reales hacia sus sitios web. Los usuarios de esta plataforma podrán ver anuncios para obtener créditos publicitarios, comprar paquetes publicitarios para anunciar su sitio web y obtener comisiones de varias maneras.

Los usuarios que ven anuncios son llamados surfer y afiliados, ya que obtienen créditos publicitarios y comisiones por realizar esta acción, mientras que los usuarios que compran paquetes publicitarios son llamados anunciantes. Si ves anuncios y compras publicidad, entonces eres surfer, afiliado y anunciante al mismo tiempo.

Desde el momento en que te registras y configuras tu cuenta de Infinity Traffic Boost tienes la capacidad de comenzar a utilizar la plataforma, y sacarle el mayor provecho posible, tanto en la parte de obtener publicidad como en la parte de obtener ingresos.

Créditos

El crédito es la moneda publicitaria del intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost, por lo que para poder anunciar tu sitio web debes tener créditos en el balance publicitario de tu cuenta. 1 crédito es igual a una visita única dentro 24 horas a su sitio web por al menos 15 segundos. Podrás ver al balance de créditos de tu cuenta en el apartado “Dashboard”.

Paquetes publicitarios (TPO) en Infinity Traffic Boost

El intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost provee 11 paquetes de TPO que cualquier usuario puede adquirir para anunciar su sitio web o negocio. Cada uno de estos paquetes ofrece distinta cantidad de créditos publicitarios a precios diferentes, con distintos beneficios para el usuario. Estos paquetes van desde 1000 créditos hasta 13,585,341 de créditos.

Datos de cada paquete de tráfico

Cada paquete de tráfico cuenta con sus propios datos: cantidad de créditos, costo, porcentaje de descuento, etc. A continuación se presentas los datos de cada paquete de tráfico que provee esta plataforma para anunciantes:

Infinity Traffic Boost Datos de los paquetes de tráfico

Descripción: Muestra la cantidad de créditos que se obtienen al comprar el paquete de tráfico seleccionado.

Impulso de compra activado: Es la cantidad de días que tienes para obtener comisiones por la compra de paquetes de tráfico que realicen tus referidos (será explicado más adelante). Cuando se terminen esos días después de haber comprado el paquete, entonces no podrás seguir obteniendo comisiones, a menos que vuelvas a comprar otro paquete.

Valor total: Representa el precio bruto del paquete de tráfico.

Ahorras: Es el porcentaje que te van a descontar al comprar ese paquete de tráfico.

Tu precio: Es el monto neto que debes pagar para comprar el paquete de tráfico.

Beneficios de cada paquete de tráfico

Comprar estos paquetes de tráfico ofrece una serie de beneficios muy interesantes que te pueden permitir obtener grandes comisiones. A continuación e presentan los beneficios al comprar estos paquetes de tráfico:

Infinity Traffic Boost Beneficios de los paquetes de tráfico

Máximo de campañas publicitarias: Es la cantidad de campañas publicitarias que puedes crear para anunciar tu sitio web al comprar el paquete de tráfico indicado.

Impulso de compra activado: indica hasta cual paquete de tráfico puedes obtener comisiones cuando tus referidos compren paquetes de tráfico. Ejemplo: si compras el paquete 5, entonces vas a obtener comisiones cuando tus referidos compren los paquetes de tráfico desde el paquete 1 hasta el paquete 6, es decir hasta uno más del paquete que compres.

Días de activación de Surf Boost Ganados: Es la cantidad de días después de comprar el paquete de tráfico en las que estarás activado en el Pool de recompensas de Surfing diario (esto será presentado más adelante).

Máximo diario de recompensas para surfistas Acciones compartidas: Es el máximo de acciones que puedes ganar al estar activado en el Pool de recompensas de Surfing diario (esto será presentado más adelante). Esto va a estar vigente mientras no hayan pasado los días en los que puedes obtener comisiones al comprar el paquete indicado.

Créditos por página navegada incl. Comparte: Es la cantidad de créditos que ganas por cada anuncio que veas sin tener en cuenta la cantidad de créditos que le pasas a tu patrocinador.

Créditos por página navegada excl. Comparte: Es la cantidad de créditos que ganas por cada anuncio que veas tomando en cuenta la cantidad de créditos que le pasas a tu patrocinador.

Enviar pases: Indica si al comprar ese paquete puedes realizar pases de ventas a tu patrocinador (esto será presentado más adelante).

Recibir pases: Indica hasta cuales paquetes puedes recibir pases de ventas de otros usuarios (esto será presentado más adelante).

Comprar paquetes de tráfico

Al comprar paquetes de tráfico, lo que estás haciendo es comprando publicidad para anunciar tu sitio web, junto con los beneficios presentados anteriormente. Después de comprar alguno de estos paquetes podrás utilizar esos créditos para anunciar algún sitio web o negocio. Para comprar estos paquetes de tráfico debes entrar al apartado “Buy TPOs”.

En este apartado podrás ver información detallada de los 11 paquetes de tráfico que puedes elegir para adquirir publicidad. Sólo debes desplazarte hacia abajo, seleccionar el paquete que deseas comprar, seleccionar la forma de pago y seguir los pasos indicados. Con esto podrás anunciar el sitio web que desees y aprovechar los beneficios.

Usuarios gratuitos y no gratuitos en Infinity Traffic Boost

Los usuarios gratuitos son aquellos que o bien nunca han comprado un paquete de tráfico o bien han comprado por lo menos un paquete de tráfico, pero ya no están activos en ninguno de ellos. No estar activo en un paquete de tráfico significa que ya pasaron los días después de comprar el paquete de tráfico para recibir comisiones cuando tus referidos compren paquetes.

Los usuarios no gratuitos son aquellos que han comprado por lo menos un paquete de tráfico y que están activos en por lo menos un paquete de los que han comprado. Si han comprado paquetes, pero no están activos en ninguno de ellos, entonces son considerados como usuarios gratuitos.

¿Cómo ganar créditos publicitarios gratis en Infinity Traffic Boost?

Por ver anuncios en el intercambio de tráfico estarás ganando créditos publicitarios y comisiones que podrás retirar. Por cada anuncio que veas en el intercambio de tráfico estarás ganando créditos publicitarios que se irán agregando a tu balance de créditos. Puedes ver la cantidad de créditos que tienes en el apartado “Dashboard/Credits/Shares”.

Infinity Traffic Boost Ver anuncios

Para ver anuncios en el intercambio debes entrar en el apartado “Surf Pages” y completar el captcha, con lo cual comenzarás a ver anuncios. Cada anuncio tiene una duración de 15 segundos, y cuando termines debes dar click en el colocar del cuadro indicado en la parte superior de la página. Después de esto habrás obtenido los créditos de ese anuncio, y podrás continuar viendo anuncios.

Por cada anuncio que veas le vas a pasar cierta cantidad de esos créditos a tu patrocinador. Tus referidos también te van a pasar a ti parte de los créditos que ellos ganen al ver anuncios. Esto te permite ganar créditos con tus referidos. Podrás encontrar tu enlace de referido en el apartado “Affiliates/Why Promote”, y tus referidos, junto con las estadísticas de estos los puedes encontrar en el apartado “Affiliates/Direct Referrals”.

¿Cómo ganar dinero gratis en Infinity Traffic Boost?

Aparte de ganar créditos publicitarios por ver anuncios, también ganas dinero que puedes retirar. Las comisiones por ver anuncios se ganan con el Pool de recompensas de Surfing diario. El Pool de recompensas de Surfing diario es la forma que utiliza la plataforma para ganar dinero viendo anuncios en el intercambio de tráfico.

Estas ganancias se pagan diariamente, y para obtener estas ganancias debes estar activado en el Pool de recompensas de Surfing diario. La activación se realiza diariamente, y para poder estar activo debes ver como mínimo 10 anuncios cada día que quieras ganar con el Pool de recompensas de Surfing diario (cuando compras paquetes de tráfico, la plataforma te activa por una cierta cantidad de días sin tener que ver los 10 anuncios).

Acciones

El Pool de recompensas de Surfing diario lo que hace es repartir acciones diariamente, donde estas acciones tienen un valor en dinero real, el cual se agrega automáticamente al balance de tu cuenta cuando se reparten estas ganancias. Por cada 10 anuncios que veas en un día obtendrás una acción, si ves 20 anuncios en un día obtendrás dos acciones, y así sucesivamente.

Infinity Traffic Boost Pool de recompensas de surfing

Mientras más acciones ganes mayores ganancias tendrás diariamente. Como usuario gratuito solamente tienes la capacidad de ganar 10 acciones por día. Los usuarios no gratuitos pueden ganar más dependiendo del paquete de tráfico que han comprado.

Después de que la plataforma paga las acciones, entonces podrás ver tus ganancias en bitcoin en el balance de tu cuenta, el cual podrás encontrar en el apartado “Financial/Wallet”. En el apartado “Dashboard/Credits/Shares” podrás ver las estadísticas de tus acciones.

Referidos

Esta plataforma de brinda la posibilidad de ganar dinero gratis cuando tus referidos compren paquetes publicitarios. En el plan de compensación del programa de afiliados será presentada esta parte.

Plan de compensación del programa de afiliados de Infinity Traffic Boost

El intercambiador de tráfico Infinity Traffic Boost ofrece un plan de compensación que te permite obtener comisiones por la compra de paquetes de tráfico que realicen tus referidos. El primer requisito necesario para obtener comisiones por la compra de paquetes de tráfico que realicen tus referidos es haber visto por lo menos 10 anuncios en el intercambio de tráfico.

Todos los usuarios, ya sean gratuitos o no gratuitos pueden ganar dinero cuando sus referidos compren paquetes de tráfico, pero los beneficios son distintos. Los usuarios gratuitos tendrán menos beneficios que los usuarios no gratuitos.

A continuación será presentado el plan de compensación del programa de afiliados que ofrece esta plataforma para aumentar los ingresos:

Usuarios gratuitos

Estos usuarios van a obtener la comisión del 30% de todas las compras de paquetes de tráfico que realicen sus referidos directos, excepto de las compras de su segunda referencia. La segunda referencia que traigan estos usuarios será pasada a su línea ascendente calificada más cercana (un usuario no gratuito).

Cuando estos usuarios traigan a su segunda referencia, el sistema se la va a colocar a la línea ascendente calificada más cercana de este usuario, con lo que ese usuario será quien obtenga todas las comisiones de las compras de paquetes de tráfico que realice esa segunda referencia.

Los usuarios gratuitos no tienen el beneficio de que sus referidos le pasen su segunda referencia, ya que no están calificados para estos beneficios. Esto solo aplica para los usuarios que no son gratuitos, por lo que para tener grandes ganancias es mejor ser un usuario no gratuito.

Usuarios no gratuitos

Los usuarios no gratuitos tienen la capacidad de recibir los mayores beneficios. Estos usuarios ganan entre el 30% y el 80% de todas las compras de paquetes de tráfico que realicen sus referidos directos, excepto de las compras de su segunda referencia. La segunda referencia que traigan estos usuarios será pasada a su línea ascendente calificada más cercana.

Infinity Traffic Boost Plan de compensación del programa de afiliados

A partir de este punto es que el plan de compensación se vuelve muy lucrativo para estos usuarios. Pues sucede que estos usuarios van a recibir la segunda referencia de todos sus referidos directos, pero ese referido que ha recibido ese usuario le va a pasar a su segunda referencia también, y así hasta el infinito, lo cual hace que obtengas ingresos apalancados.

Ejemplo de apalancamiento

Esto es aplicable solamente para usuarios no gratuitos. Vamos a suponer que traes 10 referidos directos a la plataforma. De esos 10 referidos, el sistema va a pasarle a tu línea ascendente calificada más cercana tu segundo referido, junto con las comisiones por compras, por lo que las otras nueve referencias serán tuyas, junto con las comisiones por sus compras.

Ahora cada uno de esos nueve referidos tuyos te debe su segunda referencia, por lo que cuando eso se aplique tendrás 18 referencias (todos te van a dar comisiones por las compras que hagan). Sin  embargo esos nueve referidos que ha recibido también le te deben a ti su segunda referencia, por lo que cuando esto se aplique tendrás 27 referencias que te darán comisiones por sus compras.

Esto sigue hasta el infinito, ya que seguirás obteniendo referencias recurrentemente y sin parar. Lo bueno es vas a recibir comisiones por las compras de todos y cada uno de estos referidos. Esto es realmente increíble, por lo que si lo aprovechas vas a obtener ingresos recurrentes siempre.

Configuración

Tu enlace de referido lo puedes encontrar en el apartado “Affiliates/Why Promote”. También en este apartado podrás ver información detallada sobre el plan de compensación presentado. Todos tus referidos, junto con sus estadísticas los puedes encontrar en el apartado “Affiliates/Direct Referrals”.

En el apartado “Affiliates” podrás ver tu línea descentente (“View Downline”), herramientas para conseguir referidos (“Referals Tools”), entre otras opciones relacionadas a esto.

Anunciantes en Infinity Traffic Boost

Los anunciantes son aquellos usuarios que adquieren publicidad para anunciar su sitio web. Puedes ganar créditos gratis viendo anuncios en el intercambio de tráfico, pero también puedes comprar paquetes de tráfico. Los anuncios son vistos por usuarios reales y duran por lo menos 15 segundos.

Anunciantes

Los créditos publicitarios se obtienen al ver anuncios en el intercambio de tráfico y al comprar paquetes publicitarios. No importa como obtengas los créditos publicitarios, estos valen lo mismo y serán usados únicamente para que puedas anunciar algún sitio web al que desees enviarle tráfico.

Administrar tu publicidad

Para comenzar a anunciar un sitio web debes tener créditos en tu cuenta de créditos publicitarios. Puedes crear y administrar tus campañas publicitarias desde el apartado “Get exposure/Promote pages”. En este apartado debes desplazarte hacia abajo y comenzar a añadir tus campañas publicitarias.

Si eres usuario gratuito solamente podrás agregar una campaña publicitaria (un solo link), pero como usuario no gratuito podrás agregar más campañas dependiendo del paquete o los paquetes en los que estés activado en ese momento. Después de crear tus campañas podrás correrla y otros usuarios comenzarán a ver tu publicidad, con lo que tus créditos comenzarán a disminuir.

En el apartado “Get exposure” tendrás opciones para trabajar con anuncios de texto o banner publicitarios, esto para anunciar tu sitio web de estas formas. También en el apartado “Get exposure/Downline Builder” podrás encontrar otras plataformas parecidas a Infinity Traffic Boost.

Sistema Free Way en Infinity Traffic Boost

El sistema Free Way es una serie de pasos que hay que seguir para ganar 2.74 bitcoin (o 3.24 bitcoin), pero lograr esto es bastante difícil, ya que los pasos son rigurosos para su cumplimiento.

Infinity Traffic Boost Sistema Free Way

A continuación erán presentados los pasos a seguir para ganar esta cantidad de bitcoin:

  1. Debes ver 100 anuncios al día hasta que haya comprado al menos TPO 1, y luego debes seguir viendo 100 anuncios diarios después de haber comprado el TPO 1.
  2. Debes referir a un miembro cada 2 días durante los primeros 8 días (o 1 miembro todos los días durante 4 días), que también deben ver 100 anuncios al día, los cuales también deben referir a un miembro cada 2 días durante los primeros 8 días (o 1 miembro todos los días durante 4 días), y así sucesivamente.
  3. A medida que vas obteniendo ganancias debes utilizarlas para seguir comprando los TPO siguientes hasta llegar el TPO 11. Cuando cumplas todo esto, y llegues al último paquete de tráfico comprado (TPO 11), entonces tendrás estas ganancias. Esta estrategia la puedes hacer todas la veces que quieras.

Pagos en Infinity Traffic Boost

Puedes retirar tus ganancias a partir de 60,000 satoshis, y los medios de pago son: bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin. Puedes realizar depósitos en tu cuenta partir de 26000 satoshis, y los medios de pago son: bitcoin, bitcoin cash, ethereum y litecoin.

Para configurar como deseas recibir tus comisiones debes entrar al apartado “Financial/Earnings”. Aquí podrás indicar el medio de pago que deseas utilizar para recibir tus ganancias, junto con tu cuenta en ese medio de pago. Puedes indicar que quieres utilizar tus ganancias para comprar paquetes publicitarios.

Con esta configuración recibirás tus comisiones desde el momento en que tengas el mínimo para retirar, por lo que no es necesario solicitar retiros. Para depositar saldo debes entrar en el apartado “Financial Wallet”, donde verás tu balance actual y podrás depositar saldo en tu cuenta.

Conclusión

Infinity Traffic Boost es una plataforma confiable para obtener comisiones y publicidad, ya que viene operando desde 2017, y además posee un modelo de negocio bastante estable. Esta plataforma de un intercambio de tráfico en el que se pueden anunciar sitios web, por lo que puede ser considerada como una plataforma de publicidad.

Infinity Traffic Boost

Además de todo esto la plataforma ofrece formas de ganar dinero tanto gratuitas como con inversión. La plataforma posee un plan de compensación muy lucrativo y estable que le puede permitir a cualquier usuario obtener ingresos recurrentes. Es importante sabes que es una buena plataforma que va a durar mucho en el tiempo.

Enlaces que te pueden interesar

5/5 (1)