FaucetHub » ¿Cómo funciona? Microwallet para recibir criptomonedas

FaucetHub es una Microwallet que te permite recibir y almacenar diferentes tipos de criptomonedas que hayas adquirido en las diferentes faucets. La principal función de la Microwallet FaucetHub es que actúa como intermediario entre tu monedero de criptomonedas y las otras faucets que te permiten ganar fracciones de criptomonedas.

FaucetHub

En esta Microwallet podrás almacenar criptomonedas como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, TRON, Monero, ZCash, DigiByte y Primercoin. A parte de esto también podrás ganar criptomonedas gratis en la misma plataforma realizando diferentes acciones, cuyas ganancias serán agregadas en tu balance para el retiro.

Nociones básicas de FaucetHub

Gestión de la plataforma FaucetHub es una plataforma que tiene un buen tiempo operando sin problemas.
Retiros Se pueden solicitar a partir de 20000 satoshis por medio de bitcoin. Existen otros mínimos de acuerdo a las otras criptomonedas.
Depósitos Se pueden realizar a partir de 25000 satoshis por medio de bitcoin. Existen otros mínimos de acuerdo a las otras criptomonedas.
ReferidosPosee un sistema de referidos directos, y obtienes ganancias dependiendo de tu nivel.
IdiomasInglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo pueden utilizar esta plataforma y ganar criptomonedas.
ActividadMicrowallet, Faucets, Criptomonedas, Ofertas.
¿Paga?Si, FaucetHub realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en FaucetHub

Registro

El registro en FaucetHub es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir a “SIGNUP”, completar el formulario de datos, aceptar los diferentes términos, resolver el captcha y enviar la información. Recibirás un email a tu correo para activar tu cuenta de la Microwallet FaucetHub.

FaucetHub Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en la Microwallet FaucetHub desde el siguiente link: Ir a FaucetHub.

Primeros pasos

Al iniciar sesión podrás realizar diferentes configuraciones dentro de tu cuenta de la Microwallet FaucetHub. Podrás agregar tus direcciones de las criptomonedas que permite la plataforma (esto para retirar tu saldo tanto de la Microwallet FaucetHub como de las páginas que pagan por medio de FaucetHub), podrás agregarle seguridad a tu cuenta y podrás modificar datos generales de tu cuenta.

Para agregar las diferentes criptomonedas debes entrar al apartado “User/User Dashboard/Wallet Addresses”, colocar la dirección, seleccionar la criptomoneda y dar click en “Link this Address”. Para agregar seguridad a tu cuenta debes entrar al apartado “User/User Dashboard/Security”. Podrás modificar datos generales de tu cuenta desde el apartado “User/User Dashboard/Settings”.

¿Cómo funciona FaucetHub?

FaucetHub es una Microwallet que te permite almacenar las criptomonedas que ganas en las diferentes faucets que te permiten cobrar por la Microwallet FaucetHub, por lo que FaucetHub funciona como  intermediario entre las faucets y tu monedero de criptomonedas. También esta plataforma te permite ganar criptomonedas gratis con ofertas y otras formas.

FaucetHub Cómo funciona

Las criptomonedas con las que FaucetHub permite trabajar son: Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin, Bitcoin Cash, BitCore, Blackcoin, Dash, TRON, Monero, ZCash, DigiByte, Potcoin  Peercoin, HORA Token y Primercoin. Por cada una de estas criptomonedas tendrás un balance diferente, sin embargo tendrás un balance general representado en bitcoin y USD.

Moneda Interna

FaucetHub cuenta con su propia moneda interna para poder ganar criptomonedas con la ofertas que ofrece la plataforma. La moneda de la Microwallet FaucetHub se llama FHBUX, 1 FHBUX = x cantidad de Satoshis. Los FHBUX se convierten a Satoshi cuando completa alguna oferta disponible en la plataforma. El precio cambia según el precio de Bitcoin USD.

Configuración general

Para acceder a la configuración de tu cuenta lo puedes hacer desde el apartado “User/User Dashboard”.  A continuación se presentan los diferentes apartados generales de tu cuenta en la Microwallet FaucetHub:

Apartado “Overview”

En el apartado “Overview” podrás ver todas las criptomonedas que permite utilizar FaucetHub, junto con el balance que tienes en cada una de ellas.  Aquí verás el balance general que tienes representado en bitcoin y USD, es decir la suma de todo lo que tienes en todas las criptomonedas disponible en la plataforma.

Otros datos que podrás ver son el nivel en el que te encuentres (esto será explicado más adelante), algunas estadísticas, acceso a las páginas que utilizan FaucetHub como medio de retiro (esto se ven dando click en “Claim From More Faucets”).

Apartados “Stats” y “FREE Bitcoin”

En el apartado “Stats” podrás ver las diferentes estadísticas de tu cuenta, mientras que en el apartado “Free Bitcoin” podrás ganar criptomonedas con las diferentes ofertas que ofrece la plataforma. Estas ganancias serán agregadas al balance de tu cuenta.

¿Cómo obtener criptomonedas en mi cuenta FaucetHub desde otras páginas?

Para ver las plataformas que tienen a FaucetHub como una forma de retiro debes ir al apartado “Sites”. Aquí verás los datos necesarios como las pàginas por criptomonedas, por lo que hacen, etc. Para recibir las ganancias de otras páginas en tu cuenta de la Microwallet FaucetHub debes agregar la dirección de las criptomonedas que deseas recibir.

FaucetHub Recibir criptomonedas de otras páginas

Para esto debes entrar al apartado “User/User Dashboard/Wallet Addresses”, donde solo debes seleccionar la criptomoneda de la que deseas agregar la dirección, colocar la dirección de esa criptomoneda y dar click en “Link This Address”. La dirección que coloques debe pertenecerte a ti, es decir que esa dirección debe pertenecer a tu cuenta del monedero donde tengas esa dirección.

Al agregar la dirección, entonces ya puedes recibir criptomonedas por medio de esa dirección a tu cuenta FaucetHub desde otras plataformas.

Ejemplo de recibir criptomonedas en tu cuenta FaucetHub

Ejemplo: Si vas a recibir bitcoin  en tu cuenta FaucetHub debes agregar en tu cuenta FaucetHub una dirección de bitcoin (de la forma mencionada anteriormente). En la plataforma que permite retirar por medio de FaucetHub, cuando te indiquen que coloques la dirección de bitcoin de tu cuenta FaucetHub debes colocar la dirección de bitcoin que colocaste en tu cuenta de FaucetHub.

Al realizar el retiro las ganancias te van a llegar al balance de bitcoin de tu cuenta de la Microwallet FaucetHub. Al balance general se le sumará la cantidad de bitcoin que has recibido. También podrás ver lo que has recibido desde el apartado “Check Balance”, junto con otras estadísticas.

¿Cómo ganar criptomonedas gratis en FaucetHub?

Podrás ganar critpomonedas gratis en la Microwallet FaucetHub de dos formas distintas: con los muros de ofertas y con los referidos. A continuación serán presentadas estas formas de ganar dinero en FaucetHub:

Muros de ofertas

Podrás ganar criptomonedas gratis completando diferentes tipos de ofertas, las cuales tienen un valor en FHBUX (la moneda de FaucetHub). Existen diferentes clases de ofertas que te permiten ganar criptomonedas, y al momento de completarlas las ganancias serán agregadas en el balance de tu cuenta.

FaucetHub Muros de ofertas

Los FHBUX se convierten a Satoshi cuando completa alguna oferta disponible en la plataforma. El precio cambia según el precio de Bitcoin USD. Para poder acceder a las diferentes ofertas y ganar criptomonedas gratis debes entrar al apartado “OFFERWALLS”.

Referidos

La Microwallet FaucetHub te permite ganar criptomonedas con su sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de referidos en FaucetHub

La Microwallet FaucetHub posee un sistema de referidos directos ilimitados, y ganas el 2% de sus ganancias de Offerwall y el 2% de sus ganancias de minería.

Para encontrar tu link de referido, tus referidos, las estadísticas de estos y las diferentes formas de promocionar la plataformas debes entrar al apartado “User/Referrarls”. Ir a las formas para conseguir referidos.

Pagos en FaucetHub

Podrás retirar y depositar saldo en la plataforma utilizando cualquiera de la criptomonedas que soporta la plataforma.

Procesadores de pago

Los mínimos de retiro y depósito dependen de la criptomonedas con la cual vas a trabajar. Ir al apartado de los procesadores de pago.

Mínimos de retiro de acuerdo a la criptomoneda

Criptomoneda Mínimo de retiro
Bitcoin0.0002 BTC
Ethereum0.01 ETH.
Litecoin0.01 LTC.
Dogecoin10 DOGE.
Bitcoin Cash0.0002 BCH.
BitCore0.01 BTX.
Blackcoin2 BLK.
Dash0.001 DAS.
Peercoin1 PPC.
Primercoin2 XPM.

Mínimos de depósito de acuerdo a la criptomoneda

Criptomoneda Mínimo de depósito
Ethereum0.01000000
Dogecoin250.00000000
Bitcoin0.00025000
Litecoin0.00250000
XMR0.00010000
DGB10.00000000
DASH0.00100000
TRX1.00000000
HORA1.00000000

Retirar y depositar saldo

Para retirar tus ganancias de FaucetHub a tu monedero debes entrar al apartado “User/User Dashboard/Withdraw”, seleccionar la criptomoneda que deseas retirar, dar click en “Witdraw Balance”, seleccionar la dirección de esa criptomonoda, colocar el monto y enviar la solicitud de retiro.

Para depositar saldo en tu cuenta de FaucetHub debes entrar al apartado “User/User Dashboar/Deposit”, elegir la criptomoneda que deseas depositar, generar la dirección donde vas a enviar la criptomoneda que deseas depositar y finalmente realizar el depósito a esa dirección.

Comprar y vender criptomonedas en FaucetHub

FaucetHub tiene un sistema de intercambio en su lugar. Haga clic en “Exchange” en la parte superior, y desde allí puede comprar y vender las distintas monedas admitidas por FaucetHub. Al vender, los pedidos entran en cola y se ejecutan en función del tiempo colocado, por lo que es posible que tenga que esperar a que las monedas ingresadas antes de la suya se procesen antes de que se ejecute su operación.

Membresías en FaucetHub

FaucetHub cuenta con la membresía Premium para aumentar los beneficios dentro de la plataforma. La membresía premium cuesta 5000 satoshis por día, con un descuento por comprar más de 30 días. Para obtener la cuenta Premium debes entrar al apartado “More/Premium Account”.

Membresías

Algunos de los beneficios de la membresía premium incluyen: 

  • Propietarios y usuarios: tarifas comerciales reducidas en el intercambio de 0.5% a 0.3% .
  • Para propietarios y usuarios: acceso al bot de boletos premium y bot de dados Rambo.
  • Usuarios: desbloquear el acceso a la lista completa y sin restricciones de Top Faucets.
  • Para propietarios y usuarios: publique enlaces en los que se pueda hacer clic y texto con formato en el chat.
  • Propietarios y usuarios: Su nombre de usuario de chat recibirá y se decorará, mostrando su título.
  • Para propietarios: sus faucets son automáticamente ingrese a la lista de grifos premium y sea visto por todos.
  • Propietarios: reciba un correo electrónico cuando su grifo se quede sin fondos y requiera una recarga.
  • Para propietarios: sus grifos están protegidos por nuestro sistema transparente antifraude.
  • Para desarrolladores: acceso a la API exclusiva de Faucet List para crear sitios y rotadores de listas externas.

Niveles de usuario en FaucetHub

Cuanto más alto sea su nivel en el sitio, más podrá obtener de sus referencias. Cada 10 niveles = + 0.1% en sus referencias. Le conviene atraer más usuarios al sitio. Es una situación en la que todos ganan, tanto los usuarios como FaucetHub.

Los niveles más altos también desbloquean niveles de apuestas más altos en algunos de los juegos. 

Otros datos sobre FaucetHub

Podrás obtener otros datos desde el apartado “More”, como ayudas, noticias, estadísticas, etc. Si eres un propietario de una Faucet puedes utilizar FaucetHub para retirar las ganancias, y para esto en tu cuenta de FaucetHub debes entrar al apartado “USer/FaucetManager”.

Conclusión

FaucetHub es una plataforma que ha tomado mucha importancia como medio de pago para las diferentes faucets que existen en Internet. Te darás cuenta que en el mundo de la faucets cada vez son más las que hacen uso de este tipo de plataformas. FaucetHub es una buena plataforma que hasta el día de hoy está cumpliendo su función y pagando de manera puntual.

FaucetHub

Por otro lado, a diferencia de otras plataformas de microwallets aquí tendrás acceso a secciones de minado, encuestas y ofertas que te permitirán ganar puntos de experiencia y satoshis gratuitos desde la misma plataforma. Además que podrás ganar criptomonedas con su sistema de referidos para aumentar las ganancias.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.