FaucetPay » ¿Qué es y cómo funciona? Microwallet de criptomonedas

FaucetPay es una Microwallet que te permite recibir, enviar e intercambiar diferentes tipos de criptomonedas. La principal función de la Microwallet FaucetPay es que actúa como intermediario entre tu monedero de criptomonedas y las otras faucets que te permiten ganar fracciones de criptomonedas.

FaucetPay

Al utilizar la Microwallet FaucetPay también tendrás la posibilidad de ganar criptomonedas de diferentes maneras, tales como viendo anuncios, jugando, con tus referidos, entre otras formas. Con la plataforma FaucetPay incluso podrás anunciar tu sitio web para conseguir tráfico.

La Microwallet FaucetPay trabaja con las siguientes criptomonedas: Bitcoin, Bitcoin Cash, Ether (Ethereum), Dogecoin, Litecoin y DASH. A medida que pasa el tiempo se irán incorporando otras criptomonedas.

FaucetPay es una Microwallet que se está volviendo popular en el mundo de las criptomonedas, ya que está asociada a buenas  faucets que existen actualmente. Esta Microwallet también te permite realizar intercambio de criptomonedas.

Nociones básicas de FaucetPay

Gestión de la plataforma FaucetPay viene operando desde el año 2019.
Retiros El mínimo de retiro depende de la criptomoneda, y puedes enviar tus criptomonedas a cualquier monedero.
Depósitos Los depósitos proceden de las faucets y de otros monederos de criptomonedas.
Idiomas Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo pueden utilizar esta Microwallet.
Actividad Microwallet, Faucets, Criptomonedas.
¿Paga? Si, FaucetPay realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en FaucetPay

El registro en FaucetPay es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir a “Sign Up”, completar el formulario de datos, aceptar los términos y condiciones, completar el captcha y realizar el registro. Recibirás un email al correo que has colocado, al cual deberás acceder para activar tu cuenta.

FaucetPay Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en la Microwallet FaucetPay desde el siguiente link: Ir a FaucetPay.

Al entrar en tu cuenta podrás ir al apartado “Account Settings”, donde podrás trabajar con la configuración general de tu cuenta. Desde este apartado podrás cambiar tu email, cambiar tu contraseña, aumentar la seguridad de tu cuenta y configurar la multiplicación de bitcoin.

¿Cómo funciona FaucetPay?

FaucetPay es una Microwallet que te permite recibir, enviar e intercambiar diferentes tipos de criptomonedas. Básicamente con esta Microwallet podrá recibir las fracciones de criptomonedas que ganas en las diferentes faucets, y luego podrás enviarla a cualquier monedero.

El funcionamiento de la Microwallet FaucetPay es bastante sencillo: podrás recibir todas las criptomonedas que permite la plataforma de las diferentes faucets, esas criptomonedas podrás intercambiarlas o enviarlas a tu monedero de criptomonedas. También podrás ganar diversas criptomonedas de distintas formas.

Después del registro y activación, podrás ver todas las criptomonedas con las que trabaja la plataforma, esto desde el apartado “Dashboard/User Dashboard”. Por cada criptomoneda podrás ver el balance que tienes en cada una y datos de puntos.

Para recibir pagos desde las faucets debes utilizar el mismo email de tu cuenta de FaucetPay en las diferentes faucets para que estén vinculadas. Desde este momento cuando ganes criptomonedas en las diferentes faucets las recibirás de inmediato en tu cuenta de FaucetPay.

Operaciones que puedes realizar en FaucetPay

La Microwallet FaucetPay te permite realizar diversas operaciones con tus criptomonedas. Con esta Microwallet podrás recibir criptomonedas de faucets, añadir direcciones para retiros, retirar tus criptomonedas, depositar criptomonedas, intercambiar criptomonedas, transferir de forma directa y ganar dinero.

FaucetPay Operaciones

A continuación serán presentadas estas operaciones que se puedes realizar en FaucetPay:

Recibir criptomonedas de faucets

Esta es la principal funcion de la Microwallet FaucetPay, poder recibir las criptomonedas que ganes en las diferentes faucets. Si la faucet permite retirar tus ganancias con FaucetPay, entonces deberás utilizar en la faucets el mismo email que tienes en tu cuenta de FaucetPay.

Al hacer esto recibirás las criptomonedas que ganes en las diferentes faucets directamente en tu cuenta de FaucetPay, esto en el balance de la criptomoneda que ganes. Con esto es suficiente para recibir criptomonedas de las faucets.

Añadir direcciones de criptomonedas

La plataforma FaucetPay te permite añadir las direcciones de criptomonedas que desees para recibir las criptomonedas cuando realices retiros. Para esto debes entrar en el apartado “Linked Address”, colocar la dirección de la criptomoneda que deseas agregar y seleccionar la criptomoneda.

Podrás agregar todas las direcciones de criptomonedas que desees, y todas estarán disponibles para cuando vayas a realizar retiros de tu cuenta de FaucetPay.

Retirar criptomonedas

FaucetPay te permite retirar tus criptomonedas al monedero de criptomonedas que desees. Para esto debes entrar en el apartado “Withdraw”, donde podrás realizar el retiro. Tienes dos formas de retiro, la normal y la prioritaria, donde se diferencian en el tiempo en el cual vas a recibir tus criptomonedas.

Solo debes seleccionar la criptomoneda que vas a retirar, seleccionar la dirección a dónde vas a enviar tus criptomonedas, colocar la cantidad de retiro y finalmente realizar el retiro de fondos. En este apartado podrás ver el historial de tus retiros.

Depositar criptomonedas

La Microwallet FaucetPay te permite depositar saldo en cualquiera de las criptomonedas con las que trabaja la plataforma. Para esto debes entrar en el apartado “Deposit”, donde veràs todas las criptomonedas, junto con la dirección de la criptomoneda a la que vas a enviar  el depósito.

Solo debes copiar la dirección de la criptomoneda, ir a tu monedero y realizar el envío de la cantidad que desees a esa dirección. Después del envío deberás esperar unos minutos hasta que se valide la transacción en la blockchain. En este mismo apartado podrás ver el historial de depósitos.

Intercambiar criptomonedas

Esta plataforma te permite intercambiar saldo entre las criptomonedas con las que opera la plataforma. Podrás pasar saldo de cualquier criptomoneda a cuaquier criptomoneda con la que opera FaucetPay. Para esto debes entrar en el apartado “Exchange” y realizar el intercambio.

En este apartado solo debes seleccionar desde cual criptomoneda a cual criptomoneda deseas realizar la conversión. Debes seleccionar la criptomoneda de origen y la criptomoneda de destino. También debes colocar el monto a convertir y finalmente dar click en “Make Exchange”, con lo cual el intercambio quedará completado.

En ese mismo apartado podrás ver los intercambios que has realizado. En los balances de las criptomonedas podrás ver el cambio realizado.

Transferir de forma directa

Esta es una opción que te permite transferir saldo de una criptomoneda a cualquier otro usuario de FaucetPay. Para esto debes entrar en el apartado “Direct Transfer”, donde tendrás un formulario para poder realizar la transferencia.

Esta transferencia es irreversible, por lo que es importante tener precaución al realizarla. Solo debes seleccionar la criptomoneda que vas a transferir, colocar el monto, colocar el usuario al quien le vas a transferir el saldo, completar el captcha y realizar la transferencia por medio de la autenticación de dos factores.

En este mismo apartado podrás ver las transferencias que has realizado.

Ganar dinero

La plataforma FaucetPay también te permite ganar dinero en criptomonedas de diferentes formas. Más adelante será presentada esta parte.

¿Cómo ganar dinero en FaucetPay?

La Microwallet FaucetPay te permite ganar dinero en forma de criptomonedas que se agregarán en tu balance. Las formas de ganar criptomonedas son: con listas de faucets, con Rock Paper Scissors, con ofertas, viendo anuncios, con la multiplicación de BTC, con el sistema de recompensas y con los referidos.

FaucetPay Ganar dinero

A continuación serán presentadas estas formas de ganar dinero utilizando la Microwallet FaucetPay:

Lista de faucets

Esto es una lista de todas las faucets que te permite ganar criptomonedas recibiendo los pagos en tu cuenta de FaucetPay. Para acceder a esta lista debes entrar en el apartado “Earn/Faucet List”, donde verás las faucets divididas por criptomonedas.

Podrás registrarte en las faucets que desees de esta lista y comenzar a ganar criptomonedas directas en tu cuenta de FaucetPay.

Rock Paper Scissors

Es un juego de piedra, papel o tijera. En este juego jugarás con otros usuarios de la plataforma, donde si ganas obtendrás 5 satoshis, y si pierdas obtendrás solamente 2 satoshis. Para ganar con este juego debes entrar en el apartado “Earn/ Rock Paper Scissors” y comenzar a jugar.

Ofertas

FaucetPay te permite ganar dinero completando diferentes ofertas. Tendrás a tu disposición una serie de paneles de ofertas para ganar fracciones de criptomonedas, las cuales serán agregadas en tu balance de FaucetPay. Podrás encontrar ofertas para completar registros, encuestas, descargas, etc.

Para ganar dinero con ofertas debes entrar en el apartado ”Earn/Offerwall”, donde la primera vez que entres deberás completar algunos datos para tener acceso a los diferentes paneles de ofertas.

Después de esto podrás acceder a las diferentes ofertas y ganar dinero con esto. Las ganancias que obtengas serán agregadas en el balance de la criptomoneda que ganes al completar las ofertas.

Ver anuncios

La plataforma FaucetPay posee un sistema de PTC, con el cual podrás ganar dinero viendo anuncios publicitarios. Solamente deberás ver los anuncios disponibles y obtendrás las ganancias en tu cuenta de FaucetPay.

Para ganar dinero viendo anuncios debes entrar en el apartado “Earn/Paid To Click”, donde aparecerán los anuncios que puedes ver y ganar dinero con ellos. Solo debes entrar a los anuncios, esperar varios segundos y al final completar un captcha. Las ganancias seràs agregadas a tu balance.

Multiplicación de BTC

La multiplicación de BTC es un juego donde podrás realizar apuestas de BTC para ganar más BTC de los que apostaste. Sin embargo al ser una apuesta es posible que pierdas los BTCs que apostaste, lo cual produce un riesgo. Podrás ganar bastante, ya que puedes multiplicar tu apuesta hasta x 9.500.

Para lograr esto debes entrar en el apartado “Multiply BTC”, donde podrás proceder con la apuesta que desees.

Sistema de recompensas

FaucetPay posee un sistema de recompensas que te permite aumentar tus ganancias acumulando puntos de recompensa. Más adelante será presentado el sistema de recompensas. 

Referidos

La plataforma FaucetPay te permite ganar dinero con el sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de recompensas en FaucetPay

La Microwallet FaucetPay posee un sistema de recompensas (RP) que te permite aumentar tus ganancias acumulando puntos de recompensas que luego podrás canjear por dinero real o poderes especiales. Las recompensas o RP poseen un valor, donde cada 10 RP equivale a 1 satoshi.

FaucetPay Recompensas

Obtienes recompensas por lo siguiente:

  • Por cada apuesta de 500 satoshis en bitcoin (o su equivalente en otra criptomoneda) obtienes 10 RP.
  • Obtienes 10 RP por cada 200 USDP ganados en ofertas.
  • Por cada 0.25$ ganados (de usuarios referidos) en FaucetPay ganas 10 RP.
  • Por cada 1$ que intercambies obtienes 10 RP.
  • La creación de anuncios patrocinados y anuncios PTC le proporciona una cantidad variable de RP.
  • Obtienes de 1 a 100 RP diarios por cada inicio de sesión que realices en tu cuenta.

Canjear recompensas

Podrás canjear tus recompensas por saldo en tu cuenta de BTC o para tener poderes especiales. Para esto debes entrar en el apartado “Power Ups”, donde podrás ver información del funcionamiento del sistema de recompensas, podrás ver la cantidad de RP que tienes y la opción para canjear tus RP.

Podrás canjear tus RP a bitcoin utilizando la opción “Convert RP to BTC”, con lo cual verás cómo tu balance de bitcoin aumenta con la conversión.

También podrás canjear tus RP por poderes especiales. Estos poderes son bonos extra que obtienes cuando ganas dinero de las diferentes formas que ofrece la plataforma. Solo debes elegir a cual forma de ganar dinero le vas a proporcionar esos bonos, debes seleccionar el porcentaje de aumento y dar click en “Redeen Points”.

Sistema de referidos en FaucetPay

La Microwallet FaucetPay posee un sistema de referidos directos, el cual te  permite ganar dinero con Rock Paper Scissors, con la multiplicación de BTC, con el intercambio de criptomonedas, con las ofertas y con los anuncios PTC. Cuando tus referidos ganen dinero con estas formas tú también ganarás un porcentaje.

Las ganancias que obtienes son las siguientes:

  • Ganas 2 satoshis cuando tus referidos ganen un juego de Rock Paper Scissors.
  • Obtienes el 0.50% cuando tus referidos hagan apuestas en MULTIPLY BTC.
  • Ganas el 50% de ingresos compartidos cuando tus referidos intercambian criptomonedas.
  • Obtienes el 25% de la recompensa de cada oferta que completen tus referidos.
  • Recibes el 50% de la recompensa de cada anuncio PTC que vean tus referidos.

Podrás encontrar tu enlace de referido, tus referidos y las estadísticas de estos desde el apartado “Affiliate”. En este apartado también verás información sobre el funcionamiento del sistema de referidos, materiales publicitarios y concursos de referidos. Podrás utilizar tu enlace para promoverlo y conseguir referidos.

Comisiones y tarifas en FaucetPay

Las tarifas que cobra FaucetPay para retirar tus criptomonedas son bajas. Además te cobrarán el mismo monto independientemente de la cantidad que estés retirando. A continuación se presentan estos datos:

FaucetPay Comisiones

Otros datos sobre FaucetPay

La Microwallet FaucetPay te permite anunciar tu sitio web, utilizar la API para desarrolladores y utilizar FaucetPay para pagar con tu propia faucet (si tienes una propia). A continuación se presentan estas opciones:

Podrás anunciar tu sitio web para conseguir tráfico de personas reales. Para lograr esto debes ir al apartado “Advertise” y comenzar a crear anuncios para poder promover tu sitio web.

La plataforma cuenta con una API que los desarrolladores pueden utilizar para utilizar los servicios que ofrece la plataforma. Podrás acceder a la API desde el apartado “API”.

Si tienes una faucet puedes pagar tus comisiones por medio de FaucetPay. Para lograr esto debes entrar en el apartado “Dashboard/Faucet Owner Dashboar” y seguir los pasos.

Conclusión

FaucetPay es una plataforma que ha tomado mucha importancia como medio de pago para las diferentes faucets que existen en Internet. Te darás cuenta que en el mundo de la faucets cada vez son más las que hacen uso de este tipo de plataformasFaucetPay es una buena plataforma que hasta el día de hoy está cumpliendo su función y pagando de manera puntual.

FaucetPay

Por otro lado, a diferencia de otras plataformas de microwallets aquí tendrás acceso a formas de ganar dinero con FaucetPay. Todas las criptomonedas que recibas las podrás enviar directamente a tu monedero de criptomonedas.

De una manera sencilla, cómoda y totalmente gratuita, podrás ir acumulando pequeñas fracciones de las principales criptomonedas y luego transferir el saldo a tu monedero de criptomonedas. 

Enlaces que te pueden interesar

Palabras finales

Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas. Josue 1:9.

4/5 (1)