JSS Negocios por Internet

Star-Clicks » ¿Cómo funciona? Gana dinero gratis viendo anuncios

Star-Clicks es un sitio de pago por click (PTC) que te permite ganar dinero viendo anuncios, con bonificaciones, con referidos, etc. Los anunciantes le pagan a la plataforma Star-Clicks para mostrar sus anuncios a personas como usted. Al ver los anuncios le ayudas a Star-Clicks a ganar dinero. También en esta plataforma podrás anunciar tu sitio web.

Star-Clicks viene operando desde el año 2008, y desde entonces se ha convertido en uno de los sitios PTC más confiables para ganar dinero.  Esta plataforma cuenta con millones de usuarios, y cada día se registran miles de usuarios. Star-Clicks también cuenta con un sistema de membresías que te pueden ayudar  a aumentar tus ganancias.

Nociones básicas de Star-Clicks

Gestión de la plataforma Star-Clicks viene operando desde el año 2008 sin problemas con los usuarios.
Retiros Se pueden solicitar a partir de 5$, y los medios de pago son: PayPal, bitcoin y transferencia bancaria.
Depósitos Puede realizar depósitos a partir de 30$, y los medios de pago son: PayPal, bitcoin, transferencia bancaria y tarjeta bancaria.
Referidos Posee un sistema de hasta 3 niveles de profundidad.
Idiomas Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero y anunciar su sitio web.
Actividad PTC y Publicidad.
¿Paga? Si, Star-Clicks realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en Star-Clicks

Registro

El registro en la plataforma Star-Clicks es fácil y gratuito, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir al apartado “Sign Up/Publisher Sign Up”, completar los datos, completar un captcha, aceptar los términos y realizar registro. Te enviran un email a tu correo, al cual tendrás que ir para que actives tu cuenta.

Puedes realizar el registro en la plataforma Star-Clicks desde el siguiente link: Ir a Star-Clicks.

Primeros pasos

Al iniciar sesión deberás completar la verificación de tu cuenta colocando tu número de móvil, ya que esta verificación te va a permitir poder realizar los retiros en la plataforma. Para esto debes entrar en el apartado “Phone Verification/Verify Your Mobile” y seguir los pasos para verificar tu número de móvil.

Para realizar las configuraciones generales de tu cuenta debes entrar en el apartado “Settings” o “Account Settings/My Settings”, donde verás diferentes pestañas para configurar tu cuenta. A continuación se describen estas pestañas:

Edit profile: Con esta pestaña podrás colocar los datos generales de tu cuenta.

Change Password: Esta opción te permite cambiar tu contraseña.

Bank Account: Con esta opción podrás colocar los datos de tu cuenta bancaria para recibir pagos.

Payout Settings: Esta opción te permite configurar tus métodos de pago para retirar tus ganancias.

Notification Setting: Con esta opción podrás configurar notificaciones.

¿Cómo funciona Star-Clicks?

Star-Clicks es una plataforma de publicidad que te permite ganar dinero de forma gratuita y anunciar tu sitio web. A los usuarios que ganan dinero se les llama “Publishers” y a los usuarios que anuncian su sitio web se les llama “Advertisers”. La plataforma Star-Clicks te brinda la posibilidad de ganar dinero y anunciar tu sitio web al mismo tiempo.

Publishers: Como usuario Publishers podrás ganar dinero gratis viendo anuncios, recibiendo recompensas y con tus referidos. Solo debes registrarte como Publishers, ver anuncios y recibir tus ganancias en el procesador de pagos de tu preferencia.

Advertisers: Como usuario Advertisers podrás anunciar tu sitio web para obtener tráfico de personas reales, mejorar el SEO de tu sitio web, donde solamente vas a pagar por clic. Este servicio es muy bueno para aumentar la popularidad der tu sitio web en Internet.

Para iniciar en la plataforma Star-Clicks solo debes comenzar con el registro, verificación de tu cuenta, verificación de tu número de móvil y completar las configuraciones de tu cuenta. Después de esto podrás utilizar la plataforma tanto para ganar dinero como para anunciar tu sitio web o blog.

¿Cómo ganar dinero gratis en Star-Clicks?

La plataforma Star-Clicks te permite ganar dinero gratis de dos formas distintas: viendo anuncios y con el sistema de referidos. Es necesario tener en cuenta que vas a tener dos balances: uno para las ganancias de la visualización de anuncios y el otro para las ganancias que obtengas de tus referidos.

Los balances de tu cuenta los podrás ver desde la parte superior derecha de tu cuenta. A continuación se presentan las formas de ganar dinero gratis en Star-Clicks:

Viendo anuncios

Podrás ganar dinero gratis en Star-Clicks viendo anuncios diariamente, por los cuales obtendrás una remuneración que puede ir entre  0,01$ a 0,02$.  Dependiendo de la membresía que tengas, habrá más o menos anuncios disponibles para ver (la parte de las membresías será presentada más adelante).

Para ganar dinero viendo anuncios debes entrar en el apartado “PPC Ads” o “Pay Per Click Ads/PPC  Ads”, donde podrás ver todos los anuncios que tienes disponibles para ver. La cantidad de anuncios que aparezcan diariamente va a depender de la membresía que tengas. Solo debes dar clic en los anuncios y las ganancias se agregarán en tu balance.

'); s.type = 'text/javascript'; s.src = '//'+h+'.pgssl.com/adv/ap/fastjsa.asp?m=i&z=61175&p=41380&n=231&s=r&rr='+d; s.async = true; s.defer = true; document.body.appendChild(s);}((++window.abd || (window.abd = 0))));

Referidos

Star-Clicks te brinda la oportunidad de obtener ingresos con el sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Membresías en Star-Clicks

La plataforma Star-Clicks ofrece tres membresías para aumentar los beneficios dentro de la plataforma. Las membresías en cuestión son: Silver, Gold y Platinum, donde cada una posee sus características. La membresía Silver es la que el usuario tiene cuando se registra en la plataforma, y la tendrás mientras no actualice a otra membresía.

Membresía Silver es gratis para siempre, mientras que las membresías Golden y Platinum tienen un costo mensual de renovación. A pesar de esto las membresías de pago tienen características muy buenas que te van a permitir ganar mucho más de lo que inviertes en ellas.

A continuación serán presentadas estas tres membresías que ofrece la plataforma Star-Clicks a sus usuarios:

Como podrás notas las membresías Golden y Platinum tienen un costo inicial y de renovación mensual, mientras que la membresía Silver es totalmente gratuita. A pesar de esto puedes ver que con las membresías de pago podrás ganar mucho más de lo que gastas en la membresía.

Podrás acceder a la parte de las membresías desde el apartado “Upgrade” o “Upgrade Account”, donde verás la información de las membresías y además podrás actualizar tu membresía a la que quieras.

Sistema de referidos en Star-Clicks

Star-Clicks cuenta con un sistema de referidos de hasta 3 niveles de profundidad. Existen dos formas de ganar dinero con tus referidos que son: cuando se registran en la plataforma con tu enlace de referido y cuando actualizan a una membresía de pago. Obtienes las mismas ganancias para todos los niveles de profundidad.

Es importante tener en cuenta que las ganancias que ofrece la plataforma por tus referidos puede cambiar a lo largo del tiempo. Las ganancias que obtengas de tus referidos las podrás ver en tu balance de referidos en la parte superior derecha de tu cuenta.

Podrás acceder a tu enlace de referido desde el apartado “Referral/ Referral Links”, donde tendrás varios enlaces de referido para promover. En este apartado podrás encontrar información sobre cómo funciona el sistema de referidos. Para acceder a tus referidos y las estadísticas de estos debes entrar en el apartado “Referral/ Referrals Report”.

Pagos en Star-Clicks

Podrás solicitar un pago a partir de los 5$, y los medios de pago son: PayPal, bitcoin y transferencia bancaria. Es importante tener en cuenta que al solicita un pago debes esperar un tiempo para recibir tus ganancias.

Para retirar tus ganancias de Star-Clicks tienes que entrar en el apartado “Payout” o “Balance Transfer/Request Payout” y realizar el retiro de fondos siguiendo los pasos. También podrás habilitar el Auto Payout para no tener que solicitar retiros.

Podrás acceder a la parte del Auto Payout desde el apartado “Settings/Payout Setting”. Aquí podrás habilitar o inhabilitar esta opción.

Anunciantes en Star-Clicks

Star-Clicks es una empresa de publicidad que te permite anunciar tu blog o sitio web. Esta publicidad que le compras a Star-Clicks la verán personas reales, por lo que es muy posible que obtengas clientes que compren tus productos. Star-Clicks ofrece distintos tipos de publicidad con distintas características.

Para acceder al apartado de publicidad debes iniciar sesión como un usuario de tipo Advertisers. Cuando accedas de esta forma tendrás a tu disposición el apartado para anunciar tu sitio web. Podrás realizar esto a partir de 5$.

¿Star-Clicks paga o es estafa?

Star-Clicks es una empresa que paga sin problemas a sus usuarios desde 2008, por lo que se elimina la posibilidad de ser una estafa. Todo el tiempo que Star-Clicks ha venido funcionando se ha caracterizado por ser una plataforma seria en cuanto a sus servicios, por lo que tiene un puntaje bastante alto en cuanto a seriedad.

La empresa Star-Clicks tiene como ventaja que es una plataforma legalmente registrada. Sin duda tiene un mérito enorme y demuestra que el personal que está detrás de esta plataforma es serio y honesto al 100%. Sería algo muy bueno si todas las páginas que existen en Internet fueran de esta forma en cuanto a seriedad.

Conclusión

Star-Clicks es una plataforma que tiene mucho tiempo pagando a sus usuarios, y cada día Star-Clicks realiza una gran cantidad de pagos, por lo que es una plataforma confiable, ya que tiene una trayectoria de trabajo bastante eficaz, y la misma nunca han tenido problemas con los pagos a los usuarios.

Es una plataforma que cada día está mejorando, y podrás hacer de esta plataforma una fuente de grandes ingresos a largo plazo. Son muchos los usuarios que ganan verdaderos sueldos con Star-Clicks, ya que han implementado una buena estrategia para obtener muy buenos ingresos a mediano y largo plazo.

Enlaces que te pueden interesar

Palabras finales

Así que tengan cuidado de su manera de vivir. No vivan como necios sino como sabios, aprovechando al máximo cada momento oportuno, porque los días son malos. Efesios 5:15-16.