JSS Negocios por Internet

PubliPaid » Gana dinero viendo anuncios y alquilando referidos

PubliPaid es una plataforma de publicidad basada en el modelo de pago por click (PTC) que te permite ganar dinero gratis viendo anuncios. Los anunciantes le pagan a PubliPaid para mostrar sus anuncios a usuarios. Cada vez que visita uno de estos anuncios, entonces podrás ganar dinero en PubliPaid. También en esta plataforma podrás anunciar cualquier sitio web que desees.

PubliPaid es una plataforma de Panamá, que pertenece al grupo Owloo LLC, Inc. S.A., y las misma inició su funcionamiento en Junio del 2017, y desde entonces se ha convertido en una plataforma de publicidad confiable para ganar dinero gratis viendo anuncios. Podrás multiplicar tus ganancias alquilando referidos.

Nociones básicas de PubliPaid

Gestión de la plataforma: PubliPaid viene operando desde Junio del 2017. Es una plataforma de Panamá, y pertenece al grupo Owloo LLC, Inc. S.A.
Retiros: Se pueden solicitar a partir de 10$ por medio de bitcoin, PayPal, Payeer, Payoneer, Payza, Perfect Money y muchos más.
Depósitos: Puedes realizar depósitos a partir de 10$ por medio de por medio de bitcoin, PayPal, Payeer, Payoneer, Payza, Perfect Money y muchos más.
Referidos directos:  Ganas el 10% en comisiones de tus referidos hasta 6 niveles de profundidad.
Referidos rentadosGanas comisiones de tus referidos hasta 6 niveles de profundidad. Obtienes el 5%, 3%, 2%, 1%, 1% y 1% respectivamente en cada nivel.
Idiomas: Español e Ingles, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
Actividad: Anuncios, publicidad
¿Paga? Si, PubliPaid le paga a sus usuarios sin problemas.

Registro y primeros pasos en PubliPaid

El registro en PubliPaid es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar completa los datos que te piden, resuelve el captcha, acepta los términos y condiciones, envía la información, y luego de debes ir a tu email y verificar tú cuenta. Con esto tu cuenta quedará creada correctamente.

Formulario de registro

Puedes realizar el registro en PubliPaid desde el siguiente link: Ir a PubliPaid.

Verificación de tu cuenta

Al iniciar sesión debes completar tus datos personales y verificar tu identidad enviando un documento de identidad. Para completar tus datos debes ir a información personal y completar la información que te piden con tus datos reales. Para verificar tu identidad debes ir a verificar cuenta, donde tendrás que adjuntar tu documento de identidad (las dos caras de tu documento), y enviar esos documentos para que PubliPaid te verifique tu cuenta.

No podrás ver anuncios ni cobrar tus ganancias si no tienes tu cuenta verificada con el documento de identidad que es necesario enviar. Esta verificación es necesaria, porque las transacciones de pagos se hacen de persona a persona, por lo que la plataforma necesita saber que somos personas reales, y que las transacciones será seguras.

¿Cómo funciona PubliPaid?

PubliPaid es una plataforma que ofrece dos grandes servicios: por un lado te permite ganar dinero gratis por ver anuncios, y por el otro lado te permite anunciar tu sitio web.

Anunciantes y ganar dinero

Ganar dinero: Cómo usuario tendrás la oportunidad de ganar dinero gratis viendo anuncios, por los depósitos que realices en la plataforma y con el sistema de referidos directos y rentados que provee la plataforma.

Anunciantes: Cómo usuario tendrás la capacidad de poder comprar publicidad de diferentes formas y ver como tú sitio web o negocio reciben tráfico de personas reales, lo cual te puede traer muchas ventas.

Pasos para iniciar

Para iniciar en PubliPaid, después del registro y configuración de tu cuenta (verificación de tu cuenta), puedes comenzar a ganar dinero gratis en PubliPaid o anunciar tu sitio web, esto dependiendo de lo que quieras hacer. Puedes ganar dinero y anunciar tu sitio web al mismo tiempo.

Al iniciar sesión podrás ver las estadísticas de tu balances, el depósito y retiro de fondos, tu link de referido, la renta de referidos y las estadísticas principales de tus referidos directos y rentados.

¿Cómo ganar dinero en PubliPaid?

Podrás ganar dinero en PubliPaid viendo anuncios, depositando dinero en la plataforma y con el sistema de referidos que proporciona la plataforma. A continuación te explico detalladamente las diferentes formas de ganar dinero en PubliPaid.

Ver anuncios

Podrás ganar dinero enPubliPaid con anuncios de publicidad. Sólo debes visualizar anuncios por un tiempo determinado, y después cerrarlos. Con esto obtendrás una remuneración por anuncios que va desde 0.001$ en adelante. Los anuncios que más tiempo duran son los que más pagan.

Para poder trabajar la parte de los anuncios debes ir a Ver anuncios, luego entrar y ver los anuncios que se muestran, los cuales se abrirán en una nueva ventana, y deberás esperar algunos segundos para obtener tu comisión.

Depósitos en la plataforma

La plataforma PubliPaid te permite ganar dinero por cada depósito que realices. PubliPaid te paga el 5% del monto que deposites. Si depositas 100$ dólares, entonces vas a obtener como ganancia 5$.

Puedes realizar depósitos en la plataforma PubliPaid desde la opción de depositar. Los medios de depósito que puedes utilizar son: PayPal, Netelller, bitcoin, Wester Union, MoneyGram, transferencia bancaria, depòsito en efectivo, Rapipago, Skrill, Payeer, tarjeta bancaria, AirTM, mercado pago, WebMoney, OkPay, Payza, Xoom, SolidTrustPay y Perfect Money.

Referidos

PubliPaid te da la oportunidad de ganar comisiones por cada persona que se registre con tu link de referido y por los referidos rentados. Más a delante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de referidos en PubliPaid

La plataforma PubliPaid posee un sistema de referidos directos y alquilados de hasta 6 niveles de profundidad, con los cuales puedes aumentar las ganancias. Los referidos directos son aquellos que se registran en la plataforma con tu link de referido, sin embargo los referidos alquilados son aquellos que le alquilas a PubliPaid por un cierto tiempo.

Ambos tipos de referidos te generarán las mismas ganancias por los anuncios que vean y ambos tienes 6 niveles de referidos.

'); s.type = 'text/javascript'; s.src = '//'+h+'.pgssl.com/adv/ap/fastjsa.asp?m=i&z=61175&p=41380&n=231&s=r&rr='+d; s.async = true; s.defer = true; document.body.appendChild(s);}((++window.abd || (window.abd = 0))));

Referidos directos

Los referidos directos te darán ganancias siempre que estos estén activos en la plataforma generando ganancias. Obtendrás el 10% en ganancias de lo que hagan tus referidos en 6 niveles de profundidad. Para obtener las ganancias esos referidos deben estar verificados en PubliPaid.

Referidos alquilados

Los referidos alquilados te darán ganancias durante 1 año. Cuando ese período de tiempo acabe podrás renovar el tiempo de esos referidos, en caso contrario esos referidos dejaran de ser alquilados tuyos y otro usuario podrá alquilarlos.

Obtienes como ganancia el 5%, 3%, 2%, 1%, 1% y 1% respectivamente en cada nivel de profundidad. Los referidos alquilados que no hacen click en los últimos 3 días serán removidos y remplazados sin cargo aluno por otros referidos alquilados.

Alquilar referidos

PubliPaid te da la posibilidad de alquilar referidos por paquetes. Podrás alquilar referidos durante 1 año completo desde 10$ en adelante. Por un monto 10$ vas a obtener 25 referidos que te van a generar una ganancia total de 43.20$ durante el año que tengas esos referidos. La plataforma PubliPaid te garantiza que si tus referidos alquilados no te generan ganancias, entonces la empresa te va a devolver tu dinero.

Puedes alquilar paquetes de referidos de manera ilimitada, es decir que mientras tengas saldo puedes seguir alquilando paquetes de referidos.

Configuración

Tu link de referido lo puedes encontrar en mi cuenta (también podrás encontrar banner promocionales), tus referidos directos los puedes encontrar en referidos directos, tus referidos rentados los puedes encontrar en referidos rentados y podrás alquilar referidos desde la opción alquilar referidos.

Pagos en PubliPaid

Podrás solicitar un retiro a partir de  10$, y también podrás depositar dinero a partir de  10$ en la plataforma.  Los medios de retiro y depósito que se pueden utilizar son los mismos, es decir que puedes utilizar los mismos medios de pago tanto para depositar como para retirar tu ganancias.

Puedes realizar depósitos y retiros en la plataforma PubliPaid por medio de los siguientes medios de pago: PayPal, Netelller, bitcoin, Wester Union, MoneyGram, transferencia bancaria, depósito en efectivo, Rapipago, Skrill, Payeer, tarjeta bancaria, AirTM, mercado pago, WebMoney, OkPay, Payza, Xoom, SolidTrustPay y Perfect Money.

¿Cómo funcionan los retiros y depósitos?

Los retiros y depósitos que se hacen no dependen de PubliPaid, es decir que la plataforma no interviene para retirar tus ganancias o para depositar dinero. Los retiros y depósitos se hacen de persona a persona, es decir que cuando solicitas un retiro, se lo solicitas a un usuario verificado de PubliPaid, y cuando realizas un depósito se lo envías a un usuario verificado de PubliPaid.

Cuando realizas un retiro de fondos, para la persona que te va a enviar el pago es un depósito, por lo que esa persona al hacerte ese depósito va a obtener ganancias, porque sabemos que PubliPaid paga por cada depósito que realicemos en la plataforma. Esto es bueno, ya que todos salen ganando con la transacción realizada. Los depósitos se pueden hacer con seguridad, ya que PubliPaid retiene el monto total como depósito en garantía por el tiempo de la transacción.

Esta forma de realizar los retiros y depósitos es el principal motivo por el cual PubliPaid necesita que se le envíe el documento de identidad, para que las transacciones se hagan entre personas reales y no entre personas artificiales. Si se presenta algún problema en las transacciones, entonces se va a recurrir a los participantes de tal transacción para resolver el problema.

Configuración

Los retiros y depósitos dentro de PubliPaid tienen una serie de pasos que se deben cumplir para su correcta terminación.

Retiros

Para realizar los retiros debes ir a Retirar. Al entrar coloca el monto que deseas retirar, elige los medios de pago en los que puedes recibir el pago, elige el tiempo en el que deseas recibir tu pago (recuerda que el pago te lo va a hacer otro usuario de PubliPaid), ingresa tu número de celular pata que la persona que te va a pagar se pueda contactar contigo para que puedan coordinar el pago y finalmente publica la solicitud de retiro. Solo debes esperar a que el pagador se contacte contigo para realizarte el pago.

Depósitos

Para realizar los depósitos deber ir a depositar. Al entrar se muestran todos los usuarios a los que les puedes hacer un depósito, junto con los medios de pago que tienen disponible para recibir el depósito que le vas a hacer. Elige el beneficiario y entra a depositar, donde verás información del beneficiario y deberás aceptar los términos y condiciones de la transacción.

Antes de enviar la solicitud de depósito debes tratar de comunicarte con el beneficiario para acordar los detalles del pago y aceptar los términos y condiciones de la transacción. Al enviar la solicitud de depósito tendrás un chat para poder comunicarte con el beneficiario durante el proceso de la transacción, junto con los pasos a seguir para realizar el depósito.

Después de completar el pago deber confirmar el pago. Al confirmar el pago acepta que se han cumplido los términos y condiciones de la persona. Si confirma la transacción, y aún no ha realizado el pago, entonces PubliPaid va  a penalizar tu cuenta por intento de fraude. Al confirmar el pago, entonces la transacción se coloca en el estado confirmado, dando fin a esa transacción. Cuando el beneficiario confirme el pago, entonces el saldo que usted depósito más la comisión por el deposito se acreditará en el balance de su cuenta de PubliPaid.

Administrar operaciones

Para administrar los retiros y los pagos que se hacen en tu cuenta deber ir a administrar operaciones, donde podrá ver esta información.

Anunciantes en PubliPaid

En PubliPaid puedes comprar publicidad para promover tu sitio web, negocio o blog, y así obtener clientes y ventas de tus productos y servicios. Podrás crear anuncios de diferentes tipos y dirigidos a diferentes audiencias. Para poder crear tus anuncios y promoverlos deber ir a Anunciar, donde verás las instrucciones que debes seguir para anunciar tu sitio web.

Conclusión

PubliPaid es una plataforma que tiene mucho tiempo pagando a sus usuarios. Cada día PubliPaid permite realizar los pagos correspondientes. Es una plataforma confiable, ya que tiene una trayectoria de trabajo bastante larga y eficaz. La plataforma viene operando desde 2017 sin problemas.

Nunca han tenido problemas con los pagos a los usuarios. Es una plataforma que cada día está mejorando, y podrás hacer de esta plataforma una fuente de grandes ingresos a corto y mediano plazo. Esta plataforma cuenta con un modelo de negocio sostenible.

Enlaces que te pueden interesar