JSS Negocios por Internet

Payeer » ¿Qué es y cómo funciona? Procesador de pagos electrónico

El procesador de pagos Payeer es un monedero electrónico operando desde 2010.  Es uno de los procesadores de pagos electrónicos más usados debido a su velocidad de enviar y recibir dinero de cualquier parte del mundo con unas comisiones muy bajas para el usuario. Actualmente se ha convertido en uno de los monederos online más potentes del mercado.

El procesador de pagos electrónico Payeer es un sistema de pago y cobro online muy utilizado sobre todo en HYIPS y páginas de inversión. Entre sus características cabe destacar la fácil navegación en la página, el sistema de referidos, los cambios de divisas a un bajo coste, la retirada de ganancias a tu cuenta bancaria, entre otras opciones.

Nociones básicas de Payeer

Gestión de la plataforma: Payeer viene operando desde el año 2010.
Idiomas: Inglés, Español, Ruso y Chino, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados: Usuarios de todo el mundo pueden utilizar la plataforma.
Actividad: Procesador de pagos.

Registro y activación en Payeer

Registro

El registro en Payeer es gratis y sencillo, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir a crear cartera, completar un formulario, seguir al siguiente paso para introducir una contraseña, donde verás una palabra secreta que debes guardar  por si en algún momento tienes algún problema de acceso. Para finalizar, recibirás un correo de bienvenida junto con algunos datos importantes.

Formulario de registro

Puedes realizar el registro en el procesador de pagos Payeer desde el siguiente link: Ir a Payeer.

Activación

Si vas a utilizar Payeer solamente para recibir el dinero de las diferentes páginas donde estés trabajando, no hay que verificar la cuenta, pero para el resto de operaciones (como retiros y/o inversiones dentro de tu cuenta), si es necesario.

El proceso de verificación de tu cuenta se hace desde el apartado Settings de tu cuenta Payeer, y los pasos a seguir son los siguientes:

¿Cómo funciona Payeer?

Payeer es un procesador de pagos que permite realizar diferentes tipos de transacciones con respecto a pagos en Internet. La empresa Payeer te puede permitir enviar y recibir pagos desde cualquier parte del mundo con comisiones realmente bajas. Es un sistema de pago y cobro online muy utilizado sobre todo en HYIPS y páginas de inversión.

Para poder aprovechar todas las capacidades que brinda este procesador es necesario verificar tu cuenta con tu documento de identidad. También este procesador de pagos te permite agregar tarjetas bancarias y tener una tarjeta física de débito Mastercard que te permite poder retirar saldo desde cualquier cajero automático que acepte este tipo de tarjetas.

Características de Payeer

A continuación se presentan las principales características de este procesador de pagos:

Operaciones en el procesador de pagos Payeer

La plataforma Payeer te permite realizar un conjunto de operaciones destinadas a trabajar con las transacciones que se puedes realizar en este monedero electrónico. A continuación serán presentadas las diversas operaciones con las que se puede trabajar en Payeer:

Recibir pagos en tu cuenta Payeer

Para poder recibir pagos en tu cuenta de Payeer debes tener tu número de cuenta que te asigna la empresa cuando creas una cuenta. Este número lo puedes encontrar en la parte superior de tu cuenta bajo el nombre Account No. (Este número siempre comienza con la letra P seguido de varios número).

Todo el dinero que recibas en tu cuenta de Payeer será utilizando este número de cuenta, por lo que si recibes un pago es porque te lo enviaron a ese número de cuenta. En la mayoría de procesadores de pagos se utiliza el email para estos fines.

Depositar dinero en tu cuenta Payeer

El procesador de pagos Payeer provee varias formas de añadir saldo a tu cuenta. Para realizar debes entrar al apartado Balance, donde podrás ver los saldos que tienes en las diferentes monedas. Debes colocarte en la moneda en la que quieres depositar (ejemplo: USD) y entrar a Deposit, elegir el medio de pago y seguir los pasos. Al final tu deposito se agregará en la parte de la moneda que elegiste (ejemplo: USD).

Payeer permite depositar saldo por medio de diferentes formas y para las diferentes monedas que existen en este procesador de pagos. Aquí puedes utilizar los procesadores de pago más utilizados en Internet, y también otros medios de pago no tan conocidos en el mundo de Internet.

Retirar dinero de tu cuenta Payeer

El procesador de pagos Payeer provee varias formas de retirar saldo de tu cuenta. Para realizar debes entrar al apartado Balance, donde podrás ver los saldos que tienes en las diferentes monedas. Debes colocarte en la moneda de la que quieres retirar (ejemplo: USD) y entrar a Withdraw, lo cual te va a dirigir al apartado de Transfer.

Una vez estés en el apartado Transfer, para poder retirar saldo de tu cuenta debes realizar los siguientes pasos:

'); s.type = 'text/javascript'; s.src = '//'+h+'.pgssl.com/adv/ap/fastjsa.asp?m=i&z=61175&p=41380&n=231&s=r&rr='+d; s.async = true; s.defer = true; document.body.appendChild(s);}((++window.abd || (window.abd = 0))));

Enviar dinero desde Payeer

El procesador de pagos Payeer provee varias formas de poder enviar saldo a otro usuario desde tu cuenta. Para realizar debes entrar al apartado Balance, donde podrás ver los saldos que tienes en las diferentes monedas. Debes colocarte en la moneda de la que quieres enviar dinero (ejemplo: USD) y entrar a Withdraw, lo cual te va a dirigir al apartado de Transfer.

Una vez estés en el apartado Transfer, para poder enviar saldo de tu cuenta a otro usuario debes realizar los siguientes pasos:

Cambio de monedas en Payeer

En tu cuenta Payeer tienes tu saldo repartido en diferentes monedas, sin embargo puedes intercambiar esos saldos entre las diferentes monedas que tienes en tu cuenta. A través del apartado Exchange, tienes la opción de cambiar de forma instantánea las tres monedas fiduciarias disponibles: dólares, euros y rublos.

Esto es especialmente útil para convertir las ganancias conseguidas en la moneda oficial rusa a la moneda oficial que utilizas. Para esto solo debes seleccionar desde que moneda a que moneda realizar el intercambio, colocar la cantidad a intercambiar y finalmente realizar el intercambio.

Tarjeta Prepago de Payeer

Si eres un usuario muy activo y recibes pagos altos en este procesador de pago te recomiendo solicitar la tarjeta Payeer (tiene un coste de 9,95$), ya que tiene unas comisiones muy bajas y no tiene ningún coste de mantenimiento.

De todos modos, salvo que trabajes con cantidades enormes de dinero en este procesador de pagos, no es muy rentable. En mi opinión, es mucho mejor utilizar otros mecanismos para disponer del dinero de tu cuenta Payeer.

Comisiones y tarifas en Payeer

Payeer te cobrará comisiones por retirar fondos de tu saldo o por utilizar el servicio de intercambio exchange.  Añadir fondos a tu cuenta así como recibir es totalmente gratis, 0 comisiones.

Las comisiones por retirada dependerán del método utilizado:

Las comisiones por intercambio serán fijas, concretamente un 2% del total de la cantidad que quieras intercambiar. Puedes ver los diferentes porcentajes desde el apartado Transfer.

Sistema de referidos en Payeer

Payeer cuenta con un sistema de referidos de 6 niveles de profundidad. Recibirás al instante hasta un 25% de las ganancias de Payeer de todas las transacciones de los clientes referidos por usted, así como de los clientes referidos de estos y así sucesivamente hasta 6 niveles de referidos. Puedes retirar tu dinero al instante sin límites.

Para ganar con este programa de afiliados solo deberás promover su link de referido. Copie su enlace de socio del área privada de Payeer y colóquelo en su sitio web, blog o foro, y promuévalo de cualquier forma legar. Podrás encontrar tu enlace de referido y tus referidos en el apartado My Referrals.

Seguridad en Payeer

El tema de la seguridad en este monedero electrónico es muy bueno y, aunque no alcanza los niveles de sitios como Perfect Money, sí que supera en gran medida por ejemplo a PayPal. Es posible activar el control de acceso a nuestra cuenta a través de dos métodos:

Correo electrónico: Para entrar en tu cuenta, tienes que colocar un código que previamente recibirás en el email que tengas registrado en la empresa. Junto con la verificación en dos pasos, este sistema es muy seguro.

SMS: Funciona como el mismo sistema que el anterior, pero en vez de recibir el código por correo electrónico, lo recibirás en tu teléfono móvil.

Conclusión

Payeer es un procesador de pagos confiable y seguro. Además el sistema de seguridad de doble factores y confirmación que ofrece es bastante completo y seguro. Desde la configuración de tu cuenta podrás establecer un código de seguridad extra que deberás introducir para tener acceso a tu cuenta Payeer.

Este procesador de pagos es muy utilizado en el mundo de las inversiones, y principalmente es muy utilizado en plataformas rusas de cualquier categoría, ya que es un monedero de origen Ruso. Payeer posee diversas formas de poder transferir tu dinero, y así utilizarlo en lo que desees.

Enlaces que te pueden interesar