Estrategia de Neobux para ganar 50$ o más por día sin invertir

La estrategia de Neobux para ganar 50$ que te voy a mostrar es sin inversión, y la misma te puede permitir generar 50$ o más por día, pero debes ser paciente, ya que es una estrategia para generar ingresos a largo plazo, pero bastante segura. Al principio no ganarás mucho, pero a medida que vayas aplicando la estrategia tus ganancias irán aumentando.  

Estrategia de neobux para ganar 50$ diarios

Es una estrategia que te tomará menos de 10 minutos por día en aplicarla. Te puedo asegurar de que si eres persistente en la estrategia podrás generar estas ganancias y aún mayores. La estrategia de Neobux para ganar 50$ o más por día ha sido aplicada por muchas personas, y han obtenidos grandes resultado.

Estrategia de neobux para ganar 50$ o más por día

Estrategia de neobux para ganar 50$ o más por día está compuesta por varios pasos, que se describen a continuación:

Paso uno

Comience a hacer clic en sus anuncios todos los días y no se pierda uno solo. Es muy importante ahora, ya que recién está comenzando y no tiene referencias. También aumentará más rápido las ganancias con las otras formas de ganar dinero en la plataforma.

Además, debe tener un mínimo de 100 clics para que pueda comenzar a recibir referencias directas. Cuando haya ganado 0.60$, alquile sus primeras 3 referencias.

0.001 por anuncio x 5 anuncios por día x 120 días = 0.60$.

Paso dos

Una vez que haya alquilado sus primeras 3 referencias, active el autopago. Esta opción está disponible en el menú de lista de referencias.

Las referencias cuestan 0.30$ por mes para mantener. Pero no tiene que pagar por las referencias. Pagarán por ellos mismos siempre que esté activado el autopago. Obtiene un centavo menos de cada referencia, pero serán su referencia siempre que estén activos. Los miembros estándar ganan 0.005$ por clic de cada referencia alquilada.

0.005 por anuncio x 4 anuncios por día x 3 referencias = 0.06$ por día

Paso tres

Siga alquilando referencias en incrementos de 3 siempre que tenga saldo suficiente. También es una buena idea alquilar paquetes más grandes si es posible. Repita este proceso hasta que tenga 300 referencias. Esto llevará algunos meses, puede ser un poco más a veces. Pero está bien.

0.005 por anuncio x 4 anuncios por día x 300 referencias = 6$ por día

 “Comprenda que este ejemplo asume que todas sus referencias están activas diariamente. Pero no es un mundo ideal, y este tipo de escenario es muy raro. Estoy usando estos números solo con fines ilustrativos. Básicamente, necesita más de 300 referencias para obtener 300 referencias activas.”

Cuando tenga 300 referencias activas, es hora de dejar de alquilar nuevas referencias. Ahora necesita mantener las referencias que ya tiene. Muy pronto, debe tener 90$ en el saldo de su cuenta. Úselo para actualizar a membresía golden.

Paso cuatro

Como miembro de Golden, sus ganancias de referencia se duplicarán. Harás 0.01$ por clic de referencia en lugar de 0.005$. ¡Además, obtendrá 0.01$ en sus propios clics, en lugar de solo 0.001$!

Clics de referencia…

0.01 por anuncio x 4 anuncios por día x 500 referencias = 20$ por día.

Clics personales…

0.01 por anuncio x 10 anuncios por día = 0.10$ por día.

Entonces, sus ganancias diarias totales…

20.00 + 0.10 = 20.10$ por día

Ahora puede estar interesado en cobrar. Pero le sugiero que retire dinero solo cuando llegue a 2000 referencias. Siga alquilando más referencias hasta que tenga 2,000. Ahora, debería ganar más de 30$ a 40$ por día.

Si continúa la estrategia por más tiempo, pronto ganará 50$ por día.

Algunos consejos a tener en cuenta

1- Es crucial hacer clic en sus propios anuncios todos los días y comprobar cuántas de las referencias hacen clic activamente en los anuncios cada día.

Estrategia de neobux para ganar 50$ diarios Consejos

2- Recicle todas las referencias alquiladas que no hacen clic durante aproximadamente 5 días. Si una referencia activa deja de hacer clic repentinamente, no la recicles. Puede ser que esa persona haya ido de vacaciones. Sea paciente y cuidadoso con cada paso que quiera dar.

3- No olvides activar Autopay (Autopago) para mantener todas tus referencias activas. Obtendrá más de lo que invierte en referencias alquiladas. Haz un cálculo. Tú entenderás.

Explicación de Neobux

Aquí contamos con un artículo completo que describe el funcionamiento de Neobux, por lo cual te aconsejo a leerlo. A continuación podrás encontrar todas la información de Neobux, y también el registro y  primeros pasos:

Puedes ver la información completa sobre Neobux desde el siguiente link: Ir a la explicación de Neobux.

Conclusión

Así es como puedes ganar 50$ diarios en Neobux. Solo lleva unos minutos de trabajo todos los días, pero después de unos meses de trabajo, tus ganancias serán enormes.

¿Le preocupa si Neobux realmente le pagará o no? Entonces déjame decirte que este es uno de los 1000 sitios web más visitados en el mundo.

Estrategia de neobux para ganar 50$ diarios

Tienen millones de miembros, miles de anunciantes y miles de comentarios positivos de sus miembros. Haga una búsqueda en la imagen de Google con el término “Pruebas de pago de Neobux“, obtendrá miles de comprobantes de pagos.

Neobux definitivamente no es una estafa. Crea una cuenta gratis e implementa el sistema que acabo de ilustrar. Pronto te darás cuenta de su potencial. En este momento es el momento adecuado para comenzar.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.