Cómo ganar bitcoin con CryptoTab: Pasos para iniciar

Si no sabes cómo funciona el sistema para ganar bitcoin con CryptoTab te invito a que leas el artículo que describe el funcionamiento de esta plataforma. Dicho artículo lo puedes ver en el siguiente link: 

Ir a la explicación del negocio de CryptoTab.

CriptoTab

Instala el navegador CryptoTab

Para iniciar en esta plataforma, lo primero que debes hacer descargar el navegador CryptoTab e instalarlo en tu computador. Puedes hacer esto dando click aquí. Una vez instalado comenzarás a generar bitcoin mientras el navegador esté abierto.

En la parte superior derecha de tu navegador se ha agregado un ìcono que representa la extensión de CryptoTab. Al dar click en este ícono se mostrarán algunos datos. En la parte central se mostraràn los bitcoin que tienes ganados, màs abajo se mostrarà tu link de referido, en la parte inferior se mostrarà la potencia con la que estas minando, lo bitcoins que has obtenido y los referidos que tienes.

Para instalar la extensión puedes ir al siguiente link: Ir a CryptoTab.

Inicia sesión

Cuando hayas entrado al ícono de la extensión debes iniciar sesión en tu cuenta. Para esto deber ir a la parte superior derecha donde verás un ícono que tiene tres líneas horizontales una debajo de la otra. Al dar click en estas tres lineas debes desplazarte hacia debajo de la ventana que se mostró y dar click donde dice iniciar sesión, y será necesario que utilices una de las redes sociales que te muestra para poder iniciar sesión.

Utiliza el navegador CryptoTab

Inmediatamente hayas instalado el navegador CryptoTab, ya estarás generando ganancias en bitcoin.  Ganarás bitcoins en concordancia a la potencia de tu ordenador. Si utilizas el navegador para realizar cualquier búsqueda, entonces tus ganancias aumentarán mucho más.

Referidos

Cuando entres al ícono de la extensión podrás ver tu link de referido, el cual podrás utilizar para atraer usuarios con el propósito de obtener ganancias por el minado que ellos realicen. No es obligatorio tener referidos, pero estos te pueden ayudar a aumentar las ganancias.

Pagos

Para retirar las ganancias debes entrar al ícono de la extensión, luego al ícono de las tres líneas, en donde debes dar click donde dice: “Retirar BTC”. Si tienes el mínimo para retirar podrás retirar, en caso contrario no podrás realizar el retiro.

Inicia tu negocio

¿Cómo ganar bitcoin con CryptoTab? Puedes iniciar en CryptoTab dando click en el siguiente link: Ir a CryptoTab.

5/5 (1)