Computta » Gana dinero gratis minando bitcoin con tu computador

Computta es una plataforma de minería de bitcoin, que proporciona a sus usuarios una aplicación capaz de realizar minería rentable. En cuando a ganar dinero gratis en Computta, este servicio permite que cualquier persona pueda minar bitcoin en piloto automático. Cualquiera con una computadora puede descargar la aplicación y comenzar a minar bitcoin.

Computta

La aplicación se llama Computta Smart Miner, y la misma cuenta con algoritmos capaces de realizar minería de criptomonedas en segundo plano con capacidad de procesamiento del computador.  Sus ganancias se convertirán y almacenarán en Bitcoin, la criptomoneda más popular y confiable. Computa viene operando desde 2018.

Nociones básicas de Computta

Gestión de la plataforma:Computta viene operando desde 2018 sin problemas con los usuarios.
Retiros:Se pueden solicitar a partir de 3 mBTC por medio de bitcoin.
Referidos:Posee un sistema de referidos de hasta 5 niveles de profundidad.
Idiomas:Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptados:Usuarios de todo el mundo pueden ganar dinero.
Actividad:Minería de criptomonedas.
¿Paga?Si, Computta realiza los pagos sin problemas.

Registro y primeros pasos en Computta

El registro en Computta es gratis y fácil de realizar, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes entrar al apartado “Sign Up”, colocar los datos que te piden, aceptar los términos y condiciones, completar el captcha y enviar la información. En caso de que te envíen un email de confirmación a tu correo, entonces confirmas tu cuenta.

Computta Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en Computta desde el siguiente link: Ir a Computta.

Al iniciar sesión debes completar tus datos del perfil dese el apartado “Profile/Edit Account”. También debes agregar la dirección de bitcoin donde vas a recibir los pagos, y para esto debes entrar al apartado “Profile/Payments Settings”. Al realizar esto tu cuenta quedará lista para comenzar a ganar dinero.

¿Cómo funciona Computta?

Computta es una plataforma de minería de bitcoin, que cuenta con una aplicación llamada Computta Smart Miner con capacidad para realizar minería de criptomonedas. Esta aplicación se instala en el ordenador de cualquier usuario y la misma tiene la capacidad de minar bitcoin con la capacidad de procesamiento del ordenador donde se está ejecutando.

Computta Cómo funciona

La aplicación puede ser configurada para utilizar la cantidad de recursos computacionales que el usuario le indique, por lo que la rapidez o funcionamiento del ordenador no se verá afectado por la ejecución de dicha aplicación. Computta se caracteriza por brindar este software de manera gratuita para que sus usuarios puedan sacarle beneficios económicos.

¿Cómo ganar dinero gratis en Computta?

En Computta tienes dos formas distintas de ganar dinero, que son: con la aplicación Computta Smart Miner y con tus referidos.

Aplicación Computta Smart Miner

Para ganar dinero gratis en Computta con su aplicación Computta Smart Miner tendrás que descargarla, instalarla en tu ordenador, configurarla y ejecutarla. Desde ese momento mientras tengas encendido el ordenador el programa estará minando bitcoin para tu cuenta.

Configuración de la aplicación de Computta

Al instalar la aplicación podrás configurar el programa en diferentes aspectos. Podrás instalar la aplicación en varios ordenadores para aumentar la minería.

Configuración

Los pasos necesarios para comenzar a minar bitcoin con la aplicación Computta Smart Miner se describen a continuación:

  • Descarga la aplicación desde tu cuenta Computta en el apartado “Download Start Miner”
  • Instala la aplicación siguiendo los pasos indicados.
  • En un punto tendrás que colocar tu email y contraseña que utilizas para inicias sesión en tu cuenta Computta.
  • Seguir los últimos pasos de configuración para que inicié la minería.

En la aplicación se mostrará el uso que estas tomando de tu CPU y de tu GPU. También verás las ganancias que obtendrás de otros ordenadores donde estés ejecutando el programa y también verás las ganancias que estas obteniendo de tus referidos.

Configuración de la aplicación de Computta

En la aplicación podrás ver las ganancias que vas obteniendo en mBTC y también en dólares. Un mBTC equivale a 0.001 BTC.

Referidos

Computta te permite generar ingresos con su sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Sistema de referidos en Computta

Podrás ganar dinero gratis en Computta su sistema de referidos. Computta posee un sistema de referidos de 5 niveles de profundidad. Ganarás el 10% de lo que hagan sus referidos directos, el 5% de las referencias de nivel 2 y 3, el 3% del nivel 4 y el 2% del nivel 5.

Tus referidos los puedes encontrar en el apartado “My Referrals”. Podrás encontrar tu link de referido en el apartado “Marketing/Referral Links” para promocionar el nengocio. El apartado “Marketing/Banner” lo puede utilizar para colocar Banners en tu sitio web.

Pagos en Computta

El mínimo de retiro en Computta es 3 mBTC, y el medio de pago utilizado para realizar los retiros es bitcoin. Al solicitar tu retiro recibirás un correo de verificación para autorizar el retiro, y cuando autorices el retiro con el correo de verificación que te enviaron, entonces recibirás tu pago entre 24 y 48 horas. Para solicitar retiros debes entrar al apartado “Payments” de tu cuenta Computta.

Conclusión

Computta es una plataforma de minería confiable para generar ingresos pasivos todos los días. Es totalmente gratuita, y la empresa realiza los pagos correspondientes sin ningún problema. Esta plataforma te puede permitir generar muy buenas ganancias en modo automático, y no tendrás que dejar de hacer lo que haces en tu computador.

Computta

Es importante tener en cuenta que en Computta no existen los depósitos de ninguna clase, por lo que ni siquiera vas a perder dinero en esta empresa. Mientras la minería de bitcoin sea rentable esta plataforma seguirá funcionando sin problemas.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.