YTMonster » ¿Cómo funciona? Aumenta tu presencia en YouTube

YTMonster es una plataforma de intercambio gratuita que permite aumentar la presencia de tu canal de YouTube. Utilizando la página YTMonster podrás obtener diversos servicios directos a tu canal de YouTube, tales como visitas a tus vídeos, comentarios a tus vídeos, suscriptores a tu canal, likes a tus vídeos, etc.

YTMonster

La plataforma YTMonster te permite conseguir estos servicios hacia tu canal de YouTube de manera gratuita o pagando. Para estar en capacidad de obtener estos servicios debes tener créditos en tu cuenta, que son los puntos que utiliza la página YTMonster para brindarte estos servicios. Los créditos se pueden conseguir de manera gratuita o pagando.

Nociones básicas de YTMonster

Gestión de la plataforma YTMonster viene operando durante años.
Idiomas Inglés, pero se puede traducir con el traductor de Google Chrome.
Países aceptadosUsuarios de todo el mundo pueden utilizar la plataforma.
ActividadIntercambios para canales de YouTube.

Registro y primeros pasos en YTMonster

El registro en la página YTMonster es sencillo y gratis, y lo puedes hacer dando click aquí. Al entrar debes ir al apartado “Get Started”, completar los datos indicados, aceptar los términos y condiciones y enviar la información. Te enviarán un email a tu correo, con el cual debes verificar tu cuenta.

YTMonster Formulario de registro
Formulario de registro

Puedes realizar el registro en YTMonster desde el siguiente link: Ir a YTMonster.

Después de registro debes configurar tu cuenta para estar en capacidad de aprovechar los beneficios de la plataforma, y esto lo haces desde el apartado “Settings”. Al entrar en el apartado “Profile” tienes que completar tus datos generales y tus intereses; en la ventana “Linked Accounts” debes añadir tu canal de YouTube dando click en “Link new Channel” siguiendo los pasos.

En el apartado “Security” podrás aumentar la seguridad de tu cuenta; y en la ventana “Preferences” podrás configurar otras preferencias que te permite la plataforma. Al agregar un canal de YouTube ya estás en capacidad de aumentar la presencia de ese canal de diversas formas.

¿Cómo funciona YTMonster?

YTMonster es una plataforma de intercambio para aumentar la presencia de canales de YouTube. Al ser usuario de esta plataforma podrás añadir cualquier canal de YouTube y comenzar a adquirir servicios en favor de ese canal. Los servicios que podrás recibir son: visitas a tus vídeos, suscriptores a tu canal, comentarios a tus vídeos y likes a tus vídeos.

Para poder adquirir estos servicios necesitas tener créditos en tu cuenta de YTMonter. El crédito es el elemento que utiliza YTMonster para brindarles servicios a los usuarios. Podrás adquirir estos créditos de manera gratuita o pagando para conseguirlos. Para conseguir estos créditos gratis es necesario realizar ciertas acciones (esto se verá más adelante)

Cuando estés registrado en la plataforma y hayas configurado tu cuenta podrás comenzar a conseguir créditos de distintas formas, y así aumentar la presencia de tu canal. Podrás ver la cantidad de créditos que tienes en el apartado “Dashboard de tu cuenta”.

¿Cómo conseguir créditos gratis en YTMonster?

Podrás conseguir créditos gratis en la página YTMonster de tres formas distintas que son: Realizando acciones de intercambio, con el bono diario y con el sistema de referidos.

Acciones de intercambio

YTMonster te permite obtener créditos gratis por realizar acciones sobre los canales de YouTube de otros usuarios. Ganarás créditos por ver vídeos de otros canales, por suscribirte a canales, por comentar vídeos, por dar likes, por completar promociones y por completar ofertas. Después de completar las tareas podrás ver los créditos que has ganado en tu balance.

YTMonster Intercambio

Para esto debes entra al apartado “Earn Credits”, elegir de qué forma quieres ganar créditos y seguir los pasos indicados. En cuanto a la parte de ver vídeos, estos se verán en una ventana aparte y se irán mostrando vídeos automáticamente, por lo que puedes hacer otras cosas a medida que ganas créditos viendo vídeos.

Bono diario

Esta plataforma te permite ganar un bono diario en créditos totalmente gratuito. Este bono lo ganas dependiendo del nivel en el que te encuentres, pero la parte de los niveles será presentada más adelante.

Referidos

La página YTMonster te da la oportunidad de ganar créditos con el sistema de referidos. Más adelante será presentada la parte de los referidos.

Comprar créditos en YTMonster

La plataforma YTMonster te brinda la posibilidad de comprar créditos sin tener que tratar de ganarlos de manera gratuita. Para esto debes entrar al apartado “store/Credits”, seleccionar el paquete de créditos que deseas comprar y realizar la compra por medio de PayPal.

Después de comprar los créditos podrás verlos en el balance de créditos y utilizarlos para obtener servicios para tu canal de YouTube.

Anunciar tu canal de YouTube en YTMonster

Desde el momento en el que tengas créditos en tu cuenta puedes adquirir los servicios que ofrece la plataforma. Antes de esto debes asegurarte de agregar tu canal de YouTube desde el apartado “Settings/Linked Accounts”. Para obtener los servicios que ofrece YTMonster debes entrar al apartado “Campaigns”.

YTMonster Capañas

En este apartado podrás ver las campañas que has creado, pero al principio no tendrás ninguna. Para agregar una campaña debes dar click en “New”, donde te enviarán a un formulario para crear la campaña.

Crear y administrar campañas

En el formulario debes elegir el servicio que deseas adquirir (CAMPAIGN TYPE), colocar la URL de tu vídeo o canal (YOUTUBE VIDEO URL) sobre el que va a hacer efecto la campaña, indicar la cantidad de segundos que se va a interactuar con el vídeo o canal (VIEW LENGTH), colocar al cantidad de créditos a gastar y finalmente iniciar la campaña.

Después de esto, en el apartado “Campaigns” podrás ver la campaña y las nuevas campañas que vallas creando. Desde el momento en que tu campaña esté validada la misma comenzará a recibir el servicio que le indicaste, con lo cual comenzarás a ver una reducción en los créditos de tu cuenta.

Niveles en YTMonster

La plataforma cuenta con un conjunto de niveles en los que cada usuario puede estar. Estos niveles sirven para poder obtener un bono diario en créditos de forma gratuita, por lo que esto puede ser una buena forma para conseguir créditos gratis. La plataforma cuenta con 10 niveles diferentes, con características y bonos diferentes.

Los usuarios pueden ir pasando de los niveles más pequeños a los más altos, con lo que obtendrán mayores beneficios en el bono diario. Para que un usuario pueda estar en un nivel determinado debe cumplir con los requisitos que tiene ese nivel. A continuación serán presentados los niveles en YTMonster.

YTMonster Niveles 1-4
YTMonster Niveles 5-8
YTMonster Niveles 9-10

Sistema de referidos en YTMonster

La página YTMonster posee un sistema de referidos directos con el cual podrás obtener en forma de créditos un porcentaje de los créditos que ellos ganen. Mientras más afiliados traigas a la plataforma, entonces mayores créditos ganarás con el tiempo.

Tu enlace de referido y tus referidos los puedes encontrar en el apartado “Affiliates”. Desde este apartado podrás administrar tus referidos y las estadísticas de estos. Puedes promover tu enlace de referido de distintas formas para atraer personas a la plataforma. Ir a las formas para conseguir referidos.

Membresías en YTMonster

YTMonster tiene a su disposición tres membresías para tener ciertos beneficios dentro de la plataforma. Las membresías que la plataforma tiene disponible son: Free, Premium y Pro. La membresía Free la obtienes por defecto desde el momento en que te registras en la plataforma.

En el apartado “Dashboard” podrás ver la membresía en la que estás actualmente, y para adquirir membresías debes entrar al apartado “Store/Memberships”, elegir la membresía y realizar la compra. En este apartado podrás ver las características de las membresías.

Características de las membresías

Cada membresía tiene sus propias características y beneficios, por lo que debes elegir la que mejor te convenga. A continuación se presentan las características de las diferentes membresías que ofrece la plataforma:

YTMonster Membresías

Otros datos sobre YTMonster

Sorteos

La plataforma YTMonster te permite participar en sorteos para ganar créditos. Puedes participar en los sorteos desde el apartado “Community/Draws”, elergir el sorteo en el que deseas participar e indicar tu participación.

Video Optimizer

Esta es una forma para mejorar la optimización de tus vídeos para que los mismos impacten de mejor manera en Internet. Para trabajar con esto debes entrar en el apartado “Video Optimizer”.

Rank Tracker

Esto sirve para trabajar con la optimización de las palabras clave de tus vídeos, lo cual te permite posicionar mucho mejor tus vídeos en los resultados de búsqueda. Para trabajar con esto debes entrar en el apartado “Rank Tracker”.

Client Sessions

Es la cantidad de sesiones que puedes hacer en tu cuenta al mismo tiempo, ya que esto te permite poder intercambiar mayor cantidad de elementos al mismo tiempo. Puedes obtener estas sesiones desde el apartado “Store/Cliente Sessions”.

Conclusión

YTMonster es una buena plataforma para conseguir aumentar la presencia de tu canal en YouTube, y más porque es bastante aceptada por la empresa de YouTube, lo cual certifica su legalidad. La plataforma permite aumentar la popularidad de tu canal de manera exponencial, ya que su uso es permitido por la misma plataforma de YouTube.

YTMonster

Son muchos los canales que necesitan de esta plataforma para poder tener más presencia en este mundo. La utilización de esta plataforma de una buena forma de comenzar en el mundo de YouTube, ya que la plataforma te puede dar un impulso a alcanzar los resultados que deseas conseguir.

Enlaces que te pueden interesar

Aún no hay valoraciones.

164 Respuestas a “YTMonster » ¿Cómo funciona? Aumenta tu presencia en YouTube

  1. Pingback: YTMonster »How Does It Work? Increase Your YouTube Presence

  2. Pingback: tadalafil pronounce

  3. Pingback: essay writing service law school

  4. Pingback: buy essay online for cheap

  5. Pingback: help writing essay

  6. Pingback: essay on social service

  7. Pingback: cheap essay

  8. Pingback: narrative essay help

  9. Pingback: custom essay writing canada

  10. Pingback: looking for someone to write my essay

  11. Pingback: custom essay writing services

  12. Pingback: essays to buy

  13. Pingback: essay writing service toronto

  14. Pingback: custom essay writing cheap

  15. Pingback: essay on the help

  16. Pingback: hire someone to write my essay

  17. Pingback: essay writers review

  18. Pingback: over the counter online pharmacy

  19. Pingback: pharmacy online program

  20. Pingback: northwest pharmacy

  21. Pingback: online pharmacy hydrocodone reviews

  22. Pingback: Diltiazem

  23. Pingback: sublingual cialis

  24. Pingback: online viagra order india

  25. Pingback: buy cialis online cheap

  26. Pingback: cialis vi

  27. Pingback: cheap viagra for sale canada

  28. Pingback: viagra online canada pharmacy

  29. Pingback: viagra soft 100mg

  30. Pingback: cheapest price for sildenafil 100 mg

  31. Pingback: where can i buy female viagra pill

  32. Pingback: cheapest generic cialis

  33. Pingback: tadalafil bulk powder

  34. Pingback: cialis diabetes

  35. Pingback: cialis brand no prescription 365

  36. Pingback: unicare pharmacy dublin artane castle

  37. Pingback: pharmacy generic viagra

  38. Pingback: viagra tablets in india online purchase

  39. Pingback: liquid tadalafil for sale

  40. Pingback: generic viagra 150 mg pills

  41. Pingback: cialis package insert

  42. Pingback: escitalopram oxalate online pharmacy

  43. Pingback: low dose cialis

  44. Pingback: cheap female viagra uk

  45. Pingback: how to buy over the counter viagra

  46. Pingback: safe generic viagra

  47. Pingback: real viagra online canadian pharmacy

  48. Pingback: viagra 60 mg

  49. Pingback: viagra online australia

  50. Pingback: cialis 100mg

  51. Pingback: cialis discounts

  52. Pingback: 20mg cialis

  53. Pingback: cialis tadalafil online paypal

  54. Pingback: bactrim 16cpr

  55. Pingback: gabapentin haemodialysis

  56. Pingback: metronidazole elixir

  57. Pingback: duloxetine vs pregabalin

  58. Pingback: valacyclovir medscape

  59. Pingback: andriol+nolvadex

  60. Pingback: metformin database

  61. Pingback: furosemide prn

  62. Pingback: neurontin lisinopril

  63. Pingback: does tricare cover semaglutide

  64. Pingback: semaglutide zonder voorschrift

  65. Pingback: liraglutide and semaglutide

  66. Pingback: generic brand of zoloft

  67. Pingback: flagyl лекарство

  68. Pingback: duloxetine and escitalopram combination

  69. Pingback: cymbalta 90 mg daily

  70. Pingback: gabapentin formula

  71. Pingback: how do i buy viagra

  72. Pingback: cephalexin and spironolactone

  73. Pingback: lexapro panic attacks

  74. Pingback: duloxetine and hydroxyzine

  75. Pingback: keflex for preseptal cellulitis

  76. Pingback: fluoxetine and clonidine

  77. Pingback: porno izle

  78. Pingback: porn

  79. Pingback: child porn

  80. Pingback: porn

  81. Pingback: can i drink alcohol with ciprofloxacin 500 mg

  82. Pingback: does bactrim cover strep

  83. Pingback: does bactrim have penicillin in it

  84. Pingback: cephalexin dog dosage

  85. Pingback: porno izle

  86. Pingback: can amoxicillin treat trichomoniasis

  87. Pingback: effexor xr side effects

  88. Pingback: ezetimibe children

  89. Pingback: contrave testimonials

  90. Pingback: ddavp medication for enuresis

  91. Pingback: depakote 125mg

  92. Pingback: diltiazem ointment

  93. Pingback: is robaxin stronger than flexeril

  94. Pingback: cozaar and potassium

  95. Pingback: flomax and kidney disease

  96. Pingback: diclofenac potassium side effects

  97. Pingback: augmentin 500

  98. Pingback: citalopram efectos secundarios

  99. Pingback: aripiprazole cost without insurance

  100. Pingback: aspirin half life

  101. Pingback: amitriptyline dosage for sleep reviews

  102. Pingback: what is allopurinol used for

  103. Pingback: how long does it take for buspar to work

  104. Pingback: side effects of augmentin antibiotic

  105. Pingback: robaxin anti inflammatory

  106. Pingback: acarbose enzyme

  107. Pingback: how long for abilify to work

  108. Pingback: remeron drug interactions

  109. Pingback: plavix lactose

  110. Pingback: repaglinide diabetes prevention

  111. Pingback: semaglutide for weight loss in non diabetics dosage

  112. Pingback: can you buy protonix over the counter

  113. Pingback: porn

  114. Pingback: tamsulosin vs. terazosin

  115. Pingback: how long does tizanidine stay in your system

  116. Pingback: what voltaren gel used for

  117. Pingback: is sitagliptin an oral hypoglycemic agents

  118. Pingback: synthroid atkins

  119. Pingback: venlafaxine extended release 150 mg

  120. Pingback: spironolactone 25 mg

  121. Pingback: stromectol lotion

  122. Pingback: grandpashabet

  123. Pingback: child porn

  124. Pingback: child porn

  125. Pingback: child porn

  126. Pingback: tadalafil 20mg tablets

  127. Pingback: cialis online pills

  128. Pingback: buy online levitra usa

  129. Pingback: propecia pharmacy direct

  130. Pingback: pharmacy that carry oxycodone in miami

  131. Pingback: buy sildenafil citrate tablets

  132. Pingback: where to buy levitra

  133. Pingback: how does sildenafil work

  134. Pingback: sex historie

  135. Pingback: buy sildenafil online usa

  136. Pingback: ivermectin 1 topical cream

  137. Pingback: vardenafil 20mg online

  138. Pingback: stromectol 3 mg

  139. Pingback: ivermectin over the counter canada

  140. Pingback: buy viagra online us pharmacy

  141. Pingback: eli sex pill/tadalafil

  142. Pingback: ivermectin over the counter uk

  143. Pingback: ivermectin buy online

  144. Pingback: tadalafil/sildenafil combo

  145. Pingback: ivermectin 0.2mg

  146. Pingback: vardenafil hcl 20mg information

  147. Pingback: animal porn

  148. Pingback: ananın amı

  149. Pingback: child porn

  150. Pingback: child porn

  151. Pingback: can i drink on prednisone

  152. Pingback: can dogs take cephalexin

  153. Pingback: 50mg trazodone for dogs dosage chart

  154. Pingback: ampicillin utslag

  155. Pingback: how long for metformin to work

  156. Pingback: what are the long-term side effects of valacyclovir

  157. Pingback: ciprofloxacin hydrochloride ophthalmic solution

  158. Pingback: keflex dosing

  159. Pingback: how long does it take for doxycycline to work for bacterial infection

  160. Pingback: can i take ibuprofen with amoxicillin

  161. Pingback: students using provigil

  162. Pingback: lisinopril 10 mg para que sirve efectos secundarios

  163. Pingback: porn

  164. Pingback: pregabalin 50 mg

Los comentarios están cerrados.